Alguien con los pilot road 4?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#51 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chichu » 27 Feb 2015 17:21

luchas7 escribió:Pues yo sigo dudando entre los pr4 o los next......

Yo acabo de poner los Next en la nueva V1000 y jod*r como agarran... :shok: auque la contra es que son poco camperos...no se puede tener todo... :grin:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2777
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#52 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por EDU_STROM » 13 Mar 2015 17:15

Hace una hora vengo de recoger la moto y me han montado detrás Pilot Road 4, llevo años con los Pilot Road, empecé con los 1, luego los Road 2 TT,los 3, volví a la dos detrás porqué los 3 me duraban muy poco y ahora a ver que tal esta, ya os contaré, la primera sensación en las rotondas ha sido buena, imagino que en carretera será parecidas a sus hermanas, veremos que tal el desgaste y la durabilidad, la seguridad en el agarre creo que está garantizada.

:drinks: :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#53 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por francisbubu » 24 Mar 2015 16:31

Pues me van a montar en breve los Michelín Pilot Road 4 en mi V, a ver qué tal van. :rolleyes:

Avatar de Usuario
V_nielo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 05 Feb 2012 10:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#54 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por V_nielo » 29 Mar 2015 11:46

Ayer estrené los pilot 4 en ruta.

El tiempo cambiante de Gran Canaria hizo que los primeros kms. fueran de frio, llovizna y densa niebla, para después pasar a un día azul radiante, todo amenizado con un asfalto en perfecto estado.
Tenía instalada la bridg. trasera original y una avon delantera, y el cambio es sencillamente abismal, las gomas te invitan a inclinarte una barbaridad, un aplomo y una seguridad increibles, enlazas curvas super rápido, en agua ni un sólo extraño, y en seco y calor, sin palabras !!!!, el agarre es sencillamente impresionante :shok: . Lo cierto es que el cambio es como el día y la noche, me bajé de la moto emocionado de pensar lo bien que me lo había pasado, y cuando miré la marca de la goma, me quedé sorprendido pq le había sacado casi todo el brillo. Uno de los compis que tenía detrás me decía que podía tumbar más todavía, pero es que impresiona, el desde tan alto tumbar pesada máquina de tal manera.

Que gozada las pr4 !!!!!!!!!!!!!! :good:
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"

fotero2
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Feb 2014 18:38
Ubicación: Marbella

#55 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por fotero2 » 29 Mar 2015 12:20

Coincido plenamente. Las gs nuevas de bmw los traen de serie

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#56 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por luchas7 » 29 Mar 2015 19:06

Las gs ya no traen las michelín anakee 3 ??, Hace muy, muy pocas semanas son las que traían.. :blink:

fotero2
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Feb 2014 18:38
Ubicación: Marbella

#57 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por fotero2 » 29 Mar 2015 22:30

Ahora las estan entregando con la pilot road 4

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#58 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Zebraling » 05 Abr 2015 22:55

Pues os confirmo que la GS viene con los anakee III hasta un mes que me la entregaron, aunque sinceramente hubiera preferido un neumatico bi- compuesto como los pilot ya que en la V tenia los next y al final siemple les metemos mas carretera... Opinion personal !!!
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
mk2_007
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Mar 2013 12:50

#59 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por mk2_007 » 15 Abr 2015 17:22

He gastado un juego de neumáticos Pilot Road 4, van de lujo super agarre, mucha seguridad, sin ningún susto ni en seco ni en mojado.
El problema para mi por lo menos es poca duración solo me han durado 6200 km el trasero y 7500 km el delantero.

Necesito otros que por lo menos duren 10.000 km.

Un saludo.

Manolo.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#60 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por luchas7 » 15 Abr 2015 21:36

Yo hoy acabo de montar los Michelin PR 4 ( 215e en motos Toño, Bilbao) y en comparación con los trailwing de serie, aunque han sido solo 50km y despacio, se nota un monton la diferencia.....ya veremos mas adelante. :good:

Avatar de Usuario
Chequebo
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 19 Oct 2014 09:07
Contactar:

#61 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chequebo » 22 Abr 2015 19:32

