ANAKEE 3

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
betitou
Cansino
Cansino
Mensajes: 596
Registrado: 03 Oct 2010 10:23
Ubicación: Alberto@Madrid

#26 Re: ANAKEE 3

Mensaje por betitou » 01 Abr 2013 07:49

Creo que este verano me calzo yo los Anakee 3, así que me hago hueco por aquí :drinks:
Life is a single track!

toni193
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 10 Oct 2010 14:25

#27 Re: ANAKEE 3

Mensaje por toni193 » 04 Abr 2013 16:46

Ayer cambié unos Tourance con 22.000 kilómetros por unos Anakee 3.
La primera impresión ha sido muy buena, los noto más ágiles, pero supongo que es normal al estar los Tourance en las últimas y un poco cuadradas.
Veremos con el paso de los kilómetros.
Saludos.

Music
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2011 09:33

#28 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Music » 06 Nov 2014 13:41

Buenas, pues eso, que estoy buscando cual será la mejor opción para mi Zusi V1000. Y, con tantos comentarios (que agradezco profundamente), aún no salgo de mi lio: Anakee 3 ó Tourance ???
Lo de la fisurita (en qué quedó todo eso?, nadie ha comentado qué pasó con su reclamación!!!). pues eso, que la fisurita me echa para atrás por las anakee 3. Sin embargo, es la que viene montada en las GS !!!!No creo que BMW monte material defectuoso. Al menos, por los precios que tienen tendrían que ser los pioneros en la calidad !!!!
Resumo: Qué me recomendaís? (Voy de tranqui. Me gustan las rutillas y quiero empezar a hacer algo de carrilitos suaves
Saludos :grin:

juampa
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2014 23:25

#29 Re: ANAKEE 3

Mensaje por juampa » 20 Ene 2015 09:42

Hola gente soy nuevo en el foro y la verdad es que me encantaaaaa...bueno al lio.yo llevo con la moto 650 casi un año y cuando la compre monté los michelin, la verdad que estoy encantado tanto en asfalto como en pista y con agua perfectas, ahora tampoco puedo valorar con otras marcas.de momento tienen casi 10000 km y el desgaste va bastante bien . vamos que encantado.no se si he alludado algo...V'sss

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#30 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 20 Ene 2015 19:34

Ayer leyendo en una página de repuestos, neumáticos,etc,etc... se trataba el tema de la famosa fisurita o rayita de los Michelin....nada preocupante ya que se explica que es por la electricidad estática y es tan superficial que nunca ha dado problemas a los que las hemos montado ( yo tres juegos de Micherlin anakee 2)... :pardon:
Por lo que aunque algunos compañeros se empeñen en que es un defecto, no lo es,otra cosa es que no las quieras comprar...cada uno se gasta los leuros en lo que quiere...
:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
maskrull
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2015 23:57

#31 Re: ANAKEE 3

Mensaje por maskrull » 05 Feb 2015 11:35

El Anakee 3 es un neumático muy recomendable para esta moto, se comporta fenomenal en carretera, sobre todo cuando se compara con los originales. Te olvidas de los deslizamientos de la rueda delantera, en mojado van muy, pero que muy bien; en tierra, se puede entrar en caminos normalitos, dan cierta seguridad (Pero vamos, que yo he visto amigos entrar en ramblas con ERES, todo depende de la cabeza de cada uno). Si hay agua, barro, arcilla, piedra suelta,... mejor irse a una rueda con tacos.
Cuando me preguntan si no me canso de ir en moto, yo les pregunto si acaso ellos no se cansan de respirar.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#32 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Grey Strom » 05 Feb 2015 16:11

maskrull escribió:El Anakee 3 es un neumático muy recomendable para esta moto, se comporta fenomenal en carretera, sobre todo cuando se compara con los originales. Te olvidas de los deslizamientos de la rueda delantera, en mojado van muy, pero que muy bien; en tierra, se puede entrar en caminos normalitos, dan cierta seguridad (Pero vamos, que yo he visto amigos entrar en ramblas con ERES, todo depende de la cabeza de cada uno). Si hay agua, barro, arcilla, piedra suelta,... mejor irse a una rueda con tacos.
Ya que se retoma el tema, y yo estoy a punto de cambiar, encontrándome en la difícil situación de elegir Anakee 2 o 3, te pregunto ¿estás aún con ese juego, o los has cambiado ya? Si es así, ¿cuánto te han durado?

