En la zona de Cadiz, con levante bastante fuerte, la moto se me desplazada una barbaridad, incluso en autovia, las otras motos también lo hiban sufriendo pero no con tanto desplazamiento como yo. Las vibraciones de manillar las podeis imaginar, tremendas. Agarrado bastante fuerte y notaba que algo no estaba bien,.
Total que llame al taller y pedi cita para ver que les pasaba. Revisarón y no les veian nada, tan solo controlaron la presión. Decidi ir a otro taller y el chaval tras dar una vuelta me dijo que si, que algo pasaba que volviese al taller donde los puse y que desmontaran para ver. Asi lo hice, casi rogando que me los cambiaran, pero tan solo consegui que rotasen la cubierta sobre la llanta y reequilibrasen la delantera.
De allí sali de nuevo de viaje y nada, las sensaciones se agravaron aún más, de echo uno de nuestros compañeros que viajaba detras mia me dijo que se veian unos desplazamientos raros en la trasera.
Asi que he vuelto a llamar al taller y lo he convencido para que los cambie por los MT EXP pagando los 16€ de diferencia. Seguramente sea mañana mismo así que ya os contaré como va todo.
¿ Comentarios sobre los MT Exp ?