luzes del baul ¿donde conectar?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#1 luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por petrolero » 16 Abr 2008 19:45

Hola a todos, pues le estoy poniendo al baul la tercera luz de freno y posicion en la parte ke rodea el baul, en el modelo K6. Paso los kables por debajo de la parrilla hasta debajo del asiento PERO..... ¿donde konecto???? ¿pelo los kables y sako la konexion de ahi? eske e visto ke hay dos konectores de plastiko e igual eso es para la konexion del baul, ¿o no?.
He visto todos los post de komo poner o hacer lo de las luces en el baul, kon el kit komprado y kon leds en plan kasero, pero ninguno dice donde se konecta esactamente. ¿ de esos konectores ke se ven? o pelo directamente los kables y emplamo. Gracias anticipadas :drinks:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#2 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por hudsin » 16 Abr 2008 23:34

petrolero escribió:Hola a todos, pues le estoy poniendo al baul la tercera luz de freno y posicion en la parte ke rodea el baul, en el modelo K6. Paso los kables por debajo de la parrilla hasta debajo del asiento PERO..... ¿donde konecto???? ¿pelo los kables y sako la konexion de ahi? eske e visto ke hay dos konectores de plastiko e igual eso es para la konexion del baul, ¿o no?.
He visto todos los post de komo poner o hacer lo de las luces en el baul, kon el kit komprado y kon leds en plan kasero, pero ninguno dice donde se konecta esactamente. ¿ de esos konectores ke se ven? o pelo directamente los kables y emplamo. Gracias anticipadas :drinks:
No te puedo solucionar la duda, pero antes que pelar los cables y hacer empalmes chungos, si el proceso a seguir es ese, usa unos robacorrientes que queda mucho mejor y no tendras problemas que se desempalmen los empalmes :haha:

Por aqui hay unos personajes (PapaToni y JLPicard) que los llaman "vampiros", pero yo pediria al dependiente "robacorrientes". :not_i:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#3 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por petrolero » 17 Abr 2008 06:00

Gracias Hudsin, me lo esta haciendo un compañero del kurro ke es electroniko y sabe lo ke se hace, yo le ayudo, le sujeto el baul ,el soldador de estaño... pero no tiene ni pajolera idea de motos a si es ke le tengo ke decir yo donde tiene ke empalmar. Al kitar el asiento he visto estas 2 clavijas ke no se si seran para este accesorio o la gente del foro ke lo ha hecho ha pelado kable.

P.D.
Nos vemos pronto, hoy Jueves te llamo, a eso de las 20h.
Imagen Imagen

Villefort
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ene 2008 00:09

#4 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por Villefort » 17 Abr 2008 08:43

Hola

Te cuento mi experiencia personal, en una K8. Vi esos conectores, arranque la moto, les conecte un polímetro, le dije a mi "ayudante" que apretara el freno y ...... nada, no les llegaba voltaje, por lo tanto, derivación de la luz de freno trasera directamente.

Como a lo mejor la k6 va de otra manera, primero prueba con el polimetro a ver si el voltaje entre esos conectores cambia al apretar el freno, si no cambia, pues lo que te he dicho arriba. No te hace falta un polímetro de precisión, con uno barato te sobra y luego lo puedes usar para ver si hay corriente en los enchufes de casa :tongue: :descojono:

Un saludo.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#5 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por PapaToni » 17 Abr 2008 08:56

Manu, mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
Ahí hay alguna foto de donde enganchar los :pleasantry: vampiros :pleasantry: .
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#6 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por PapaToni » 17 Abr 2008 09:01

Ah! Y mírate también este enlace:
http://dl650.free.fr/pbsoluces-modifs.html#achyfaled
Nuestros colegas de allende la frontera lo han puesto en varios modelos de baúles.
Espero que te sirva.
Un saludo :bye: y lo paséis bien con la :pleasantry: Desconocida :pleasantry: .
:friends:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#7 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por petrolero » 17 Abr 2008 14:23