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
maskrull
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Ene 2015 23:57

#33 Re: ANAKEE 3

Mensaje por maskrull » 06 Feb 2015 00:19

Grey Strom escribió:
maskrull escribió:El Anakee 3 es un neumático muy recomendable para esta moto, se comporta fenomenal en carretera, sobre todo cuando se compara con los originales. Te olvidas de los deslizamientos de la rueda delantera, en mojado van muy, pero que muy bien; en tierra, se puede entrar en caminos normalitos, dan cierta seguridad (Pero vamos, que yo he visto amigos entrar en ramblas con ERES, todo depende de la cabeza de cada uno). Si hay agua, barro, arcilla, piedra suelta,... mejor irse a una rueda con tacos.
Ya que se retoma el tema, y yo estoy a punto de cambiar, encontrándome en la difícil situación de elegir Anakee 2 o 3, te pregunto ¿estás aún con ese juego, o los has cambiado ya? Si es así, ¿cuánto te han durado?

V'sss
Yo los llevo puesto unos 2000 km, aunque un amigo los ha llevado puestos más de 15.000 km. Es un buen neumático, mucho mas silencioso, un paso por delante en cuanto a estabilidad en carretera y casi al mismo nivel en lo marrón con respecto al Anakee 2. Esteticamente, no le sienta nada mal a la Vstrom.
Cuando me preguntan si no me canso de ir en moto, yo les pregunto si acaso ellos no se cansan de respirar.

Avatar de Usuario
vcarlos
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2015 14:15

#34 Re: ANAKEE 3

Mensaje por vcarlos » 08 Feb 2015 18:30

Yo llevo menos de 1000 kms con ellas...y me atrevi a instalarlas recién comprada la moto de segunda mano...
Tengo q decir q vengo de una deportiva y por momentos me da la sensación de q sigo encima de ella gracias a las cubiertas jejeje. Se agarran muy bien en curvas y al poco de andar con ellas ya notas su aderencia...
Creo q he hecho una compra estupenda asi q las recomiendo!! A mi me salieron por 213 las dos...asi q un precio buenisimo también...

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#35 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Grey Strom » 08 Feb 2015 20:05

Pues tengo prácticamente decidido montar estas gomas. Ahora el último dilema es entre estas o la Contitrail, pero parece que por durabilidad ganan las Anakee 3 y en cuanto a agarre andan en la misma liga.

Tenía mis dudas porque si buscas en Google 'Anakee 3 opiniones' salen muchísimos GeSeros de 1200 echando pestes de este neumático...pero parece que por la ergonomía de la GS y por la forma de reparto de pesos va peor que en motos más 'ligeras' como las nuestras.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
vcarlos
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2015 14:15

#36 Re: ANAKEE 3

Mensaje por vcarlos » 17 Feb 2015 23:44

Bueno, hoy he salido buscando algo de sol y lo único que he pasado es frio y lluvia!!!
Me ha tocado una neblina del copón y he podido probar aún mas las cubiertas con paquete incluido...
Tengo q decir q la moto no me hizo ningún extraño, que fui todo el rato por carretera de curvas y que hubo momentos en los que alguna gotita helada me calló en la nariz! Si, en la nariz!! Porque al tener la visera oscura la tuve q llevar abierta....
Asi q con esto y sin llevarme comisión, vuelvo a recomendar estas cubiertas...
Saludos.

Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#37 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Granaino1986 » 25 Feb 2015 10:30

carloskle escribió:¿Alguien los ha montado?

¿como van?

me los ofrecen igual de precio que los anakee2 ,que opinais


GRACIAS :grin: :grin: :grin:
Solo puedo hablarte maravillas de los anakee 3. Buen comportamiento en mojado, excelente en seco y en caminos marrones dejan algo que desear pero también depende el uso que vayas a darle. En otra suzuki que tuve tenia los power2ct y eran una full. Un saludo

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#38 Re: ANAKEE 3

Mensaje por brigadier69 » 25 Feb 2015 12:35

Yo después de oír muchos comentarios de estos neumáticos he llegado a la siguiente conclusión....

Para la vstrom 650 van muy bien
Para motos de 1000 o más la gente habla mal de ellos y no los recomienda.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#39 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Grey Strom » 25 Feb 2015 12:54

Así es, brigadier, no sé si será por el reparto de peso, por el peso en sí, por la potencia o por todo un poco.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#40 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 25 Feb 2015 14:57

Pues por esos comentarios es por lo que el sábado pasado le puse a mi V 1000-2014 las Metzeler Next y van de fábula... pero me da a mi que poco camperas... :pardon:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Granaino1986
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 18 Feb 2015 08:28

#41 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Granaino1986 » 25 Feb 2015 15:18

Vamos a ver, si quieres asfalto no puedes querer marrón. Es así de claro, si en una cosa destaca en otra peca. La solución es buscar lo más compensado. Yo se como va en la 650 pero en la 1000 ni papa.un saludo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#42 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 27 Feb 2015 17:25

