Luces adicionales

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 18:13
Ubicación: Zaragoza

#26

Mensaje por sergio_650 » 31 Ago 2007 13:03

daresa escribió:sergio, esos hella donde dices que se venden?? porque la pagina principal es cara con webs
ups lo acabo de leer ahora, esta semana apenas me he conectado...y encima ahora no me acuerdo del jodio nombre :lol: , a ver si de aqui al domingo hago algo de memoria.

Yo la pega que les veo es donde sujetarlos. Me he fijado hasta donde suben las barras y me da que se los comeria el guardabarros (y eso que esos hella no tienen mucha seccion).

A ver si entre todos sacamos algo en claro

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#27

Mensaje por Deivid » 01 Sep 2007 12:04

Alguien que los tenga puestos puede poner alguna foto donde se vea de cerca el soporte? para ver donde lo tenéis puesto y eso... Lo de la compra conjunta puede estar bien, yo tambien estaría interesado.

V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

Avatar de Usuario
eko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1120
Registrado: 11 Dic 2006 20:43
Ubicación: juansa "o" salvador malaga
Contactar:

#28

Mensaje por eko » 01 Sep 2007 18:20

yo tambien estoy interesado para posible compra conjunta
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NACO
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 15 May 2007 11:19
Contactar:

#29

Mensaje por NACO » 01 Sep 2007 19:05

Ya me he pillado los antiniebla en una de las tiendas de Top Recambios que hay en Valencia. 30 euros y buena pinta.
Los podéis encontrar tambien en la página http://www.rinder.org si ponéis en el buscador la palabra: nebelscheinwerfer-set (telita el alemán). Lo que no tengo ni idea es si se pueden comprar online. Me da que no.
He estado pensando donde ponerlos y creo que voy a soldar un soporte a las defensas givi y a colocarlas allí, pero no me he decidido todavía.
Por cierto, Daresa, toy contigo, Norauto CERO PATATERO.
Vssss a todos!

naco

Avatar de Usuario
NACO
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 15 May 2007 11:19
Contactar:

#30

Mensaje por NACO » 01 Sep 2007 19:08

Ya me he pillado los antiniebla en una de las tiendas de Top Recambios que hay en Valencia. 30 euros y buena pinta, con instrucciones es español.
Los podéis encontrar tambien en la página http://www.rinder.org si ponéis en el buscador la palabra: nebelscheinwerfer-set (telita el alemán). Lo que no tengo ni idea es si se pueden comprar online. Me da que no.
He estado pensando donde ponerlos y creo que voy a soldar un soporte a las defensas givi y a colocarlas allí, pero no me he decidido todavía.
Por cierto, Daresa, toy contigo, Norauto CERO PATATERO.
Vssss a todos!

naco

Avatar de Usuario
NACO
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 15 May 2007 11:19
Contactar:

#31

Mensaje por NACO » 01 Sep 2007 19:16

Una última cosa para los que estén preocupados por el tema fusible-relé. Haciendo caso a las instrucciones de las luces antinieblas no hace falta ni una cosa ni la otra (el fusible ya está montado en la instalación y del relé no hay ninguna mención).
Rogelio, ¿donde pusiste tú el relé?
gracias!

naco

Avatar de Usuario
firexman
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2007 10:26

#32 faros en mi v

Mensaje por firexman » 03 Sep 2007 10:56

Hola a todos, compre los faros ace un tiempo, desde que los vi montados en una gs en la defensa, los monte debajo de los faros pero en unos vadenes rozaron en el guardabaros, y los desmonte ahora ace una semanas e recibido la defensa kappa, y los e montado hay y para mi gusto quedan vastante bien ya me comentais lo que os parece a estoy con la instalacion de luz me falta conectarla ya que estado de vacaciones y e vuelto hoy. :P

Avatar de Usuario
firexman
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2007 10:26

#33 fotos

Mensaje por firexman » 03 Sep 2007 11:03

Os dejo las fotos, la primera fotos es cuando los monte por primera vez, y la segunda como an quedado ahora un saludo espero comentarios, gracias.
Imagen

Imagen

PerfectStrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 509
Registrado: 15 Mar 2007 11:49

#34

Mensaje por PerfectStrom » 03 Sep 2007 11:10

Firexman, hasta ahí toca el guardabarros en badenes?
Juer, yo pensaba ponerlos como en la primera foto, pero me da que voy a tener que ponerlos en las defensas como tu.

