Pekeñin escribió:Buenas, tengo que cambiar los neumaticos y me hacen una oferta por estos -A40- que me salen muy bien, creo 230€ montados, equilibrados y valvulas nuevas acodadas...
Me gustaría saber tu opinión de estos neumaticos ahora que ya tienes montados los dos.
Ya dirás...
Pues claro que si,lo primero,no te aconsejo las válvulas acodadas que te ponen en Rodi por ejemplo,yo las puse y con el tiempo se agrietan,y por consecuencia el problema es que pierden aire,las cambie,se acabo el problema.
Los neumaticos los aconsejo sin duda,después del viaje a Italia,cargado con copiloto,autopista carretras nacionales,y comarcales,agarre muy bueno,no son nada ruidosos,
estables,en curvas y frenadas fuertes,son muy nobles,en mojado,no te puedo dar una opinión clara,pues e rodado poco en esas condiciones,ahora con suelo húmedo,sin problemas.
En cuanto a durabilidad,ya se vera,pues como sabes es un modelo nuevo,pero según
la marca,tienen mas durabilidad que los BattelWing,que son los que he usado desde hace años,con los cuales yo estaba muy contento,pero los adventure,pintan que son un poco mejor.
Bueno espero te sirva,no creo que te equivoques en la elección,pero el tema neumaticos siempre es un poco complicado,pues los que para mí son efectivos para otro usuario no,yo casi siempre uso la moto por carreteras de montaña,por si te sirve de referencia.
Salud