Matricula de metacrilato

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#1 Matricula de metacrilato

Mensaje por PHOENIX » 29 Jul 2014 13:17

Bueno,despues de hacerle varios cambios a mi K7, :grin: llego la hora de hacer un cambio en la matricula,al ponerle el accesorio portamatriculas de puig y subirle la matricula,queda mucho mejor, :yahoo: pero...claro,la matricula la he puesto de metacrilato que crei que ya estaban homologadas.
La duda me asalta cuando veo que a algunas personas las echaron atras en la itv por llevarlas al aire(sin el portamatriculas de chapa,ese que lleva publicidad en la parte inferior),dicen que por ser cortantes cuando son de plastico cortado con laser y bordes redondeados. :pardon: .
Alguno de vosotros la paso con esta clase de maticula?, y si es asi,con portamatriculas de chapa o sola?.
Saludos.

Avatar de Usuario
Bou
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 19 May 2014 22:13
Ubicación: Valencia / Madrid

#2 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por Bou » 29 Jul 2014 19:18

PHOENIX escribió:Bueno,despues de hacerle varios cambios a mi K7, :grin: llego la hora de hacer un cambio en la matricula,al ponerle el accesorio portamatriculas de puig y subirle la matricula,queda mucho mejor, :yahoo: pero...claro,la matricula la he puesto de metacrilato que crei que ya estaban homologadas.
La duda me asalta cuando veo que a algunas personas las echaron atras en la itv por llevarlas al aire(sin el portamatriculas de chapa,ese que lleva publicidad en la parte inferior),dicen que por ser cortantes cuando son de plastico cortado con laser y bordes redondeados. :pardon: .
Alguno de vosotros la paso con esta clase de maticula?, y si es asi,con portamatriculas de chapa o sola?.
Saludos.

El motivo del "porta" (lo llevaba en mi anterior GsxR), se acogen a que la moto ya no mide de largo lo que indica la ficha (los portas originales son horribles porque parecen un palo de escoba de largos) y también en que algunos inclinamos "sin querer" en exceso la matricula :grin: :rofl:

Por curiosidad una foto con el porta, nunca he visto este tipo de motos con un porta de puig, gracias¡¡

Vss
Valenciano por Madrid....

galifucha
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2011 18:53

#3 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por galifucha » 29 Jul 2014 23:49

Imagen
por darte una idea yo hize una chapa con la forma de la luz de freno con y la matricula.hize los taladros mas abajo y corte el guardabarros.sube mas o menos 11 cm con respecto al original y sin gastar nada.en mi anterior V hize lo mismo y sin problemas en la itv

galifucha
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2011 18:53

#4 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por galifucha » 29 Jul 2014 23:54

Imagen

llama menos la atencion que uno de puig y queda chulo.va anclada en el mismo sitio en el guardabarros pero en la matricula en lugar de llevar los tornillos arriba les e echo abajo.no se si me explico bien

galifucha
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2011 18:53

#5 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por galifucha » 29 Jul 2014 23:56

Imagen

asi quedo en la otra....

galifucha
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2011 18:53

#6 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por galifucha » 29 Jul 2014 23:59

Imagen

y asi en la otra jjjj

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#7 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por PHOENIX » 30 Jul 2014 14:01

Vaya,la verdad es que no se subir fotos, :blush: pero basicamente queda igual que en la tercera foto que puso galifucha,solo que en la mia lleva el catadrioptico en el inferior de la matricula. :yes: ,se que si es de chapa no pasa la ITV,pero...en este al ser metacrilato y no cortar,no deberia ser obligatorio.
He dejado todo lo antiguo guardado por si las moscas... :grin:

galifucha
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2011 18:53

#8 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por galifucha » 30 Jul 2014 21:30

prueba a subirlas con tinypic a mi me funciona.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9046
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por Chichu » 31 Jul 2014 18:15

En mi nueva V1000 la matrícula es de metacrilato pero con todo el reborde, y en el de abajo publicidad del concesionario... :pardon:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Javatus
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2014 15:55

#10 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por Javatus » 04 Ago 2014 21:25

Si, la mía también es así. Metacrilato va ganando terreno.
J

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#11 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por angel » 05 Ago 2014 19:12

A ver, el portamatriculas nunca puede ser de chapa, que he leído por algún mensaje, por el motivo de que se pone para proteger la matricula que si es de chapa.

En las motos el cambiar la chapa por la fibra evita que se tenga que llevar porta matriculas, se supone que la matricula ya no es un elemento de corte. Pero claro según ITV pueden poner pegas, son así de chulos.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

edu016
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2013 21:23

#12 Re: Matricula de metacrilato

Mensaje por edu016 » 11 Ago 2014 22:53

Efectivamente se consideraba objetivo cortante la matrícula de chapa, por ello las exigencias de llevar el marco protector de plástico, con las de metacrilato no debería existir problema, en teoría..,

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”