Hoy la he puesto, a ver que tal, he quitado las ContiTrail (a a secas ) estaban un poco duras y me daban mal rollo, se movían mucho.
En la Transalp llevaba las Anakee y estaba muy contento, estas por lo que leo son lo más de lo más, ya os cuento dentro de unas semanas.
Y a ver lo que me duran, eso sí que es algo aleatorio, porque las anakee que yo le hacía casi 30mil hay gente que no hacía ni 6mil. Ya voreeeeem.
Desde Valencia
V-Strom 650 ABS - 2010 (L0)
Metzeler Tourance Next

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#62 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por rogerea337 » 23 Abr 2015 15:33

he visto que hay pilot road 4 Trail.... son a las que se refieren??????
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Avatar de Usuario
Chequebo
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 19 Oct 2014 09:07
Contactar:

#63 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chequebo » 23 Abr 2015 18:43

rogerea337 escribió:he visto que hay pilot road 4 Trail.... son a las que se refieren??????
Si efectivamente, son las Pilot Road 4 Trail.

Los gráficos de arriba son las normales, que llevan algo más duro detrás, vamos que durarán más.
Y los gráficos de abajo son las Trail, que no llevan lo duro (3) son más blanditas

Imagen
Desde Valencia
V-Strom 650 ABS - 2010 (L0)
Metzeler Tourance Next

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#64 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por rogerea337 » 24 Abr 2015 13:46

entonces tenía una mala creencia o pensamiento...!!!! yo creía que unas trail eran mas duras, por el hecho de que tienen que aguantar (tierra, piedrilla, grava, etc etc etc todo loque está fuera del road) y pues por conssecuencias las road y las sport mas suaves............pero por el gráfico que muestras y pues si entiendo un poco de logica, las road deben ser mas duras por enmedio para las largas jorndas de viaje........(no lo habia visto así) entonces, los neumaticos originales que trae mi vstrom bridgestone trialwing, "deberían ser mas suaves que otros bridgestone road".... correcto??? los batlewing creo se llaman........ y posiblemente tambien mas suaves que unos michellin anakee II o III , y también que unos metzelers tourance o next......?????????????????????'

mi vstrom ya llegó a los 6000 km, y pronto cambiaré llantas, yo prefiero una combinación de compuesto totalmente suave para el mayor agarre aunque las tenga que cambiar a los 10mil km.... a una combinación duro, medio , suave que medé menos agarre........... ...... claro que no sea un neumático slick o sport...

en esste caso , que neumático me recomendarian......????
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#65 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chichu » 24 Abr 2015 14:13

rogerea337 escribió:entonces tenía una mala creencia o pensamiento...!!!! yo creía que unas trail eran mas duras, por el hecho de que tienen que aguantar (tierra, piedrilla, grava, etc etc etc todo loque está fuera del road) y pues por conssecuencias las road y las sport mas suaves............pero por el gráfico que muestras y pues si entiendo un poco de logica, las road deben ser mas duras por enmedio para las largas jorndas de viaje........(no lo habia visto así) entonces, los neumaticos originales que trae mi vstrom bridgestone trialwing, "deberían ser mas suaves que otros bridgestone road".... correcto??? los batlewing creo se llaman........ y posiblemente tambien mas suaves que unos michellin anakee II o III , y también que unos metzelers tourance o next......?????????????????????'
mi vstrom ya llegó a los 6000 km, y pronto cambiaré llantas, yo prefiero una combinación de compuesto totalmente suave para el mayor agarre aunque las tenga que cambiar a los 10mil km.... a una combinación duro, medio , suave que medé menos agarre........... ...... claro que no sea un neumático slick o sport...
en esste caso , que neumático me recomendarian......????
Los traild wind de serie son muy duros y antiguos...y cualquiera de los que has mencionado son inmensamente superiores.... yo llevo los Next y estoy encantado... :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#66 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por rogerea337 » 24 Abr 2015 19:49

ok...gracias por la respuesta........

me falta un poco de tiempo para cambiarlas.... pero aún no me decido por cual.....leo y leo información y opinones de cada una de las que voy a mencionar y pues no me decido................
michellin....... anakee2, anake3, pilot road trail
metzeler....... tourance, tourance next

yo creería que unas bridgestone o continental pueden ser igual o mejores que las mencionadas arriba, pero casi no encuentro reseñas de estos modelos en vstroms 650....

saludos......
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#67 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Rutero » 10 May 2015 19:38

mk2_007 escribió:He gastado un juego de neumáticos Pilot Road 4, van de lujo super agarre, mucha seguridad, sin ningún susto ni en seco ni en mojado.
El problema para mi por lo menos es poca duración solo me han durado 6200 km el trasero y 7500 km el delantero.

