SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#1 SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Pototo » 24 May 2009 23:23

Hola a todos, rodando hacia Sintra hace dos fines de semana, un compañero de ruta me dijo que iba sin luz delantera. Nos paramos para comprobarlo, y efectivamente, la luz de cruce delantera no funcionaba, ninguno de los dos faros. Todo lo demás funcionaba perfectamente, intermitentes, luz de cruce trasera, luz de freno, luz de carretera (la larga) etc. Después de comprobar las bombillas, los fusibles etc...y estando todo correcto, llegué a la conclusión que la avería no tenía fácil solución :blink: .

Ya en Sintra y después de comentar la avería con los compañeros, estuvimos comprobando el botón de arranque, que suele dar este fallo cuando se ensucian los contactos que lleva interiormente, también comprobamos el conmutador de corta y larga, y nada todo correcto.

El Sábado después de dejarlo por imposible, salimos de ruta (con la luz de carretera encendida), al llegar a una de las paradas previstas para recuperar fuerzas, en una presa que no me acuerdo del nombre, coincidimos el amigo PESCAILLA y yo. Después de comentar la avería con él , este me dijo que también le había pasado, y muy amablemente me explicó en que consistía, además de hacerme un puente en la caja de fusibles para tener luz de cruce hasta que arreglara el problema.

¡¡¡ GRACIAS PESCAILLA, POR TU AMABILIDAD, ERES UN FENOMENO!!!

La avería consiste en que un conector que se encuentra debajo del filtro de aire, de color blanco, en la parte izquierda, (es el conector que tiene mayor número de cables), el alojamiento donde se unen el conector macho y hembra, en el interior de la ficha de plástico del cable de color blanco y el de color amarillo, estabán como requemados de no hacer buen contacto, he desconectado la ficha y he apretado los conectores hembra un poco con unos alicates de punta fina y AVERIA SOLUCIONADA :good: , ¡¡¡YA TENGO LUZ DE CRUCE!!! :yahoo:

No he podido hacer niguna foto del conector en cuestión, no tenía la cámara a mano, pero si teneis alguna duda preguntarme y os ayudaré en lo que pueda.
Última edición por Pototo el 24 May 2009 23:30, editado 1 vez en total.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#2 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por JUSTITO » 24 May 2009 23:28

Oño..Pedro!! buen aporte...dificil averia si no das con la tecla... :good:
Gracias campeon!!! :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#3 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Pototo » 24 May 2009 23:35

Hola Justito, la verdad es que me ha costado toda la tarde dar con la avería, pero ha valido la pena, eso sí gracias al amigo PESCAILLA que me mandó directo al bulto, y con todo y con eso no sabía como meterle mano ya que hay cables y conectores ahí debajo para dar y regalar. :descojono: :descojono:

Al abrir y cerrar el conector en cuestión, ¡¡¡HAGASE LA LUZ, Y LA LUZ SE HICIÓ :descojono: :descojono: ¡¡¡

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#4 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Pepeillos 13 » 25 May 2009 09:52

Pototo escribió:Hola Justito, la verdad es que me ha costado toda la tarde dar con la avería, pero ha valido la pena, eso sí gracias al amigo PESCAILLA que me mandó directo al bulto, y con todo y con eso no sabía como meterle mano ya que hay cables y conectores ahí debajo para dar y regalar. :descojono: :descojono:

Al abrir y cerrar el conector en cuestión, ¡¡¡HAGASE LA LUZ, Y LA LUZ SE HICIÓ :descojono: :descojono: ¡¡¡

- Pedro un saludo. Es una avería más común de lo que parece en nuestras Vs.

- También suficientemente grave para que sólo se solucione cuando pasa. ¿ Y si pasa de noche en una carretera de montaña?

- Suzuki se tendría que poner las pilas y tanto esa ficha de empalme como el interruptor de arranque fabricarlos "nuevos" para soportar esos 120 watios (10 amperios) por una parte y por otra "que no se ensucie" dicho botón. Tras ésto llamar a todas las Vs y sustituir dichas piezas por fallos/vicios ocultos por otras nuevas y con garantía.

