ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
alexorcera
Conocido
Conocido

#1 ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros.

Soy uno de los que compraron la alarma en la compra conjunta con el KIt............

El caso es que la e instalado como en este mismo foro comentais y la alarma va de lujo, tiene un alcance que no es normal, a 100 metros y con casas por medio y con la moto en la cochera funciona.

Bueno ese no es el caso:

Como e dicho la alarma va muy bien, pero trasteandole a los botones me doy cuenta:

Cuando esta arrancada y le doy al boton de desactivar la alarma (el dibujito del candado abierto) EL MOTOR SE PARA EN SECO
el boton no esta muy reguardado, pero tampoco es muy facil pulsarlo, el caso es que tu lo tienes metido en el bolsillo con unos llaves...etc y vas a una velocidad alta o media y se pulsa sin querer

TE METES UNA LECHE FEA DE GRANDE

no se si os pasara a todos, por lo menos los que tenemos el kit.

Observarlo y ya me direis algo, asi como si es que to e instaldo algo mal o tiene alguna solucion.

Bueno espero haberme explicado.

Un saludo

:friends: :friends: :friends: :friends:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por Correcaminos »

Juerrrrrrrrrrrrrrrrr me dejas de piedra.

mañana, si puedo voy a montarla y yate dire si me pasa lo mismo . Por cierto ¿te funcionan bien los intermitentes despùes de haber puesto el timo-kit especifico??
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ray
Pesao
Pesao

#3 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por ray »

Que susto tío vaya titulo de post.

En el apartado 10 de las instrucciones pone que si pulsas el botón de candado abierto la moto se para, efectivamente parece que solo en caso de llevar la moto sin llave pero parece que no.

Lo de los intermitentes yo lo he montado y todos van bien .

Para que no te pase lo de que se te pare en marcha se me ocurre que apagues el mando cuando estés encima de la moto,si estas de ruta y si vas a estar conectando y desconectando frecuentemente como es mi caso hay que tener el mando controlado en un bolsillo que no sea fácil que se pueda activar el famoso botón.

Espero haberos ayudado con el tema.
ray
Pesao
Pesao

#4 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por ray »

Por cierto la alarma consume bastante .En 3 semanas parada la moto no me arrancaba ayer y tuve que arrancar con pinzas ,tener cuidado con esto.

Por lo demás va bien yo esperaba que sonara más pero en general bien.
anvisa35
Tímido
Tímido

#5 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por anvisa35 »

Es cierto alexorcera, a la mia le ocurre igual, creo que lo que habria que mirar es si se puede desactivar esta funcion de alguna manera, pero como bien dices la verdad es que es bastante peligroso. UN saludo.
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#6 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por Doctor V-Twin »

Se me ocurre una solución, meter el mando en su bolsa de silicona y ponerlo de llavero de la llave de la moto, así de esa manera, no podras darle al mando si vas conduciendo, vamos digo yo.

:drinks: :drinks:
VMAN
Cansino
Cansino

#7 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por VMAN »

Alarma montada,el kit lo hemos montado tal cual lo mandaron sin problemas, de hecho la alarma la ha montado Fariza53, yo he hecho de ayudante :good: , por cierto, se activa sola, si al cbo de cierto tiempo no la conectas, os pasa igual a vosotros?

Imagen
alexorcera
Conocido
Conocido

#8 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros.

Los intermitente me van bien, no e tenido que modificar nada.

A lo que vamos que es que la moto se pare si POR ACCIDENTE se pulsa el boton, hay muchas "soluciones", apagar el mando, etc..............

pero si alguien que la tenga o si alguien se puede enterar si hay algún sistema para quitarle esta función seria mejor, porque yo sinceramente no voy agusto, lo mas seguro es que teniendo cuidado nunca pase nada pero como algún día por descuido o por desconocimiento de otra persona le de.....................mejor ni pensarlo.

Bueno lo dicho vamos a ver si entre todos encontramos una solución acertada para este PROBLEMILLA.

PD: Haber tambien si alguien sabe como se conecta el famoso cable azul para arrancarla desde el mando.

Un saludillo.

Perdonar por el titulo, si alguien a pensado algo mas raro, pero para mi esto es importante, que por lo menos quien tenga la alarma lo sepa para que tenga cuidado y no le pase.

De todos modos si se lo comentamos a quien la haya comprado mejor...........

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por Rafastrom »

VMAN escribió:Alarma montada,el kit lo hemos montado tal cual lo mandaron sin problemas, de hecho la alarma la ha montado Fariza53, yo he hecho de ayudante :good: , por cierto, se activa sola, si al cbo de cierto tiempo no la conectas, os pasa igual a vosotros?
Imagen
Sí, es así. Si la desconectas y no arrancas la moto se vuelve a conectar porque "piensa" que ha sido una desconexión involuntaria (por error o por pulsar el botón sin darte cuenta) Lo explica en las instrucciones. Por cierto que reluciente tienes la moto por dentro :blink:
Doctor V-Twin escribió:Se me ocurre una solución, meter el mando en su bolsa de silicona y ponerlo de llavero de la llave de la moto, así de esa manera, no podras darle al mando si vas conduciendo, vamos digo yo.