Hola a todos, kiero daros las gracias y un abrazo por ke me ha servido de mucha ayuda y me va a facilitar el trabajo, lo ke te nubla la mente es kuando ya lo tienes todo preparado y dices... y ahora donde lo enchufo???? Gracias de nuevo, sois estupendos. :drinks: :friends:
Yo le voy a poner la 3ª luz de freno, al plastiko rojo ke rodea el baul le voy a poner luz posicion y a las maletas laterales tambien kon un konector de kita y pon de manera ke kuando no las use los konektores keden debajo del asiento.
Papa Toni, komo te gusta el frances :descojono:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#8 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por PapaToni » 17 Abr 2008 15:07

petrolero escribió:...Papa Toni, komo te gusta el frances :descojono:
No creas, a mí lo que realmente me va es el griego... :blush: :blush:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el cubrecárter quiero decir, malpensados! :bronca:
Seguramente el mejor cubrecárter del mundo.. (leer como la publicidad de unos conocidos yogures :mrgreen: ).
Volviendo al hilo, en mi GIVI le puse la 3ª luz de freno y en los laterales puse una tira de reflectante (cortesía de un amigo) por dentro del plástico rojo, así ejerce de catadrióptico.
Lo de las luces ya es para nota.
:ok:
Espero las fotos. :grin:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#9 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por rosendo » 17 Abr 2008 15:18

Papatoni, como se quitan los catadriópticos de las maletas para meterles pegatinas reflectantes?
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#10 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por PapaToni » 17 Abr 2008 15:22

Ups, pues no me acuerdo exactamente, pero fácil, con el baúl abierto (vaya perogrullada :blush: ) busca un par de tornillos que lo fijan, es muy, muy fácil Rosendorascaestriberas. :mrgreen:
Luego pegas en la parte que tapaba el plástico rojo que es plástico negro después de pasar un pañito con un poco de alcohol el reflectante y vuelves a poner el embellecedor de plástico rojo. A poner los dos tornillos de nuevo y a correr!
Ah! La mía es una ex-DL650 K5 :biggrin: , con lo que el baúl es un GIVI E460, creo.
Pero creo que todos tendrán una fijación similar.
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#11 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por petrolero » 17 Abr 2008 17:56

Kreo ke para el lunes lo tendre hecho. Va a parecer una Vstromgodwing. :descojono: :drinks:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mirpejeta
Conocido
Conocido
Mensajes: 197
Registrado: 30 Mar 2008 22:06
Ubicación: Jerez

#12 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por mirpejeta » 21 Jun 2008 20:31

Petrolero, ¿tienes las fotos? :shok:
Quiero hacerselo a la mía, pero me gustaría ver como quedan
Anda animate y cuelga alguna :clapping: :clapping: :clapping:

V´ssss
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#13 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por petrolero » 23 Jun 2008 23:08

Hola chikos, pues si, aki las podeis ver, el amigo Fariza53 le puso eterbitentes a las suyas ,yo luces de posicion y freno en el baul, hay para todos los gustos y kolores.





http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 37&start=0
Imagen Imagen

rubencava
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2008 00:31

#14 Re: luzes del baul ¿donde conectar?

Mensaje por rubencava » 01 Sep 2008 21:55

Villefort escribió:Hola

Te cuento mi experiencia personal, en una K8. Vi esos conectores, arranque la moto, les conecte un polímetro, le dije a mi "ayudante" que apretara el freno y ...... nada, no les llegaba voltaje, por lo tanto, derivación de la luz de freno trasera directamente.

Como a lo mejor la k6 va de otra manera, primero prueba con el polimetro a ver si el voltaje entre esos conectores cambia al apretar el freno, si no cambia, pues lo que te he dicho arriba. No te hace falta un polímetro de precisión, con uno barato te sobra y luego lo puedes usar para ver si hay corriente en los enchufes de casa :tongue: :descojono:

Un saludo.

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”