Bolsas Decathlon para defensas GIVI
-
- Cansino
#1 Bolsas Decathlon para defensas GIVI
Buenas a tod@s,
He visto estas bolsas de Decathlon, serviran para las defensas Givi? Alguno la teneis?
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-cua ... lsrc=aw.ds
He visto estas bolsas de Decathlon, serviran para las defensas Givi? Alguno la teneis?
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-cua ... lsrc=aw.ds
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Bolsas Decathlon para defensas GIVI
Buenos días
Sabes que en decatlon puedes devolver
Lo coges lo pruebas y ??
Salu2
Sabes que en decatlon puedes devolver
Lo coges lo pruebas y ??
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- davidespele
- V.I.P.
#3 Re: Bolsas Decathlon para defensas GIVI
No se si serviran, pero parecen muy pequeñas para llevar la cartera llaves etc... bien pero poco mas.
Yo tengo estas.
https://www.territoriotrail.com/JUEGO-D ... DESDE-2012
ya se que son mas caras pero al menos estan diseñadas para las defensas Givi y caben bastantes cosas.
Yo tengo estas.
https://www.territoriotrail.com/JUEGO-D ... DESDE-2012
ya se que son mas caras pero al menos estan diseñadas para las defensas Givi y caben bastantes cosas.
Gasss i cul capatras
-
- Cansino
#4 Re: Bolsas Decathlon para defensas GIVI
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Davisespele, que tal quedan? estas contento con ella? Tienen mucha capacidad? Podrias poner alguna foto?
Son mi primera opción las de Marselus que tu dices de , pero vi estas de decathlon y podrian ser una opción tambien.
Davisespele, que tal quedan? estas contento con ella? Tienen mucha capacidad? Podrias poner alguna foto?
Son mi primera opción las de Marselus que tu dices de , pero vi estas de decathlon y podrian ser una opción tambien.
- rabasadas
- V.I.P.
#5 Re: Bolsas Decathlon para defensas GIVI
- davidespele
- V.I.P.
#6 Re: Bolsas Decathlon para defensas GIVI
Van de lujo, quedan muy bien acopladas a las barras de la defensa, OJO que son para defensa Givi ya que tienen esa forma.
Gasss i cul capatras
-
- Pesao
#7 Re: Bolsas Decathlon para defensas GIVI
yo me he recorrido media europa con 2 mochilas de decathlon pero las de 3€, pasas las asas por las defensas y quedan perfectas no se mueven un milimetro, y para llevar agua, comida, pañuelos y mierdas de estas que no sabes donde dejarlas pero son esenciales son perfectas, paras y te valen para ir de turismo
-
- Asiduo
#8 Re: Bolsas Decathlon para defensas GIVI
Buena idea .... que mochila y como las colocas ????ark escribió: ↑27 May 2020 22:35 yo me he recorrido media europa con 2 mochilas de decathlon pero las de 3€, pasas las asas por las defensas y quedan perfectas no se mueven un milimetro, y para llevar agua, comida, pañuelos y mierdas de estas que no sabes donde dejarlas pero son esenciales son perfectas, paras y te valen para ir de turismo
Gracias
-
- Pesao
#9 Re: Bolsas Decathlon para defensas GIVI
La mochila de 3€ la más barata que hay quechua, le sacas las tiras de la espalda de las anillas, y esas tiras las doblas alrededor de las defensas y luego las pasas por las tiras de nuevo.polstrom escribió: ↑10 Sep 2020 00:05Buena idea .... que mochila y como las colocas ????ark escribió: ↑27 May 2020 22:35 yo me he recorrido media europa con 2 mochilas de decathlon pero las de 3€, pasas las asas por las defensas y quedan perfectas no se mueven un milimetro, y para llevar agua, comida, pañuelos y mierdas de estas que no sabes donde dejarlas pero son esenciales son perfectas, paras y te valen para ir de turismo
Gracias
No se mueve nada, y para llevar comida, agua y eso va genial