No encuentro una buena funda

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#1 No encuentro una buena funda

Mensaje por jose9871 » 25 Ene 2024 09:39

Compañeros no tengo forma de encontrar una buena funda para mí v1050, me he desplazado físicamente a dos tiendas aquí en Málaga y ninguna tiene una funda gruesa que es lo que estoy buscando, en cualquier lado que pregunto solo tienen la finita esa de Oxford y ninguna funda de calidad
El problema es que dicen tener alguna pero son bajo pedido y no tengo forma de poder tocarla con la mano y ver lo que estoy comprando
Necesito una funda que sea gruesa y resistente, le va a dar mucho el sol
Última edición por jose9871 el 25 Ene 2024 10:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#2 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por jose9871 » 25 Ene 2024 09:43

No sé qué ocurre que no puedo editar
Continuo diciendo que necesito una funda de buena calidad, y como no puedo tocarla con mis propias manos os pido opinión por si tenéis alguna como la que estoy buscando,gruesa y resistente
Gracias y saludos

jmblancoh
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2020 20:34

#3 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por jmblancoh » 25 Ene 2024 10:12

jose9871 escribió:No sé qué ocurre que no puedo editar
Continuo diciendo que necesito una funda de buena calidad, y como no puedo tocarla con mis propias manos os pido opinión por si tenéis alguna como la que estoy buscando,gruesa y resistente
Gracias y saludos
Buenos días.
Yo en su día compre esta, pero no la he usado mucho en exterior.
https://amzn.eu/d/dj7RfWH
Aguanta muy bien el calor, al menos desde el interior. La he puesto después de una ruta con el escape caliente y la zona expuesta al escape ni se nota quemada ni nada. Por dentro viene como con un material ignífugo gris.
La lluvia la aguanta también bien. Eso sí se crea un charco arriba aunque esté bien estirada.
Mira bien la medida de tu moto porque la mía no llega del todo abajo como en la foto. Probada en Vstrom 650 y KTM 1290 SAS.
Es fina, eso si, y plegada ocupa poco.
Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por Chichu » 25 Ene 2024 10:47

La acabo de ver en Amazon y tiene buena pinta, para interior y exterior dicen.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

jmblancoh
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2020 20:34

#5 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por jmblancoh » 25 Ene 2024 11:44

Chichu escribió:La acabo de ver en Amazon y tiene buena pinta, para interior y exterior dicen.
Sí. Parece de buena calidad.
Hay que tener cuidado con los aros de metal ya que podrías rayar algo. Yo es por donde la agarro, asi evito rayar nada.
Y sobre todo me sorprendió el calor que aguantan.
Ahora en la KTM tengo maletas pero antes creo que llegaba a tocar el escape ardiendo y nada. Miraba si había quemado o hecho marca en la tela y ni rastro.
Quizás con el tiempo, no lo sé.
Ya digo que ahora me despreocupo. Llego al garaje le pongo la funda y me voy
Como es de Amazon si no te gusta pues la puedes devolver


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#6 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por jose9871 » 25 Ene 2024 12:33

Gracias a los dos por la respuesta, pero eso no me sirve...
Fundas como esa encuentro a montones, con buena pinta pero finitas
pero como una que tuve hace mucho tiempo que parecía una lona revestida de PVC ...no encuentro nada
Necesito una funda que resista el sol y no se agriete,aquí en Málaga en verano pega a base de bien..., vosotros le ponéis una fundita dentro de un parking ,yo necesito reservar mi moto de las inclemencias del tiempo en el exterior
en las tiendas que he preguntado saben de lo que les hablo pero me dicen que ya poco se fabrican
Se que lo que busco no va a ser barato,pero el problema es que no encuentro donde comprarlo
Saludos

jmblancoh
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2020 20:34

#7 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por jmblancoh » 25 Ene 2024 13:01

jose9871 escribió:Gracias a los dos por la respuesta, pero eso no me sirve...
Fundas como esa encuentro a montones, con buena pinta pero finitas
pero como una que tuve hace mucho tiempo que parecía una lona revestida de PVC ...no encuentro nada
Necesito una funda que resista el sol y no se agriete,aquí en Málaga en verano pega a base de bien..., vosotros le ponéis una fundita dentro de un parking ,yo necesito reservar mi moto de las inclemencias del tiempo en el exterior
en las tiendas que he preguntado saben de lo que les hablo pero me dicen que ya poco se fabrican
Se que lo que busco no va a ser barato,pero el problema es que no encuentro donde comprarlo
Saludos
Busca un fabricante de toldos y diles lo que quieres.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


jmblancoh
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2020 20:34

#8 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por jmblancoh » 25 Ene 2024 13:03