- Pongo los enlaces donde se ha tratado el tema:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... lo#p466507

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=29629

http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/D ... index.html

PD:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=39195





- Un fuerte abrazo. :drinks:
Última edición por Pepeillos 13 el 12 Sep 2009 06:50, editado 1 vez en total.
Carpe diem

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#5 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Rogelio » 25 May 2009 20:43

Hola Pototo, no quiero estropearte la ilusion de haber encontrado la solucion, pero no cantes victoria tan pronto. Si los contactos estan requemados, te volvera a pasar en breve. Lo comento por que me ha pasado dos veces en un mes, dandole la solucion que comentas. La solucion final es cambiar los ternimales requemados o realizar un puente en los cables. salu2222

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#6 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Pototo » 26 May 2009 16:39

Rogelio escribió:Hola Pototo, no quiero estropearte la ilusion de haber encontrado la solucion, pero no cantes victoria tan pronto. Si los contactos estan requemados, te volvera a pasar en breve. Lo comento por que me ha pasado dos veces en un mes, dandole la solucion que comentas. La solucion final es cambiar los ternimales requemados o realizar un puente en los cables. salu2222
Gracias Rogelio, pero al menos ya iré directo al bulto y la próxima vez que desarme la moto cambiaré los contactos requemados. (Ya soy capaz de acceder a la averia con los ojos cerrados) :descojono: :descojono:

Un saludo

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

toofastjuanito

#7 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por toofastjuanito » 02 Jun 2009 19:58

yo creo que la explicacion que da pototo, es suficiente para tener un recurso mas en caso de que te pille en carretera, que es lo chungo...vamos que entiendo que haciendo lo que nos cuentas, se sale del paso bien no???..no sabia que esto hubiera pasado antes, por eso me interesé por el tema.

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#8 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Pototo » 02 Jun 2009 22:52

Toofast, cuando nos veamos te digo exactamente el conector que falla, hay muchísima gente que le ha pasado.

Un saludo

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#9 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por sharkblack » 02 Jun 2009 23:03

Pototo una pregunta......¿esto te a pasado con las lamparas de origen? o utilizas unas más potentes o de otra característica....

Saludos. :bye:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#10 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Pototo » 02 Jun 2009 23:15

Yo llevo las lámparas de origen, y no llevo nada conectado a este cableado. Hay varios post sobre este tema, es más común de lo que nos imaginamos.

Un saludo

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

toofastjuanito

#11 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por toofastjuanito » 13 Jun 2009 00:15

Pototo escribió:Toofast, cuando nos veamos te digo exactamente el conector que falla, hay muchísima gente que le ha pasado.

Un saludo

hace un par de meses que la mia falla en eso, al arrnacar tarda en encenderse, y cuando giro el manillar tambien se apaga...mirare lo que me comentas...

Dagan
Conocido
Conocido
Mensajes: 243
Registrado: 06 Abr 2008 19:37
Ubicación: Un Asturiano Asturias
Contactar:

#12 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Dagan » 26 Ago 2009 19:35

Hoy me he quedado yo sin luces :O, por suerte de día. He desmontado donde va el botón de arranque puesto que era el primer recurso que comentábais y nada, así que supongo que es el conector que comentáis, no tendréis a mano alguna fotillo del susodicho?? He tratado de ir a meter mano ahí pero sin desmontar los laterales del depósito me daba miedo ponerme a tirar de cables sin ton ni son. Se puede acceder a él si desmontar carenado??

Muchas Gracias!!

Dagan
Conocido
Conocido
Mensajes: 243
Registrado: 06 Abr 2008 19:37
Ubicación: Un Asturiano Asturias
Contactar:

#13 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Dagan » 26 Ago 2009 20:22

Fase 2 y me autocontesto, no, no se puede acceder sin desmontar media moto :(. Después de releer los mensajes del foro sobre el tema, he vuelto a bajar al garaje. He comprobado el conector que está a la izquierda del carenado recubierto por una goma y no es, ese está bien. Con lo que sólo me quedan por comprobar los que están detrás del radiador. Estos si que sin desmontar son imposibles, al menos para mis manazas. Lo máximo que he conseguido es tocarlos un poco con los dedos y verlos con una linterna. Mañana tiraré de llaves para desmontar el carenado (espero que no haya que sacar el depósito porque me da algo. Lloro mucho!!

Avatar de Usuario
aprendizloko
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 25 May 2008 01:37
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) / Miguel Angel

#14 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por aprendizloko » 28 Ago 2009 00:02

Dagan escribió: Mañana tiraré de llaves para desmontar el carenado (espero que no haya que sacar el depósito porque me da algo. Lloro mucho!!
Pues si encima te toca quitar la caja del filtro del aire, las lagrimas no te van a dejan ver naaaaaaaa. :cray:

Suerte y ya nos contaras. :good:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.