Necesito otros que por lo menos duren 10.000 km.

Un saludo.

Manolo.
Buff, te han durado muy poco, yo suelo ir bastante alegre y les voy a hacer casi 15000kms a la trasera y la delantera es del otro juego y ha cumplido 28000kms y aun le quedan unos cuantos más, la uso para trabajar, unos 330kms semanales y luego por curvas me gusta apretarle un poco la oreja, agarran de lujo, solemos hacer buenas rutas de unos 250/300 kms, le meto muchos kms y ya te digo buena duración y agarre hasta el final,un saludo :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
Chequebo
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 19 Oct 2014 09:07
Contactar:

#68 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chequebo » 11 May 2015 16:06

Bueno pues después de unas semanas con ellas, estoy satisfecho, pero me hace algún extraño en la rotonda de la salida del curro, y con ninguna otra me lo hacía, y la verdad no me hace nada de gracia, llevo dos sustos, cuando con las anteriores pocas veces me ha pasado, tanto con la vstrom y las ContiTrail 1, como en la Transalp de antes con las Anakee 2 y 3.
Ahora tengo que ver si es que estoy arriesgando más y tumbando más sin notarlo o simplemente que no son mis ruedas.
He salido de ruteo y las antiguas ContiTrail me daban más seguridad, me hace extraños al salir de curva que no me mola nada.
A ver si en breve les vuelvo a dar otro apretón y os cuento.

¿como lleváis las presiones en estas ruedas?

GRACIAS
Desde Valencia
V-Strom 650 ABS - 2010 (L0)
Metzeler Tourance Next

Avatar de Usuario
bluestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2014 11:35

#69 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por bluestrom » 11 May 2015 16:22

Hola!

La semana pasada cambié neumáticos, le volví a poner pr4. Mi opinión, son IMPRESIONANTES, una pasada, mucha seguridad en seco y sobre todo en lluvia.
De momento le cambié solo la trasera, y llevaba 20.000km, la delantera aguanta unos rodeos mas.

Si alguien sigue en la duda, mi consejo es que los ponga,100% recomendables.

Vssss

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#70 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por rogerea337 » 11 May 2015 19:39

bluestrom escribió:Hola!

La semana pasada cambié neumáticos, le volví a poner pr4. Mi opinión, son IMPRESIONANTES, una pasada, mucha seguridad en seco y sobre todo en lluvia.
De momento le cambié solo la trasera, y llevaba 20.000km, la delantera aguanta unos rodeos mas.

Si alguien sigue en la duda, mi consejo es que los ponga,100% recomendables.

Vssss

Pilot road 4 trail , verdad??? solo confirmando...
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#71 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por rogerea337 » 11 May 2015 19:41

es que en la pagina de Michelin, veo,

pilot road 4
pilot road 4 GT
pilot road 4 trail...




jejee
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Avatar de Usuario
bluestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2014 11:35

#72 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por bluestrom » 12 May 2015 09:13

rogerea337 escribió:
bluestrom escribió:Hola!

La semana pasada cambié neumáticos, le volví a poner pr4. Mi opinión, son IMPRESIONANTES, una pasada, mucha seguridad en seco y sobre todo en lluvia.
De momento le cambié solo la trasera, y llevaba 20.000km, la delantera aguanta unos rodeos mas.

Si alguien sigue en la duda, mi consejo es que los ponga,100% recomendables.

Vssss

Pilot road 4 trail , verdad??? solo confirmando...
Si, los trail. Para nuestra V me dijo mi mecánico de confianza que se usa ese modelo,por temas misteriosos que no me acuerdoImagen

Vsss

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#73 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por rogerea337 » 12 May 2015 16:56

temas misteriosos.........????????
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#74 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por Chichu » 12 May 2015 20:30

rogerea337 escribió:temas misteriosos.........????????

Las diferencias son mínimas, seguramente tendrá algo que ver con la carcasa del neumático ya que es la misma goma... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
bluestrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2014 11:35

#75 Re: Alguien con los pilot road 4?

Mensaje por bluestrom » 13 May 2015 09:32

Exacto, se diferencian en la composición de la banda de rodadura, las capas internas.
En la web oficial lo explican.

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”