:drinks: :drinks:
Si lo pones con las llaves de la moto anulas la función anti-secuestro, es decir que si se te llevan la moto en marcha (mientras te pones el casco por ejemplo) se la llevarían tambien con el mando y no podrías evitarlo. Si llevas el mando contigo lo pulsas y motor parado. Claro que si no has conectado el corte de encendido sí sería una opción válida la que propones.
Saludos.
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#10 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por Doctor V-Twin »

Ostras Rafastromm llevas razón :blush: :blush: :blush:

Por cierto ¿sabe alguien ya donde se conecta el hio azul?
Tronk
Cansino
Cansino

#11 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por Tronk »

Una vez recuperado del susto por leer el título del post, paso a comentar que el rearmado automático de la alarma, se puede quitar pulsando dos veces la desconexión de la alarma, viene en las instrucciones. En cuanto a lo de pulsar el botón sin querer, mucha gente lleva los mandos de la alarma colgados de una cinta tipo móvil del cuello, así es más díficil pulsar algún botón por error.Yo ya la tengo conectada (gracias al amigo ray) ,a falta de la conexión del colín, me funciona todo salvo el arranque desde mando y los intermitentes, a ver si tengo un rato y me pego con los tornillos ,pues me parece a mí que tienen pinta de estar a punto de pasarse.
Charly
VMAN
Cansino
Cansino

#12 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por VMAN »

Ayer montando la moto probamos la alarma y nos hemos dado cuenta que si presionamos el botol del lateral del mando, con la moto parada, se conectan los cuatro intermitentes quedandose fijos , si vovemos a apretar el mismo boton enciende las luces y se pone en modo de arranque dando un error en el cuadro "F1", el caso es que el cable azul no lo hemos conectado en ningun sitio, alguien sabe si se puede desconectar?se puede aular el boton ese? es muy faciil presionarlo despistadamente.
SALUDOS
ray
Pesao
Pesao

#13 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por ray »

Tronk escribió:Una vez recuperado del susto por leer el título del post, paso a comentar que el rearmado automático de la alarma, se puede quitar pulsando dos veces la desconexión de la alarma, viene en las instrucciones. En cuanto a lo de pulsar el botón sin querer, mucha gente lleva los mandos de la alarma colgados de una cinta tipo móvil del cuello, así es más díficil pulsar algún botón por error.Yo ya la tengo conectada (gracias al amigo ray) ,a falta de la conexión del colín, me funciona todo salvo el arranque desde mando y los intermitentes, a ver si tengo un rato y me pego con los tornillos ,pues me parece a mí que tienen pinta de estar a punto de pasarse.
Los tornillitos estaban más que pasados colega menos mal que tienes un amigo que te lleva a unos sitios ...... :descojono:

Bueno has conseguido poner la alarma? has cambiado los tornillos ? vas a hacerme caso la proxima vez ? vas a pagar las :drinks: asta que me caiga? me llevaras a urgencias cuando ocurra ? :descojono:

Ya nos contaras :good:
Tronk
Cansino
Cansino

#14 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por Tronk »

Bueno pues ya he terminado de montar la alarma.Tenía los tornillos pasados de la parte de las agarraderas y guardabarros.Quitados y cambiados por otros (0.80 centimos a sumar al importe de la alarma :mrgreen: ).El tema de que pulsando el "candado abierto" se para la moto, entiendo que es porque no tenemos conectados los cables gris y azul, que son los del arranque desde el mando, por eso el botón de arrancar no funciona conbinado con "candado abierto" y en este caso sólo con "candado abierto" es como se activa la función del secuestro este.No se si me he explicado bien :blink: , es decir que creo que cuando se conecte el cable de arrancado remoto, habrá que pulsar los dos a la vez como dice el manual, en vez de sólo el de "candado abierto".
Ray cuenta con las cervezas que quieras......pero nos las tomamos en tu casa :diablo: :descojono:

Otra cosa de la alarma, he comprado con polímetro que la tensión directa de la batería era 12.56 cuando el mando me marcaba 12.42, no se si es que pierde algo por el camino o que marca un poco menos el mando.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Charly
djtiger
Cansino
Cansino

#15 Re: ATENCION PELIGRO Alarma SteelMate986g con Kit especifico.

Mensaje por djtiger »

Yo la verdad que no entiendo esto para que sirve, segun el manual
"Botón desarmado (candado abierto)
Presione el botón (candado abierto) para desramar la alarma.
Cuando el motor este encendido, presione el botón (candado abierto) para parar el motor."

Por otro lado esta la funcion antisecuestro puslando el boton lateral del rallo y candado abierto durante dos segundos
"Botón motor
Cuando el motor este encendido, presiona juntos
durante 2 segundos para activar el anti-secuestro.

En estado desarmado, presiona juntos para
entrar en el modo ajuste del sensor."

La primera opcion la verdad que no se que para que la han puesto, es la que nos da el problema si vamos con la moto en marcha y pulsamos accidentalmente el boton.La combinacion del antisecuestro es mas dificil que se de y es util.
V´ssss
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”