Dagan
Conocido
Conocido
Mensajes: 243
Registrado: 06 Abr 2008 19:37
Ubicación: Un Asturiano Asturias
Contactar:

#15 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Dagan » 28 Ago 2009 18:01

Bueno ayer estuve peleándome con el tema. Tengo que decir que las circunstancias han hecho que encima he tenido que "reparar" las luces con la moto calentita lo que ha hecho mucho más "divertida" la actuación.(me da que se avecina tocho)
Total, que me armo de paciencia y de caja de herramientas para desmontar el carenado y para intentar no tener que desmontar el depósito, ya que me da miedito. Todo esto, dentro del garaje (cualquiera se pone en tóa la solana a quitar tornillos). 19h. del jueves, subo la moto en el caballete y empiezo a sacar tornillos, no sin dificultad, consigo quitar las dos tapas laterales del depósito (las que ponen V-Strom). Amarga es la sorpresa cuando veo que no se abre una inmensidad de espacio donde se ven los cablecitos del demonio, sino que sólo se abren dos pequeños huequecitos a derecha e izquierda donde malamente caben las manos. Total que decido que por el lado derecho se llega mejor. Desmonto una pieza metálica a la que llegan un montón de cables y que no tengo ni idea de para qué es. TEngo ahí a mano el conector que llega de la piña del arranque pero no soy capaz de desconectarlo. Tras dar 20 vueltas alrededor de la moto (cual perro alrededor del rabo) decido que lo más óptimo para no tener que sacar el depósito es sacar el radiador, pero claro, no vamos a llenar el garaje de anticongelante hirviendo, así que hay que sacarlo del soporte y apartarlo sin quitar los tubos. Desatornillo los dos tornillos (solo lleva por el lado derecho, por el izquierdo está encajado) y le dejo irse un poco hacia delante sin que se tensen los tubos y cables. Consigo desconectar el conector (negro) que viene de la pina del arranque y todos los conectores están bien. JO... ER!!! y ahora?? Comienzo a seguir los cables que bajan del manilar y supongo que el otro candidato tiene que ser el que baja de la piña izquierda y que lleva las largas, ráfagas, etc. éste está al lado izquierdo de la moto. Este lado es más complicado, por tener el tubo gordo del radiador atravesando por delante. Tras "adaptar" la posición del radiador para que moleste lo menos posible, consigo tocar con las manos el conector (AMARILLO) después de 10 min destrozándome la mano decido que es imposible quitarlo que ... ese no puede ser... tiro la toalla... me levanto y pongo el contacto, coñ*! las luces se encienden... cojo la toalla otra vez, le doy toquecitos al conector con un destornillador y las luces se apagan y se encienden... pues si que va a ser este. Con energías renovadas meto las dos manos otra vez en el revoltijo de tubos y cables y "voulá" conector desconectado. Genial, pienso... objetivo conseguido, sé lo que es es esto... está negro uno de los conectorcillos de dentro, perfecto..!!! eh... estooo... mmmm... y ahora???? porque otro conector no tengo para poner... mmmm, no tengo espacio material para cortar los cables y "empatarlos" para que no fallen... mmmm. Bueno pues cojo una punta muy fina, rasco los "bornes" del conector a modo de lija, trantando de quitarles toda la mierdecilla que tienen y los cierro todo lo que puedo para que hagan buen contacto. Enchufo (que sea lo que Dios quiera, son ya las 21:15), pruebo, funciona, pongo las largas, funciona, maravilloso. Procedo a volver a poner todo en su sitio (se tarda mucho menos en montar que en desmontar), no me sobran tornillos y todo parece encajar bien... ahora la prueba de fuego, aquí es donde nos solemos llevar el chasco cuando todo está ya cerrado, pues no!! funciona!!! Es más esta mañana he ido a trabajar y he vuelto y sigo teniendo luces...

No sé lo que durarán pero tengo luces. Ahora me planteo qué hacer con ese conector, porque está claro que así no lo puedo dejar y me da miedo ahora que viene el invierno y se rueda más de noche quedarme sin luces un día, así porque sí... Cómo lo habéis solucionado "definitivamente"?????

Muchas gracias y perdón por el tochazo!!!Espero que al menos la descripción a alguien le ayude.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#16 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por ACHY » 28 Ago 2009 18:21

Pues si, es una avería muy común entre las Vs. Lo suyo sería soltar los cables y conectar un facton de los de toda la vida, creo que el conector que trae la moto es pequeño para la corriente que pasa por él, porque no es normal que se queme un conector, si hace buen contacto.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
aprendizloko
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 25 May 2008 01:37
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) / Miguel Angel

#17 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por aprendizloko » 11 Sep 2009 00:15

Supongo que el conector es el comun, el negativo, el que soporta toda la corriente de lamparas y luces de posicion.

Yo tuve un problema similar en el coche con las luces traseras. El comun es del mismo grosor que los demas, y por 1 pasa la suma de la corriente de todos.
Mi solucion fue duplicar la masa.

