Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mechero

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
dalendinez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2012 14:28

#1 Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mechero

Mensaje por dalendinez » 23 Jul 2014 13:22

Hola compañeros,

Hace ya tiempo que andaba buscando el cubrecarter griego, pero no habia forma, ya que la web de motoagora había cerrado, buscando y buscando, por medio de una web inglesa encontré la página de otra empresa tambien griega que los vende y perfecto, ya me compré el cubrecarter griego y una toma de mechero con su soporte para ponerlo en el manillar (que está superchula)

La web es la siguiente: http://www.motodrift.com

Al prinicipio no me fiaba, porque los precios son muy buenos sobre todo si los comparas con las empresas de aqui, pero son una empresa sería y en 10 dias tenia mi pedido en casa. Ahhh, que yo con estos no voy a comisión (¡¡¡mal pensaos!!!!), no ya en serio, miradla y espero que os sea de utilidad. :good: :good:

Bueno lo dicho, si os gusta pasad la información al resto que seguro que os lo agradecerá

Saludos,

David

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech

Mensaje por rabasadas » 23 Jul 2014 14:12

Gracias por la info....pon alguna foto cuando lo tengas montado.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
dalendinez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2012 14:28

#3 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech

Mensaje por dalendinez » 23 Jul 2014 14:52

Hola.....¿como se suben las fotos? ando un poco perdido en esto de las tecnologías :fie: :fie:

pjnade
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2014 09:08
Ubicación: Comunidad de Murcia

#4 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech

Mensaje por pjnade » 28 Sep 2014 00:00

dalendinez escribió:Hola compañeros,

Hace ya tiempo que andaba buscando el cubrecarter griego, pero no habia forma, ya que la web de motoagora había cerrado, buscando y buscando, por medio de una web inglesa encontré la página de otra empresa tambien griega que los vende y perfecto, ya me compré el cubrecarter griego y una toma de mechero con su soporte para ponerlo en el manillar (que está superchula)

La web es la siguiente: http://www.motodrift.com

Al prinicipio no me fiaba, porque los precios son muy buenos sobre todo si los comparas con las empresas de aqui, pero son una empresa sería y en 10 dias tenia mi pedido en casa. Ahhh, que yo con estos no voy a comisión (¡¡¡mal pensaos!!!!), no ya en serio, miradla y espero que os sea de utilidad. :good: :good:

Bueno lo dicho, si os gusta pasad la información al resto que seguro que os lo agradecerá


Saludos,

David



Hola, gracias por la información. Yo lo tengo pedido desde hace unos días. Espero que me llege tan pronto como a ti

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#5 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech

Mensaje por Salu » 28 Sep 2014 17:06

dalendinez escribió:Hola.....¿como se suben las fotos? ando un poco perdido en esto de las tecnologías :fie: :fie:
Compañero, es mas facil subir una foto, que poner de avatar lo que pusiste. :descojono: :descojono:

dale con el puntero del ratón a "examinar", y te abrirá tu archivo de fotos, pulsa dos veces sobre la que quieras subir con el ratón, y ahoa vuelves a darle a "subir", una vez que termine de subir, aparece en pequeño, bajas la pagina hacia abajo, y veras una serie de opciones, pasa el puntero del ratón por encima de "enlace direscto para foros (1)", se pondrá azul, pues sin moverlo, pulsa el boton derecho del raton, te saldrá un recuadro con varias opciones, dale a "copiar", ya lo tienes en el ratón, y ahora vete al recuadro del mensaje del foro o donde lo quieras colgar, dale de nuevo al boton derecho del ratón y saldrá de nuevo un recuadro, con "pegar", .........dale ahora con el botón izquierdo del ratón, y voalá, ya lo tienes. Parece un poco lioso, pero es facil, cuando se sabe, claro.

Esta es el cargador que yo uso, pero hay mas. Todos funcionan practicamente igual, luego miraremos de darle mas o menos tamaño a la foto a colgar. Un saludo. :drinks:


http://postimage.org/

http://subefotos.com/
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#6 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech

Mensaje por finstrom » 30 Sep 2014 08:12

Siiiiii porfaaaa quita ese avatarrrr porfaaaa :descojono: :descojono: :descojono:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

maillo84
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2012 20:19
Ubicación: Madrid

#7 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech

Mensaje por maillo84 » 15 Jul 2015 23:53

muy buenas Dalendinez, estoy a punto de comprar el cubrecarter griego,podrias enseñar en fotos como queda?? o mandarme alguna por email??un saludo!
" Cuando No PueDa MonTar mi moTo, ceRRare los OjOs y me DejaRe Morir"

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#8 Re: Accesorios para la Vstrom: Cubrecarter griego, toma mech

Mensaje por davidespele » 16 Jul 2015 08:04

Aqui dejo el link de otra pagina griega bastanta interesante.

http://www.cosmo-accessories.com/
Gasss i cul capatras :good:

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”