cubre carte

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
zorro1
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 15 Feb 2013 19:46
Ubicación: cordoba

#1 cubre carte

Mensaje por zorro1 » 05 Feb 2016 23:02

sera compatible poner protector de carte con la quilla ?

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#2 Re: cubre carte

Mensaje por Tranquilete » 05 Feb 2016 23:06

Pues o mucho me equivoco o utilizan los mismos puntos de anchaje. Además ocupan el mismo espacio/lugar. Así que no creo que se posible.

Pero es que resultaría un engendro mu raro, la verdad, si pudiesen ponerse ambos.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: cubre carte

Mensaje por Maikel_32 » 06 Feb 2016 08:52

zorro1 escribió:sera compatible poner protector de carte con la quilla ?
como dice el compañero no, lo unico seria hacerte uno a medida, por ejemplo como este....
http://vstromclub.mforos.com/1570059/80 ... er-casero/
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

jose v
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 03 Dic 2015 11:47
Contactar:

#4 Re: cubre carte

Mensaje por jose v » 02 Mar 2016 09:20

He montado el cubrecarter de touratech http://shop.touratech-españa.com/es/proteccion/5497-proteccion-del-motor-grand-suzuki-v-strom-dl650-desde-2012.html
Mi intención es combinarlo con la quilla. En un principio hay que quitar los dos soportes inferiores de la quilla, asi como compartir los dos tornillos del soporte superior para poner ahí el soporte del cubrecarter. Para eso solo hay que aumentar la longitud de los tornillos en 5mm.
Una vez colocado el cubrecarter, hay que buscar la manera de sujetar la quilla a este. Estoy buscando la solución para hacerlo, en cuanto lo logre ya lo cuelgo por aquí.
Lo que tengo comprobado es ya con el cubrecarter montado he puesto la quilla encima y esta queda bien, ni forzada ni nada, es como si el cubrecarter seria el soporte que necesitamos.
Lo que me gusta de este cubrecarter es que queda muy solido, protege muy bien los bajos de nuestra niña.

jose v
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 03 Dic 2015 11:47
Contactar:

#5 Re: cubre carte

Mensaje por jose v » 02 May 2016 12:20

Al final decidi mandar al carajo la quilla, pensando en la hora de hacer las revisiones; si no tardare mas en quitar todos los tornillos que en cambiar el aceite

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#6 Re: cubre carte

Mensaje por Jozemari » 02 May 2016 12:41

+1
Más o menos me puedo imaginar cómo quedaría, pero sería algo raro raro raro.
Amén de más tornillos y cosas que desmontar para limpiezas a fondo y revisiones.
Si la quilla ya protege bien, lo vería innecesario, pero claro, mi opinión sin verlo montado es dudable :)


Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ruy80
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 03 Abr 2016 23:19

#7 Re: cubre carte

Mensaje por Ruy80 » 02 May 2016 16:07

Poner cubrecarter y quilla?? Yo creo que no quedaria nada bien, yo ahora mismo tengo una quilla de puig y le queda muy bien, pero por cambiar, mas adelante le pondre un cubrecarter

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jose v
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 03 Dic 2015 11:47
Contactar:

#8 Re: cubre carte

Mensaje por jose v » 03 May 2016 09:13

Con la quilla original mas el cubrecarter queda chula la moto, ya que el cubrecarter apenas se ve (por lo menos con el que tengo de touratech). Yo lo tuve "presentado" para ver como quedaba y parece que solo tienes puesta la quilla. El problema que le veo, es la incomodidad de soltar un monton de piezas para hacer una revisión.

Avatar de Usuario
Hozeliyo
Conocido
Conocido
Mensajes: 290
Registrado: 15 Jun 2012 13:34
Ubicación: Málaga....de momento

#9 Re: cubre carte

Mensaje por Hozeliyo » 23 May 2016 09:35

Buenas...

podrias poner alguna foto del resultado (o las dos piezas presentadas)...?

Nunca lo habia planteado pero si queda bien puede ser una opcion, Yo me estoy debatiendo entre poner quilla o cubre por que a las dos les veo pros y contras , pero la opcion de las dos , no la hbia planteado.

Gracias. Un saludo.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”