Gipro - manual en castellano

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Inclito
Conocido
Conocido
Mensajes: 156
Registrado: 22 Sep 2007 12:53
Ubicación: Brigantium

#1 Gipro - manual en castellano

Mensaje por Inclito » 29 Nov 2007 19:41

Bueno, lo he subido el otro día, pero no sé que pasó y ha desaparecido.
Ahí va otra vez.
Un saludo para todos y ¡ala! que ya está Pingüinos a la vuelta de la esquina.
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2

Mensaje por Cóndor » 30 Nov 2007 00:17

Gracias inclito.
Ya las tengo guardadas.
Un detalle por tu parte.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#3

Mensaje por quentin » 30 Nov 2007 00:54

Hola Inclito

Gracias por el aporte :ch)

Lo paso a pdf para que este disponible tb en la sección de descargas, ¿ok?

De momento lo dejo en megaupload por si alguno lo queréis, y cuando se habilite la opción ya lo pondremos en descargas...
A ver qué te parece (2,27 mb):
http://www.megaupload.com/es/?d=2OWKVIYX

Un saludo ;-)

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#4

Mensaje por Cóndor » 30 Nov 2007 09:48

quentin escribió:Hola Inclito

Gracias por el aporte :ch)

Lo paso a pdf para que este disponible tb en la sección de descargas, ¿ok?

De momento lo dejo en megaupload por si alguno lo queréis, y cuando se habilite la opción ya lo pondremos en descargas...
A ver qué te parece (2,27 mb):
http://www.megaupload.com/es/?d=2OWKVIYX

Un saludo ;-)
Joé Sr. Tarantino, también pudiste llegar antes ¿no?. :-:;Z1
Saludos ;-) . --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#5

Mensaje por Cóndor » 03 Dic 2007 10:02

Veo que tiene la opción 7 para programar.
Mi Gipro solo llega al 6.
Por lo que veo la opción 7 deslimita mas la RPM.
¿¿Alguien tiene ese Girpo en esa versión y la opción 7??
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
GALICIAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 10 Mar 2007 20:53
Ubicación: Javier / Carabanchel - Madrid

#6

Mensaje por GALICIAN » 06 Dic 2007 20:43

Gracias por tu aportación, no sé dónde he metido el mío y me viene muy bien.

Reitero las gracias.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i

Avatar de Usuario
Inclito
Conocido
Conocido
Mensajes: 156
Registrado: 22 Sep 2007 12:53
Ubicación: Brigantium

#7 Opción 7 Gipro

Mensaje por Inclito » 27 Dic 2007 18:26

Muy buenas Cóndor. Pues yo llevó, más o menos, un mes con el Gripro y tiene la opción 7, y la verdad que anduve unos 150 kms. con el en esa opción y noto la moto como más redonda y si subes un poco las revoluciones, parece una tetracilíndrica y sin ningún tirón y, a unas 2500 revoluciones en 6º, a punta de gas, eso si, en llano, no vibra nada, y metiendo 5ª, sale como una condenada. En cambio, en la opción 4, tiene más genio y parece que tiene más desarrollo, pero me da tirones en bajas.
Eso es lo que a mi corto entender me parece. A ver si alguien más tiene un Gipro con la opción 7 y comenta como le va.
Un saludo y felices fiestas a todos.

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#8 Re: Opción 7 Gipro

Mensaje por Cóndor » 27 Dic 2007 21:08

Inclito escribió:Muy buenas Cóndor. Pues yo llevó, más o menos, un mes con el Gripro y tiene la opción 7, y la verdad que anduve unos 150 kms. con el en esa opción y noto la moto como más redonda y si subes un poco las revoluciones, parece una tetracilíndrica y sin ningún tirón y, a unas 2500 revoluciones en 6º, a punta de gas, eso si, en llano, no vibra nada, y metiendo 5ª, sale como una condenada. En cambio, en la opción 4, tiene más genio y parece que tiene más desarrollo, pero me da tirones en bajas.
Eso es lo que a mi corto entender me parece. A ver si alguien más tiene un Gipro con la opción 7 y comenta como le va.
Un saludo y felices fiestas a todos.
Ok inclito, gracias por la info.
Voy a abusar de tu amabilidad haciéndote otra pregunta:
Donde te suben las RPM,s ahora en 6ª??.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

ToKoTo

#9

Mensaje por ToKoTo » 27 Dic 2007 21:37

Qué poco me leeis... Bolean hizo uno con fotitos y yo lo medio plagié http://tokoto.blogspot.com/2007/05/gipr ... r-fin.html

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#10

Mensaje por Cóndor » 27 Dic 2007 22:44

ToKoTo escribió:Qué poco me leeis... Bolean hizo uno con fotitos y yo lo medio plagié http://tokoto.blogspot.com/2007/05/gipr ... r-fin.html
Si Toko, ¿pero el tuyo llega al 7 o no ?
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Inclito
Conocido
Conocido
Mensajes: 156
Registrado: 22 Sep 2007 12:53
Ubicación: Brigantium

#11

Mensaje por Inclito » 28 Dic 2007 16:07

Hola Cóndor.
Pués no tengo ni idea hasta que revoluciones sube, ya que hasta el momento no me dio por probarlo.
Siento no poder ayudarte.

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#12

Mensaje por Cóndor » 29 Dic 2007 19:08

No importa, además son pruebas que llevan cierto peligro y no se puede pedir que se hagan.
Era solo curiosidad.
La V no necesita ir en ruta a esas vueltas (por encima de 8000RPM en 6ª).
Además se vuelve icómoda e insegura,..........y eso sin contar a la DGT.... que somos todos......¿o era Hacienda? :mrgreen:
Gracias inclito ;-) .
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#13

Mensaje por winlob » 02 Ene 2008 15:34

UUUUYYYYYY q moderador mas graciosillo.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#14

Mensaje por Cóndor » 02 Ene 2008 16:01

Con tu permiso ínclito:
winlob escribió:UUUUYYYYYY q moderador mas graciosillo.
Salu2...
Que.......de peloteo ¿no?.... pues no te valdrá de nada. :mrgreen:
Es que no se puede contigo tio ;-) .

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”