RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
SANDOKAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 09 Jul 2005 17:00
Ubicación: REUS-ROBERTO

#151 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por SANDOKAN » 16 Ene 2009 16:25

Papi yo te explico como lo tienes que hacer lo decapar ya que yo lo he hecho y no hay problema alguno, salvo que tengas un poco de cuidado y especial interes en poner bien la cinta de carrozero.

Paso 1 : Se tapa todo lo que no se vaya a decapar salvo toda la goma solo los flancos de esta que estan osea como dicen los pijis el perfil solo del neumatico.una vez hecho esto procedemos al paso dos.
Paso 2 : Se tapa ya en lo que es la llanta en si todo lo no que va ser decapado para evitar que si cae algo por descuido y no te das cuenta que no se vea afectado esa parte.Solo se decapara el sitio donde se suelen poner los plomos para el equilibrado el resto todo a de quedar tapado de una manera o de otra para lo anterior mente dicho evitar accidentes.
Paso 3 : Se empieza aplicando el decapante en GEL con una simple brocha que a de ser casi el ancho del perfil a decapar , se estiende el decapante en abundancia pero que no caiga conforme vayamos dando vueltas a la rueda.Una vez todo estendido , preferiblemente se a de hacer todo por la tarde ( desmontage y decapado ), por que deesta manera te vas a dormir y dejas actuar al decapante sin ningun tipo de problema.
Paso 4 : A la mañana siguiente se se vera que el decapante a realizado su cometido y estara seco como una mojama , se recurre en este caso a un estropajo especial vitroceramica o que no raye y se comienza a rascar si miedo, observareis que posiblemente no salgatodo que queden unos simples puntos no hay problema continuais , una vez que este todo rascado , le poneis de nuevo un poco de decapante en esas zona que han quedado y lo dejais actuar un rato osea hasta que se seque el decapante y procedeis a su rascado.
Paso 5 : Una vez toda la superficie deseada quede decapada , se pasara un limpia metales y se le dara una frota , vereis que sale un poco de mi*rda pero na es el aluminio que se desprende al aplicarle el limpiador pero no pasa nada es solo suciedad.
Paso 6 : Una vez limpio se le aplica el pulimento y se comienza a frotar y a frotar y a frotar lentamente , es la parte mas pesada pero luego se vera recompensado el esfuerzo, terminado el frotado se plica un trapo de algodon limpio y se frota ya esta vez con un poco mas de energia y vereis como sale el brillo espejo , osea pa cagarse de bonita que queda .
Y ya esta alguna duda me lo preguntas y listo , saludetes :friends: :drinks: :mrgreen:
Ya se que deveria ir a lotro apartado pero lo he de fotografiar la rueda queme queda las fotos de la otra las borre sin querer , hare un tutorial de todo lo que le estoi o quiero hacerle a la niña.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#152 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 16 Ene 2009 17:42

Hola Tigre de Malasia :mrgreen:
Gracias por el minitutorial. :good:
Me quedan un par de dudas. :blush:
Dime porfa, marca y modelo del decapante, ya que estos días estoy mirando y hay un montón. :blink:
Usaste decapante líquido o en gel?
No me queda claro el paso 1, las decapaste con la goma puesta?
Si es así, colocadas en la moto o ruedas fuera?
Has decapado toda la llanta o sólo el borde exterior (como tengo pensado hacer)?
Para abrillantar has usado estas pastillas (parecidas al jabón) para pulir y borlas de algodón, no?
A qué huelen las nubes?
Te he dicho ya que te aprecio un montón? :friends:
Salut! :drinks:
P.D.: Para no chafar tanto el hilo del insigne VPower (no confundir con el combustible de SHELL)
Imagen
:mrgreen:
prometo poner luego alguna foto de V pintada. :pardon:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#153 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por inaki » 16 Ene 2009 18:13

[quote="V-POWER
Esta primera es de una moto de la policía griega, según he podido leer en el foro de ADV, dicen que algunas fuerzas especiales en Grecia, llevan la V-Strom negra mate... a ver si algún dia aparece alguna foto. De momento:
Imagen
[/quote]

Estas son de policia, la de arriba de la SPecial police, no sé si son uvestrom...
Imagen

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#154 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 16 Ene 2009 19:35

PapaToni escribió:P.D.: Para no chafar tanto el hilo del insigne VPower (no confundir con el combustible de SHELL)
Imagen
:mrgreen:
prometo poner luego alguna foto de V pintada. :pardon:
Ya les vale a estos de Shell, utilizar mi nick para un tipo de gasofa, y sin pagarme los royaltys! :no: :grin:
P.D.: Ya estás tardando en poner esa foto de una V pintada... :bronca: :descojono:
inaki escribió:Estas son de policia, la de arriba de la SPecial police, no sé si son uvestrom...
Imagen
Hombre Iñaki, me extraña que no sepas si son uvestroms, la primera le da un aire a tu V-Strom negra mate, no crees? :mrgreen: :descojono: :friends:
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
SANDOKAN
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 09 Jul 2005 17:00
Ubicación: REUS-ROBERTO