Granaino1986 escribió:Vamos a ver, si quieres asfalto no puedes querer marrón. Es así de claro, si en una cosa destaca en otra peca. La solución es buscar lo más compensado. Yo se como va en la 650 pero en la 1000 ni papa.un saludo

:ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#43 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Madreña Veloz » 24 Mar 2015 19:38

La semana pasada monté las Anakee 3. Me las recomendó el del taller como opción muy buena para asfalto.
Después de quitarles el brillo que traen y rodar con ellas 300 km. tod bien. Son estupendas.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#44 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Chichu » 24 Mar 2015 22:27

Madreña Veloz escribió:La semana pasada monté las Anakee 3. Me las recomendó el del taller como opción muy buena para asfalto.
Después de quitarles el brillo que traen y rodar con ellas 300 km. tod bien. Son estupendas.

Hola Madreña Veloz... que bueno volver a leerte... :ok: .me alegro que te gusten y que te sientas a gusto con las gomas... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#45 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Madreña Veloz » 25 Mar 2015 20:47

Chichu escribió:
Madreña Veloz escribió:La semana pasada monté las Anakee 3. Me las recomendó el del taller como opción muy buena para asfalto.
Después de quitarles el brillo que traen y rodar con ellas 300 km. tod bien. Son estupendas.

Hola Madreña Veloz... que bueno volver a leerte... :ok: .me alegro que te gusten y que te sientas a gusto con las gomas... :drinks:
Hola Chichu amigo. Sí, estuve una temporada sin entrar, estoy muy metido por la bicicleta y me roba mucho tiempo, jejejejejeje.
Ahora la Madreña Veloz está sufriendo una reforma de look integral que ya os iré enseñando.
Enseguida me tocará cambio de kit de arrastre, entonces aprovecharé para montar un Scottoiler.
Iba a poner esa transmisión que hay por ahí con correa, pero me lo desaconsejaron en los cinco talleres que pregunté, así que me acojonaron.
Es más, en uno de ellos me dijeron que ni Scottoiler.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

kikote
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2014 22:10

#46 Re: ANAKEE 3

Mensaje por kikote » 25 Mar 2015 22:18

Hola madreña veloz, por favor nos puedes decir que argumento te dan para no montar la trasmisión con correa y su precio si lo sabes,yo estoy interesado pensaba que era una solución al mierderio que llevo siempre por el basculante,suspension etc.

Avatar de Usuario
manolitro
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 10 Mar 2007 19:41
Ubicación: Alcalá de Henares Madrid

#47 Re: ANAKEE 3

Mensaje por manolitro » 25 Mar 2015 23:22

En mi 650 van de lujo pero yo lo marrón ya no recuerdo cuando lo pisé.........
Me trasmiten seguridad y agilidad en los cambios de dirección, son cómodos y me gustan puestos en la moto.
Yo tengo obsesión con el apoyo delantero y creo que nunca llegaré al límite de este ya que una vez puestos quedan muy redondos.
Venía de unos Tourance EXP que me han gustado mucho pero que han durado poco, 10mil y el delantero totalmente fundido.
Para mí, muy buena opción.
Vssssss
A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#48 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Madreña Veloz » 26 Mar 2015 20:14

kikote escribió:Hola madreña veloz, por favor nos puedes decir que argumento te dan para no montar la trasmisión con correa y su precio si lo sabes,yo estoy interesado pensaba que era una solución al mierderio que llevo siempre por el basculante,suspension etc.
Hola Kikote, la verdad es que los argumentos son algo peregrinos, del tipo de "si viene con cadena es porque ha de llevar cadena", entonces yo pregunto, ¿Y las muebleuve que las traen y las Harley? respuesta, "Si vienen con correa es que han de llevar correa".
Sólo uan explicación me pareció con algo de rigor, y es que una transmisión con correa no es apta para meterse por lo marrón, que sería exclusivamente para asfalto. Pero los demás eso, que si tre cadena por algo será.
El kit cuesta 499€, gastos de homologación unos 50 y luego lo que te cobre el taller por colocarlo. Ha de ser un taller registrado para que la homologación tenga efecto.
Queda la duda del resultado que daría y de la duración de la correa. Pero a mi me gusta mucho.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#49 Re: ANAKEE 3

Mensaje por Madreña Veloz » 26 Mar 2015 20:24

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

kikote
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2014 22:10

#50 Re: ANAKEE 3

Mensaje por kikote » 27 Mar 2015 00:30

Muchas gracias madreña es la información que necesitaba la verdad que me resulta algo caro mas aun por algo que aun no esta probado pero tengo que confesar que no deja de rondar por mi cabeza pienso que seria muy comodo y linpio claro

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”