Metzeler Tourance.

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#1 Metzeler Tourance.

Mensaje por budy » 25 Abr 2015 15:19

A lo mejor estoy requetepreguntando algo mas que preguntado, pero... como veis los Tourance "normales" no los exp ni los next, a día de hoy para montar el la V? Me gusta mucho su estética trail, los de ahora no son nada camperos. Deciros que apenas piso lo marrón mas que para llegar a algún sitio bonito, esta no es la razón de montarlos, uso la moto cada dia, aunque llueva, no voy lento pero tampoco soy un tio racing y de vez en cuando salgo con mi pareja y maletas, vamos, soy el medio de la media en la mitad de una mediana :mrgreen: .jeje. A los mios les quedan unos 3000km, que me contáis? Gracias!

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#2 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por boolean » 25 Abr 2015 21:31

Si no pisas lo marrón y solo los quieres por estética, olvídate. La seguridad es lo primero y esta claro que los asfálticos dan más seguridad en asfalto que los mixtos.

De todas formas los tourance se comportan realmente bien en asfalto así que no deberías tener problemas.

Aún así, piénsatelo bien... Si no vas a pasar pistas no hay mucho sentido en montar unos mixtos así... Aunque los next también son mixtos solo lo son a un 90-10%

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#3 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por boolean » 25 Abr 2015 21:34

Se me olvidaba, he llevado los michelín anake 3 en la triumph y ahora montare los tourance next, y si me pongo en alguna que otra pista de vez en cuando cuando "el guión" lo exige y no he tenido problemas, siempre a ritmos de pena claro está :D

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por Chichu » 25 Abr 2015 21:47

Pues por mi experiencia ninguno de los que montéis los Metzeler Next os veréis defraudados, en lo negro agarran de narices... en lo marrón cumplen... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#5 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por Alan44 » 26 Abr 2015 13:51

Yo llevo 3 juegos de normales, yo soy de lis que si algo va bien repito.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Jul 2011 16:50
Ubicación: San Martin De La Vega

#6 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por Victor Recalde » 26 Abr 2015 21:38

Chichu escribió:Pues por mi experiencia ninguno de los que montéis los Metzeler Next os veréis defraudados, en lo negro agarran de narices... en lo marrón cumplen... :drinks: :bye:
¿Y en duracion? es que tengo que hacerle el primer cambio y tengo monton de dudas , esto es un jaleo, estoy entre estos , los normales y los anakee 3
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA

budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#7 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por budy » 27 Abr 2015 16:20

Yo los Anakee 3 los descarto, no me gusta nada su dibujo... me molan los Tourance normales, solo que me preocupa que estén muy desactualizados con respecto a los Next.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por Chichu » 27 Abr 2015 22:19

Victor Recalde escribió:
Chichu escribió:Pues por mi experiencia ninguno de los que montéis los Metzeler Next os veréis defraudados, en lo negro agarran de narices... en lo marrón cumplen... :drinks: :bye:
¿Y en duracion? es que tengo que hacerle el primer cambio y tengo monton de dudas , esto es un jaleo, estoy entre estos , los normales y los anakee 3
Creo, sobre todo por lo que me han contado colegas que la llevan en las "trail gordas", hacen unos 10.000km a veces 12.000km, ya me gustaría a mi llegar a esa cifra... :blush: pero las 650 no creo tengan problema para alcanzar esas cifras y superarlas... :ok:; respecto a los normales como ya han mencionado en este post, quizás estén un poco desfasadas en comparación a los Next... :yes: de los Anakee 3 he oído de todo... quizás una de las gomas más controvertidas de estos años...y encima siendo del gigante Michelín ... :blink:
:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Jul 2011 16:50
Ubicación: San Martin De La Vega

#9 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por Victor Recalde » 28 Abr 2015 19:04

de los anakee 3 el dibujo "diferente" es lo que me llama la atencion y de las next me preocupa la duracion , no se , esto es un jaleo
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#10 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por Grey Strom » 28 Abr 2015 19:15

Victor Recalde escribió:de los anakee 3 el dibujo "diferente" es lo que me llama la atencion y de las next me preocupa la duracion , no se , esto es un jaleo
Yo estoy igual de liado pero he encontrado la solución perfecta: hacer muchos kilómetros para probar muchos tipos de neumáticos. Imagen Imagen Imagen
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Jul 2011 16:50
Ubicación: San Martin De La Vega

#11 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por Victor Recalde » 28 Abr 2015 20:48

Si , yo estoy empezando a pensar eso mismo
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA

Avatar de Usuario
nguerrero87
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ago 2014 14:03

#12 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por nguerrero87 » 01 May 2015 18:49

Yo llevo los Next y la trasera con 10.000 km y un viaje de 2500 con artillera y maletas únicamente están algo cuadrados, pero aún me queda dibujo para 4 o 5000km más. Estaba pensando también montar los Tourance a secas en el siguiente cambio por el doble motivo de mejorar las aptitudes camperas de la V y la duración, aunque no lo tengo claro del todo.

Los nuevos Pirelli Scorpion Trail II tienen una pinta estupenda, alguien los ha catado ya?

Avatar de Usuario
wenchulaf
Conocido
Conocido
Mensajes: 243
Registrado: 30 Ene 2011 21:53
Ubicación: Fuerteventura

#13 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por wenchulaf » 09 May 2015 22:58

Hola, a mi también me gustan los normales en mi k8 650, voy por el segundo juego , al 1º 17.000km a este 2º ya voy por 15.000km ; hablo del trasero, voy por la primera delantera con 7.000 km. Si le retuerces la oreja duraran menos claro :drinks: :drinks:

kikote
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2014 22:10

#14 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por kikote » 10 May 2015 10:09

Hola acabo de usar unos next geniales en todo seco,agua y pista e hecho 13000km antes de ayer puse anake 3 y ayer les ice 500 tanbien buenísimos eso si de momento solo pise asfalto seco,dicen que suenan mucho pero yo debo de estar sorderas por que no los oigo

Avatar de Usuario
josem
Cansino
Cansino
Mensajes: 663
Registrado: 29 Jul 2006 16:54
Ubicación: Cadiz

#15 Re: Metzeler Tourance.

Mensaje por josem » 10 May 2015 11:24

Son mis favoritos, y la gente los tiene que seguir comprando cuando se siguen vendiendo a pesar de los años, en la V los llevo puestos, pero en la gs 800 no puedo no hay codigo v en 90 90 21 asi que voy poner los next
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013

Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”