Santi,,, escribió:Juan Reyes escribió:Acabo de colocarla en el frontal. Sujeta con uno de los tornillos del Madstad. Que igual podrían ser los de la araña original.
Tio perdona el comentario, peroooo ... Asi la pierdes seguro. La cojida del soporte no es lo suficientemente fuerte para aguantar al aire y las vibraciones. Mira a ver como la puedes afianzar mejor, que seria una pena que te quedases sin ella.
Yo sigo fijandola al intermitente con una brida y va de lugo. 100 bridas = 1,6€
Hola Santi,,,
¿Como has cogido la cámara y atado al intermitente con una brida?
Para todos:
¿Sabéis si el Virtualdub puede cambiar la orientación del vídeo. Es decir, si pongo la minicam en Horizontal, me saldrá el vídeo en horizontal, pero quiero saber si puedo cambiar la orientación del vídeo, para ponerlo derecho.
Gracias amigos.
Por mi parte, tengo un soporte hecho con un carrete de fotos, y con gomaespuma por dentro, y por ahora las pruebas con el coche van de P.M. Aun no tengo muy claro como engancharlo en la moto, sin hacerle prácticamente nada. Es decir, que sea casi casi de quita y pon, pero que este muy seguro. Le puse velcro, pero no me convence nada, he hecho varias pruebas de quita y pon y se despega enseguida.
También estoy buscando otros sitios, para grabar por atrás. Por ejemplo, encima del catadióptico trasero que esta encima de la matricula, eso con cinta americana creo que sera mas que suficiente.
También quiero ponerlo en los reposapiés traseros (quizá en la pieza en forma de "U" que hace de tope al plegar el reposapiés) , tanto para que mire hacia atrás como que mire hacia adelante, para ver parte de la moto en la imagen.
Otra zona que me gustaría es la parte baja de la moto (¿puede que en el cubrecarter?, viendo la rueda delantera).
¿Se nota que tengo mono de ver el mundial y sus cámaras "subjetivas"?
Saludos en Vsssss