Cajita plastico para gafas o similar

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Beck1
Conocido
Conocido
Mensajes: 264
Registrado: 07 Ago 2013 18:26
Ubicación: Madrid

#1 Cajita plastico para gafas o similar

Mensaje por Beck1 » 23 Abr 2014 09:15

Hola Estoy buscando una cajita pequeña de plástico negro, con la tapa abatible para incrustarla en el carenado, como tienen otras motos para meter las gafas o similar mientras vas conduciendo y no tener que estar guardándolas en bolsillos.
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....

Vilastrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2014 18:39

#2 Re: Cajita plastico para gafas o similar

Mensaje por Vilastrom » 23 Abr 2014 10:04

Buenas, a mi se me ocurre que mires en la casa de coches Citroen o Peugeot, tenían una caja de este tipo para las gafas de sol que se ponía donde estaba el asa que queda encima de la puerta (me explico como un libro cerrado). Es de plástico duro la tapa viene con muelle, por dentro viene forrada de tela suave y creo que te vendría bien.
Se que mi aportación es un poco pobre pero es lo poco que se sobre este tema :bronca:

Saludos,

Beck1
Conocido
Conocido
Mensajes: 264
Registrado: 07 Ago 2013 18:26
Ubicación: Madrid

#3 Re: Cajita plastico para gafas o similar

Mensaje por Beck1 » 23 Abr 2014 10:11

Gracias lo voy a mirar, sabes que modelos de coches lo podrian tener?? por mirarlo en un desguace
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....

Vilastrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2014 18:39

#4 Re: Cajita plastico para gafas o similar

Mensaje por Vilastrom » 23 Abr 2014 18:14

EL Peugeot 308 seguro, pero depende del acabado y creo recordar que el 3008 y 5008. Supongo que en Citroen lo pondrán el C3.
De esto te hablo cuando trabajaba en Peugeot hace un par de años. La verdad es que ahora estoy un poco descolgado y no te sabría decir que modelo mas lo monto.

Saludos,

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#5 Re: Cajita plastico para gafas o similar

Mensaje por MoteroLUCAS » 24 Abr 2014 01:54

Beck1 escribió:Gracias lo voy a mirar, sabes que modelos de coches lo podrian tener?? por mirarlo en un desguace
Yo tengo un RENAULT Scénic 2ªgen y lo lleva :yes: , aunqe no es plástico negro, sino gris claro.
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#6 Re: Cajita plastico para gafas o similar

Mensaje por jpbullas » 24 Abr 2014 06:12

MoteroLUCAS escribió:
Beck1 escribió:Gracias lo voy a mirar, sabes que modelos de coches lo podrian tener?? por mirarlo en un desguace
Yo tengo un RENAULT Scénic 2ªgen y lo lleva :yes: , aunqe no es plástico negro, sino gris claro.
Por liar un poco mas... yo tengo un seat altea y tambien lo lleva, en este caso gris claro como la tapiceria, puesto que va en el asidero del conductor
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Beck1
Conocido
Conocido
Mensajes: 264
Registrado: 07 Ago 2013 18:26
Ubicación: Madrid

#7 Re: Cajita plastico para gafas o similar

Mensaje por Beck1 » 24 Abr 2014 06:44

Muchas gracias, voy a pasarme por el conde de citroen q parece q es negro y os cuento, de todas formas si supierais de alguna cajita con algún tipo de sistema de seguridad, mas q nada para q abra con algún bache o similar no se abra, si sois tan amables comentármelo, muchas gracias
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#8 Re: Cajita plastico para gafas o similar

Mensaje por Axier79 » 07 May 2014 05:09

El Ford c-max lleva una caja de color ves claro y la verdad es que no se abre tan fácilmente. Podrías pintarla, o bien ponerle un cierre tipo el de las fundas de los móviles con imán.
Sería pillar el cierre de algún funda o de algún bolso de mujer y hacerle unos pequeños agujeros a la tapa para luego con unos remaches ponerle el cierre.
Es una idea, no se si me explico bien.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#9 Re: Cajita plastico para gafas o similar

Mensaje por stromcio » 18 May 2014 15:19

Pues si es para guardar gafas lo mejor es una buena funda de gafas rígida, las hay que cuesta un webo abrirlas. La atornillas al carenado y a correr, y seguro que mas barato que en las tiendas de coche.
dame una palanca... y me apalancaré

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”