Un saludo

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#35

Mensaje por daresa » 03 Sep 2007 11:13

naco, depende de donde hayas hecho la conexion electrica, el rele servira para que no dejes conectados los antinieblas con la moto parada, has puesto interruptor?? o se encienden al arrancar la moto?? fotos??

firexman, en las defensas no quedan mal, pero si se te cae la moto, romperas los intermitentes y los antinieblas, no hay manera de colocarlos como los tenias en un principio?? alguna parte habra donde no rocen no?
dinos precio, donde lo compraste o algo, que yo no consigo ningun sitio

sergio, ya lo podiamos haber hablado este finde, se me olvido por completo... habra que quedar otra vez no??
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
firexman
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 10 Feb 2007 10:26

#36 faros como quedan

Mensaje por firexman » 03 Sep 2007 11:32

hola Daresa, como en la primera foto los puse mas atras, y como el guardabarro tiene una subida de proteccion a las barras, tambien rozaba, y mas por delante, sobresalia y no me gustaba, y tambien sera que como me gusto como queda en la defensa de la gs y esa era la idea original, al final compre la defensas y hay estan, si se caen ma la suerte tiene una platina que le da un poco de juego, suerte si se doblara y no se rompiera, el precio son 70 € en una tienda de repuestos de mi ciudad, pero los e visto en los mensajes anteriores son los mismo me parecen a 65 €

Faros Redondo Lente-Lupa Anti-Niebla
Jgo. 2 piezas. Neón Azul Luz Blanca 65,68 €
la platina que trae el faro, se la e recortado y le cambiado, la orientacion de dichas platinas, dostornillos autoroscantes, unos tapones para cubrir los tornillos y instalacion, la masa a unos de los dos tornillos, la coriente si lo prefieres pequeño taladro y por el interior del tubo de defensa, o por la parte interior cara al deposito de la defensa cable negro no se nota a penas al gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
NACO
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 15 May 2007 11:19
Contactar:

#37

Mensaje por NACO » 03 Sep 2007 14:02

Hola Daresa,
Pues todavía no lo he montado porque estoy pendiente del relé y de si la V soporta la electricidad de los puños, la toma de corriente y las antiniebla.
En las instrucciones aparece que no es necesario el relé, pero no quiero cagarla...
Tengo pensado conectar el positivo a la conexión que hice para la toma de corriente con el objetivo de que se enciendan con la moto en marcha. Después voy a conectarlos a su vez a un interruptor independiente que te viene con los antinieblas que compré y lo pondré en la parte interior del carenado (la que hay bajo el acelerador) para que no se vea y sea accesible con la mano en parado. Pero no lo tengo decidido 100%.
En cuanto lo tenga todo listo, por supuesto, fotos!
Vs y gracias!

naco

Avatar de Usuario
sergio_650
Cansino
Cansino
Mensajes: 972
Registrado: 19 May 2005 18:13
Ubicación: Zaragoza

#38

Mensaje por sergio_650 » 04 Sep 2007 07:57

daresa escribió: sergio, ya lo podiamos haber hablado este finde, se me olvido por completo... habra que quedar otra vez no??
Yo me acordé cuando estabamos llegando a casa, vaya par ! Pues si, tenemos que quedar a ver si encontramos alguna solucion...tengo unas ganas de ver al bicho con los hella !!

Avatar de Usuario
anmaga
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 20 Ago 2007 00:00
Ubicación: MADRID SIERRA NORTE

#39

Mensaje por anmaga » 04 Sep 2007 10:20

Hola yo tambien estaría interesesado en compra conjunta y una posible quedada en la zona centro para montarlos si alguien ya los ha puesto, gracias.

