REFERENCIA COLOR SUZUKI

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#1 REFERENCIA COLOR SUZUKI

Mensaje por Riego » 31 Ago 2014 23:58

Sondeando la red en busca de la referencia de color para la Strom y tras leer varios post sobre este tema, he dado con este pdf de Mototres donde vienen las referencias de color por modelo y año de toda la gama de Suzuki Moto. No sé si lo habrá aportado antes alguien en el foro pero, no obstante, os dejo el link:

http://www.mototres.net/images/producto ... -COLOR.pdf

Avatar de Usuario
motrs.121
Cansino
Cansino
Mensajes: 533
Registrado: 16 Jun 2008 15:33

#2 Re: REFERENCIA COLOR SUZUKI

Mensaje por motrs.121 » 24 Sep 2014 12:01

Gracias, hace poco por una caída , aproveché y pinté las dos tapas laterales del depósito, el gris se parece mucho, pero se nota más por la noche , los brillos del metalizado que hace. Aunque no queda mal.
Supongo que no es lo mismo con pintura metalizada, pintar sobre metal , que sobre plástico.

Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#3 Re: REFERENCIA COLOR SUZUKI

Mensaje por Riego » 24 Oct 2014 20:13

Con el código de color SUZUKI la mayoría de los talleres te lo pintan y queda perfecto, a mi me pintaron en azul las dos tapas laterales y quedan idénticas al depósito, no notas si es plástico o metal, a pesar de ser una pintura tricapa, que si bien es más bonita, también lleva más trabajo de pintura. También está claro que depende del pintor, los hay muy buenos y otros que lo son un poco menos, todo influye, ya sabes.

Saludos!!!!

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”