Puedes colocar un conector nuevo, diferente, macho-hembra, o empalmar en cada cable, el que entra y el que sale un faston para duplicar y asi no modificas casi nada, y te aseguras el funcionamiento.

Vssss
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#18 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Pepeillos 13 » 12 Sep 2009 06:45

aprendizloko escribió:Supongo que el conector es el comun, el negativo, el que soporta toda la corriente de lamparas y luces de posicion.

Yo tuve un problema similar en el coche con las luces traseras. El comun es del mismo grosor que los demas, y por 1 pasa la suma de la corriente de todos.
Mi solucion fue duplicar la masa.

Puedes colocar un conector nuevo, diferente, macho-hembra, o empalmar en cada cable, el que entra y el que sale un faston para duplicar y asi no modificas casi nada, y te aseguras el funcionamiento.

Vssss
- Miguel Angel Un saludo.

- En los post

Brico averia luces cortas: doble alimentación

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=39195

y

Brico luz de cruce: colocación interruptor de corte

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=37244


dupliqué la masa ( sin saber lo que comentas :mrgreen: ) por si el problema de las luces pudiera ser alguna vez de masa.

- Si es lo que comentas creo no tendré problemas con las luces en referencia a los conectores de debajo del siento.

-Gracias por tu aportación.

:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#19 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por VMAN » 07 Oct 2009 15:24

Bueno, yo estoy con el mismo problema, empezaron ha apagarse las luces, luego durante un tiempo iban bien, ahora falla a cada momento, habia pensado en cambiar el conector entero,pero para cambiar lo veo bastante laborioso, mas que nada por el sitio donde esta ubicado. Hay alguna manera facil para solucionar el problema de forma sencilla?
saludos

Dagan
Conocido
Conocido
Mensajes: 243
Registrado: 06 Abr 2008 19:37
Ubicación: Un Asturiano Asturias
Contactar:

#20 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Dagan » 20 Oct 2009 21:06

Al final como tenía que hacer la revisión ahora de la moto, además de deslimitarla pues les pedí a los del taller que me sacaran los cables de las luces de ese conector y me pusieran una clema más gorda y resistente para que no me vuelva a pasar. Desde entonces se me han acabado todos los problemas con las luces :D :D.

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#21 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por VMAN » 01 Feb 2010 16:36

Bueno, los problemas han vuelto a salir despues de 3 meses, he lubricado con aceite para conexiones electricas, pero esta vez no se ha resuelto el problema,tambien he desmontado ambas piñas y tambien he lubricado, pero nada de nada, el caso es que esta vez no van ni cortas ni largas.
S.O.S., por donde sigo

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#22 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Pepeillos 13 » 01 Feb 2010 17:21

VMAN escribió:Bueno, los problemas han vuelto a salir despues de 3 meses, he lubricado con aceite para conexiones electricas, pero esta vez no se ha resuelto el problema,tambien he desmontado ambas piñas y tambien he lubricado, pero nada de nada, el caso es que esta vez no van ni cortas ni largas.
S.O.S., por donde sigo
- La avería tiene que estar en uno de los enlaces que te pongo en mi primera intervención, pues petardea el tema por varios sitios.

:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
VMAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 825
Registrado: 20 Ene 2005 03:39
Ubicación: MANRESA

#23 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por VMAN » 03 Feb 2010 01:29

Gracias Pepeillos13
Hoy he estado mirando, el fallo viene del conector negro que esta detras del radiador, los cables estan requemados, y veo complicado el cambio del conector ,casi no entran las manos, como los habeis cambiado? con eso seguro que se soluciona el problema?
Saludos

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#24 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Pepeillos 13 » 03 Feb 2010 01:45

VMAN escribió:Gracias Pepeillos13
Hoy he estado mirando, el fallo viene del conector negro que esta detras del radiador, los cables estan requemados, y veo complicado el cambio del conector ,casi no entran las manos, como los habeis cambiado? con eso seguro que se soluciona el problema?
Saludos
- Vman en el enlace del foro frances ( http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/D ... index.html )viene: cambiaron por terminales "corrientes" tipo faston.

- Suerte y ya nos cuentas (con fotos mejor :mrgreen: :mrgreen: ).

:drinks: :drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
Mike
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 13 Dic 2007 20:55
Ubicación: Manresa

#25 Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE

Mensaje por Mike » 14 Abr 2010 21:18

Bueno..... otro mas con el mismo problema. Hoy he abierto toda la moto intentando aceder a la clavija, buscaré una clavija que se le parezca y si no la encuentro, pondré el fasto que sale en las fotos del foro francés.
Ya contaré. :good:

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”