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#40

Mensaje por Rogelio » 04 Sep 2007 19:42

Dadme un pelin de tiempo, como minimo esta semana, y os preparo un tutorial con fotos y medidas incluidas...
Salu2222 :wa) :wa)

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#41

Mensaje por daresa » 11 Sep 2007 11:58

pues trasteando por el foro he encontrado esto gracias a quentin:

http://www.amotostuff.com/Merchant2/mer ... electrical
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#42

Mensaje por chemas » 11 Sep 2007 16:32

Hola,

Firexman ¿Como haces para que no se vean los cables en la defensa? ¿Le has taladrado un agujero en la defensa de entrada del cable y otro de salida?.

Por cierto con esos faros azules pareces la policia, a mas de uno le vas a dar un susto :mrgreen: .

Un saludo.
Última edición por chemas el 11 Sep 2007 16:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NACO
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 15 May 2007 11:19
Contactar:

#43

Mensaje por NACO » 11 Sep 2007 16:33

Algun alma caritativa que conozca como debo conectar los diferentes cables al rele?
Aparecen los siguientes numeros 87, 85, 30 y 86, tras mucho probar he conseguido que la luz del interruptor se encienda (vamos bien), pero las antiniebla ni a patadas se encienden.
Vs y gracias de antemano,

naco

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#44

Mensaje por Cóndor » 11 Sep 2007 23:43

Por dar más opciones.
48€ la pareja. lámparas H4 incluidas.
La ventaja es que se puede poner vertical y horizontal.
He puesto solo uno bajo la tija y que gire con el manillar para no peder campo de visión nocturno en curvas,..... eso sin contar el ahorro de 55 W.
Se enciende junto con la de carretera......... las ráfagas de saludo quedan un tanto original ;-) ... aunque yo prefiero la "manoV" si no estoy en curva.
Os dejo una foto del modelo:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#45

Mensaje por PapaToni » 12 Sep 2007 09:53

cóndor escribió:Por dar más opciones.
48€ la pareja. lámparas H4 incluidas.
La ventaja es que se puede poner vertical y horizontal.
He puesto solo uno bajo la tija y que gire con el manillar para no peder campo de visión nocturno en curvas,..... eso sin contar el ahorro de 55 W.
Se enciende junto con la de carretera......... las ráfagas de saludo quedan un tanto original ;-) ... aunque yo prefiero la "manoV" si no estoy en curva.
Os dejo una foto del modelo:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos. --JC
Cóndor, mola el aparato y mola el precio.
Preguntas, es válido para utilizarlo como antiniebla?
Puedes poner fotos de la fijación y como gira con el manillar? (por cierto, buena idea)
Salut! :ch) :ch)

PerfectStrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 509
Registrado: 15 Mar 2007 11:49

#46

Mensaje por PerfectStrom » 12 Sep 2007 10:12

cóndor escribió:Por dar más opciones.
48€ la pareja. lámparas H4 incluidas.
La ventaja es que se puede poner vertical y horizontal.
He puesto solo uno bajo la tija y que gire con el manillar para no peder campo de visión nocturno en curvas,..... eso sin contar el ahorro de 55 W.
Se enciende junto con la de carretera......... las ráfagas de saludo quedan un tanto original ;-) ... aunque yo prefiero la "manoV" si no estoy en curva.
Os dejo una foto del modelo:
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos. --JC
Nene gutta. Donde se encuentran?
Y siguiendo el peluo del foro, puedes poner alguna foto? Las llevas siempre encendidas o has puesto interruptor?

Vssss

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#47

Mensaje por zizustrom » 12 Sep 2007 10:53

cóndor escribió:lámparas H4 incluidas.
Una pregunta;
para qué quieres unos pilotos de antinieblas con H4?
El H4 es una bombilla de doble filamento que se usa para corta y larga, de echo son las que llevan de origen nuestras V!
Pienso que para un uso de antinieblas es mejor un piloto de bombilla tipo H3, es una opinión.