jose9871 escribió:Gracias a los dos por la respuesta, pero eso no me sirve...
Fundas como esa encuentro a montones, con buena pinta pero finitas
pero como una que tuve hace mucho tiempo que parecía una lona revestida de PVC ...no encuentro nada
Necesito una funda que resista el sol y no se agriete,aquí en Málaga en verano pega a base de bien..., vosotros le ponéis una fundita dentro de un parking ,yo necesito reservar mi moto de las inclemencias del tiempo en el exterior
en las tiendas que he preguntado saben de lo que les hablo pero me dicen que ya poco se fabrican
Se que lo que busco no va a ser barato,pero el problema es que no encuentro donde comprarlo
Saludos
Mi moto ha estado a la intemperie también con esta funda, si bien es cierto que no durante periodos largos ni expuesta continuamente a un sol achicharrante.
A lo mejor otro compañero puede ayudarte.
Suerte con la búsqueda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


jmblancoh
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 04 Jun 2020 20:34

#9 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por jmblancoh » 25 Ene 2024 13:06

jmblancoh escribió:
jose9871 escribió:Gracias a los dos por la respuesta, pero eso no me sirve...
Fundas como esa encuentro a montones, con buena pinta pero finitas
pero como una que tuve hace mucho tiempo que parecía una lona revestida de PVC ...no encuentro nada
Necesito una funda que resista el sol y no se agriete,aquí en Málaga en verano pega a base de bien..., vosotros le ponéis una fundita dentro de un parking ,yo necesito reservar mi moto de las inclemencias del tiempo en el exterior
en las tiendas que he preguntado saben de lo que les hablo pero me dicen que ya poco se fabrican
Se que lo que busco no va a ser barato,pero el problema es que no encuentro donde comprarlo
Saludos
Mi moto ha estado a la intemperie también con esta funda, si bien es cierto que no durante periodos largos ni expuesta continuamente a un sol achicharrante.
A lo mejor otro compañero puede ayudarte.
Suerte con la búsqueda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://images.app.goo.gl/2MEw5LyFykqwQGiFA

¿Has pensado en algo así?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 579
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#10 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por Spenyas » 25 Ene 2024 13:19

Yo a veces he usado un lona verde que venden en el lidl. Es esta https://www.lidl.es/es/lona-protectora-de-tejido/p59454

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#11 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por jose9871 » 25 Ene 2024 13:39

jmblancoh escribió:
25 Ene 2024 13:06
jmblancoh escribió:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://images.app.goo.gl/2MEw5LyFykqwQGiFA

¿Has pensado en algo así?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me importaría pagar lo que costase,pero dejo la moto en parking comunitario y eso abulta demasiado
No entiendo lo de las fundas...,hace años gruesas las había a montones,hoy día no hay forma de encontrar una
Saludos

Avatar de Usuario
jose9871
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 28 Mar 2007 21:32

#12 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por jose9871 » 27 Ene 2024 00:56

Sigo sin encontrar nada
Se me está ocurriendo en cuanto tenga un poco de tiempo libre pasarme por un puerto y buscar a alguien que se dedique a fabricar lonas de fondeo para embarcaciones,a ver si me pueden fabricar una funda resistente por un precio módico
Saludos

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#13 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por MAGELX » 31 Ene 2024 14:57

jose9871 escribió:
27 Ene 2024 00:56
Sigo sin encontrar nada
Se me está ocurriendo en cuanto tenga un poco de tiempo libre pasarme por un puerto y buscar a alguien que se dedique a fabricar lonas de fondeo para embarcaciones,a ver si me pueden fabricar una funda resistente por un precio módico
Saludos
Para lo que buscas mira empresas que fabriquen toldos y cubiertas de piscinas, y que te den presupuesto pues ello suelen hacer estas cosas a medida, por experiencia todo lo de nautica es mas caro, aunque sea lo mismo.
Ya nos contaras...
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#14 Re: No encuentro una buena funda

Mensaje por spauser » 08 Abr 2024 16:41

Mírate esta:

https://www.louis.eu/en/outdoor-motorbi ... r-10056660

En la web de Louis hay varias opciones y te puedo asegurar que son buenas. Cada cual en su nivel, pero lo son. Yo les he comprado 2, una de esas finas de interior y fetén mientras que la otra la compré incluso antes y es de exterior y fetén también. Hablo que la de exterior tiene muuuuchos años, y aunque siempre la he tenido para garaje comunitario no deja de ser una funda claramente de exterior y que aguanta (porque la mía con sus buenos 17 años mínimo, ahí está en muy buenas condiciones)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”