He montado los puños Oxford, creo que el modelo touring (he tirado ya la caja y no recuerdo bien si era este modelo).
Compre además un rele, para colocarlo en el cable del positivo de la llave de contacto, así se corta el sistema cuando quito la llave de corriente.
Primero aflojamos los contrapesos y los quitamos de su sitio, teniendo cuidado de que no se pierda una arandela entre este y el manillar. Separamos el guardamanos si tenemos, para trabajar bien.
Segundo quitamos los puños que están puesto. Simplemente coger un cúter y hacer un corte en todo el largo del mismo. Tanto para el izquierdo como para el derecho.


Después limpiamos la cola que se queda en el puño izquierdo. Es fácil. Con el cúter también vais raspando y sale la cola, dejando el metal limpio.

Después nos liamos con el puño derecho. Este es una pieza de plástico la cual yo no he podido desmontar, así que he tenido que lo siguiente poco a poco. Como veréis tiene dos resaltos tanto al inicio del puño como en el tope, así que hay que quitarlos. Y también a lo largo del tubo de plástico hay unos resaltos que aunque son leves, también hay que quitarlos todos. Se hace con el cúter también. Poco a poco vais cortando el plástico hasta dejarlo todo a ras del tubo. Si al final queda algún trozo levantado, se puede lijar un poco.



Tercero, una vez limpio el puño izquierdo y rebajado todo el puño derecho, comprobamos que los nuevos puños entran bien. Primero el izquierdo que es más fácil y después el derecho. Hay que tener cuidado para que al colocarlo, el cable que sobresale del puño, no moleste al pisar el embrague. Aunque junto al cable hay una flecha que marca la dirección de como ponerlo, yo no la he seguido y la he puesto a mi gusto.




Después con el derecho, también hay que tener presente que al girar, el cable puede tropezar con la palanca de freno delantero. Yo lo he puesto mas bien bajo, para que cuando este en su punto más alto al acelerar, si fuera el caso de frenar en ese punto, no choqué con el cable.


Después desmontamos el protector de depósito de la izquierda, para pasar por dicho lugar los cables, buscado la parte trasera de la batería.

Montamos el soporte del regulador de temperatura que pondremos en el manillar junto al retrovisor izquierdo (al menos yo la he puesto ahí). He usado la tuerca inferior del retrovisor para coger dicha pieza.

Ahora conectado los cables de los dos puños en su ficha de conexión y encintamos para evitar humedades. En la foto se ve libre solo el conector que va a la zona de la batería.



Ahora llevamos los cables a la zona de la batería y aquí viene lo mas complicado. Me explico. Yo no se cual es el cable del positivo de la llave de contacto (aquí tendréis que preguntar a alguien mas entendido de electricidad). Pero como tengo puesto un conector de mechero, en cual corta corriente cuando se quita la llave de contacto, pues he usado su positivo para pinzar aquí el cable hacia el relé. Con el rele viene un esquema bien explicado de como conectarlo, es fácil.
El sistema de puños trae tres conectores , dos de ellos van a los puños y el tercero es para conectarlo al que va a la batería. El cable que va a la batería lleva un negativo, que ese se conecta directamente al chasis, y un positivo con un fusible en medio para posibles subidas de tensión. Cogemos el positivo y justo después del fusible lo conectamos al rele a la entrada que pone "positivo de los puños". Dicho rele tiene otras tres entradas. La que esta opuesta a la anterior se conecta directamente al positivo de la batería. Ya nos que dos conexiones del rele una opuesta a la otra. Pues una de ellas va al "positivo de corriente" y la otra al negativo de la batería o también al chasis. Y de electrónica nada mas.
Y por ultimo queda probar que funciona. A mi la verdad que en el primer intento la moto no arrancaba, no hacia nada el motor. Hacia el check pero después nada al pulsar el botón. Me ralle y desmonte todos los fusibles para comprobar y loe reles de la moto. Al cabo de media hora, la moto arranco como si nada, y no se que podía pasarle. El caso es que funcionan perfectamente.

Aquí con la posición mínima.

Aquí con la posición máxima.

Y tiene varias intermedias.
Bueno espero que en lo posible os ayude si os animáis a montarlo.
Un saludo.