Me han engañado con el MADSTAD

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Javiermpc
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 24 Sep 2014 18:52
Ubicación: Sevilla

#26 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Javiermpc » 28 Ene 2015 17:56

Buenas! Pues mi experiencia con ellos ha sido muy buena, lo tengo que decir. En mi caso les he comprado unas defensas ( las nuevas de givi). Me las mandaron y dijeron que las montara, cuando estuvieran ya listas y yo conforme, pues que se las pagara. Todo han sido facilidades y gente muy amable. Estuve a punto de no comprárselas a ellos por lo que aquí se ha dicho, pero al final ( debido al precio) me "arriesgué".
Quería hacer este comentario porque lo considero justo y conste que no tengo ningún tipo de relación con ellos.
Por otro lado, siento lo que le pasó al compañero.

Vss

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#27 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Nazgul » 28 Ene 2015 18:45

No tiene porque. Se puede meter la gamba (por pensar bien) como parece que hicieron con el autor de este post. Pero estamos acostumbrados en este bendito pais a que cuando nos llevan la contraria poner nuestros co*ones encima de la mesa y aunque no llevemos la razon, la mantenemos. :blush:

YO, habria recopilado imagenes del anuncio y de lo que me enviaron y con las mismas, hubiera puesto denuncia por estafa y reclamacion en consumo. Te aseguro que en cuanto este señor recibiese la denuncia impuesta, cojeria sus coj.... , los meteria en una cajita y te devolveria la pasta. Y por supuesto pagaria los portes de vuelta del producto. Si se tiene una tienda, sea online o fisica, hay que saber vender y tambien, saber tragar cuando la cagas. Lo que pasa es que preferimos no meternos en lios y tragar nosotros. De eso se valen algunos.

Un saludo.

Javiermpc
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 24 Sep 2014 18:52
Ubicación: Sevilla

#28 Re: Me han engañado con el MADSTAD

Mensaje por Javiermpc » 29 Ene 2015 07:24

Correcto! Así son las cosas o deberían...

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”