Respecto a la ubicación, creo que el mejor sitio es el de las defensas, aunque arriba, situados en los laterales de la cúpula queda muy bien, he visto varias V y queda bien, aunque para uso de antinieblas es muy alto, eso sería más para largo alcance.

Llevo tiempo dando vueltas en querer ponerlas de antinieblas en las barras de las defensas, pero con xenon, lo que ocurre es que el cableado del transformador del xenon no me da para ponerlos donde yo quiero....
Si lo hago, pondré fotos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#48

Mensaje por PapaToni » 12 Sep 2007 10:59

Zizu,
Por lo que he entendido, cóndor las lleva como largas. De ahí, mi pregunta si podían ser válidas como antinieblas.
Ya me contestas a la siguiente pregunta de si era correcto H4 como válido, por lo que dices H3 es más adecuado, no?
Y lo de poner las luces de niebla lo más bajas posible es lo que yo tenía entendido, pero ponerlas en las defensas me da repelús por lo expuestas que quedan.
A ver si nos pone fotos de la situación en las que las ha puesto y si las usa como antiniebla o largas.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#49

Mensaje por daresa » 12 Sep 2007 11:15

a ver, creo que cuanto mas abajo, mejor, las posiciones que mas me gustan y que mirare cuando consiga comprarlos seran:

- carenado bajo los faros, con cuidado de que no pase como con firexman, que le rozaban el guardabarros
- defensas, nunca por fuera, que ya es suficiente jod*r el intermitente cuando la V se cae... probare si es posible instalarlos en la barra transversal que sujeta el cubrecarter
- guardabarros, aprovechando la rosca que hay para los catadriopticos... como en la foto, pero donde estan los catas
Imagen
a ver si hay suerte y encuentro un punto de venta en zaragoza...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
zizustrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 792
Registrado: 25 May 2006 09:40
Ubicación: MADRID-CANDELEDA-NAVAFRÍA
Contactar:

#50

Mensaje por zizustrom » 12 Sep 2007 11:22

PapaToni escribió:Zizu,
Por lo que he entendido, cóndor las lleva como largas. De ahí, mi pregunta si podían ser válidas como antinieblas.
Ya me contestas a la siguiente pregunta de si era correcto H4 como válido, por lo que dices H3 es más adecuado, no?
Y lo de poner las luces de niebla lo más bajas posible es lo que yo tenía entendido, pero ponerlas en las defensas me da repelús por lo expuestas que quedan.
A ver si nos pone fotos de la situación en las que las ha puesto y si las usa como antiniebla o largas.
Salut! :ch) :ch)
Muy buenas PapaToni,
yo no las he puesto! Aún....

En principio no me urge, porque por los Madriles no tenemos tanta niebla como en el norte, pero sí que están en mi mente, aunque de luz no voy mal con mi bixenon, los pondría más que nada por capricho, la verdad sea dicha!

Normalmente, los antinieblas llevan H3, como algo general, hay algún modelo más, pero nunca h4.... Lo que sí cambia es la óptica del antiniebla, el cristal es diferente, su dibujo está más pensado para lucir mucho sin deslumbrar, más que para proyactar la luz y que el piloto vea más.
Recuerdo que un antiniebla está diseñado para que los demás conductores te vean en casos extremos de niebla densa, etc.... no para que el piloto vea bien, cosa que hablando con amigos estaban muy equivocados. De querer ver más, es recomendable poner unos pilotos adicionales pero de "largo alcance"! Aunque en este caso recomiendo un kit bixenon, no hay color, no se puede comparar....es tanta la diferencia!
De querer poner unos pilotos adicionales, hay que distinguir entre pilotos antinieblas y pilotos de largo alcance; son 2 funciones muy diferentes....

En cualquier caso, si un piloto adicional viene con H4, nunca pueden estar diseñados para antinieblas.... si a caso se pueden usar como pilotos adicionales en paralelo a los de origen para mejorar la luz que ofrece la de origen.

En mi opinión, los antinieblas deben estar situados en la parte baja de la moto, sino por qué todos los coches lo llevan en la parte baja?

Un saludo :ch)

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”