#155 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por SANDOKAN » 17 Ene 2009 16:02

PapaToni escribió:Hola Tigre de Malasia :mrgreen:
Gracias por el minitutorial. :good:
Me quedan un par de dudas. :blush:
Dime porfa, marca y modelo del decapante, ya que estos días estoy mirando y hay un montón. :blink:
Usaste decapante líquido o en gel?
No me queda claro el paso 1, las decapaste con la goma puesta?
Si es así, colocadas en la moto o ruedas fuera?
Has decapado toda la llanta o sólo el borde exterior (como tengo pensado hacer)?
Para abrillantar has usado estas pastillas (parecidas al jabón) para pulir y borlas de algodón, no?
A qué huelen las nubes?
Te he dicho ya que te aprecio un montón? :friends:
Salut! :drinks:
P.D.: Para no chafar tanto el hilo del insigne VPower (no confundir con el combustible de SHELL)
Imagen
:mrgreen:
prometo poner luego alguna foto de V pintada. :pardon:
El decapante da lo mismo el que uses siempre que sea en GEL si lo encuentras especial aluminio pues mejor si no uno para madera.
Desmonte la rueda trasera .
Solo he decapado el borde exterior como tu dices.
Para pulir un simple pulimento de metales y un trapo de algodon, pero primero has de limpiar con limpia metales, que no es lo mismo que un pulimento para metales .Luego a frotar a mano con un trapo de algodon.
Las nuves uelen a lo que tu quieras que huelan , si por ejemplo encaras el culo hacia ellas y te tiras un llofa pues huen a llofa , y si te pegas un orupto pues iden de lo mismo huelen a lo ultimo que has comido, asi sucesivamente , pero eso si todo esto o lo haces a caida libre o en paraca o en avion con las ventanillas abiertas o en ala delta claro , porque si no solo huelen a lo que tu quieras que huelan en tus sueños.
Yo tambien te aprecio un monton peludo, sabes que mi niño se llama hugoskaylgloker ( o como se escriba ) , se pasara al lado oscuro de la fuerza de las dos ruedas y mas ahora que estamos tan perseguidos jejejejeje. :friends: :drinks:
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#156 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 18 Ene 2009 19:11

Otra foto para la colección, os presento a la nueva BMW DL650 V-Strom... :no: . Seguro que más de uno miraría las V-Strom con mejores ojos si llevasen ese emblema en el depósito... Y sabeis qué?, en mi opinión... ya le gustaría a BMW tener un modelo como la V-Strom! :drinks:

Imagen
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#157 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 19 Ene 2009 09:00

Muy bueno V.
Ya hace tiempo vi una V gris con una pegata GranTurismo de Vespa.
También habría tenido mucho éxito entre los scooteros. :mrgreen: :descojono:
Salut! :drinks:
P.D.: Sandokan, gracias por tu explicación de los cúmulus nimbus. :grin:
Ahora me he quedado más tranquilo. :descojono:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#158 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 20 Ene 2009 22:28

En penitencia :bronca: debido al parentésis de las llantas y para reactivar el post pongo la foto de la V dorada que ya había visto antes:
Imagen

Lo siento, no recuerdo la procedencia :blush: . Quizás me la pasaste tú VPower?
Es mucho más bonita la mía, donde vas a parar!!!
Imagen
Imagen
Imagen
:yahoo: :yahoo:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
Robertovstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2008 20:28
Ubicación: Vigo o Lugo, depende del día

#159 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Robertovstrom » 26 Ene 2009 07:07

Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#160 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 26 Ene 2009 08:48

Preciosa moto! :shok:
Siempre me han gustado los naranjas metalizados. :ok:
El anagrama VStrom es aerografiado o pegata? :blush:
Lo digo porque está tan bien hecho que si es adhesivo parece pintado. :clapping:
Los adhesivos del depósito y tapas laterales, también son guapos, le dan una dinámica a la moto.
Buen trabajo! :ok:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
javijuvenil
Cansino
Cansino
Mensajes: 922
Registrado: 13 Ago 2007 20:49
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#161 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por javijuvenil » 26 Ene 2009 14:26

Robertovstrom escribió:Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2

ImagenImagenImagenImagen
La verdad es que sí que mola, sí. Enhorabuena.
Imagen

Avatar de Usuario
Robertovstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2008 20:28
Ubicación: Vigo o Lugo, depende del día

#162 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Robertovstrom » 26 Ene 2009 15:41

Gracias javijuvenil, Papatoni igualmente, me la pintó un muy buen amigo y gran pintor, está todo serigrafiado, y las lineas de las tapas lo mismo que tú observaste me dijo él, están hechas siguiendo las lineas de la moto, la verdad es que se salió, totalmente a mi gusto, no muy cantosa y bonita a la vez.
Ahora sólo falta pillar una buena pantalla y la pegata del foro.
Salu2 :drinks: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#163 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 26 Ene 2009 17:28

Pues felicita de mi parte a tu amigo, aparte del buen gusto está hecho un manitas. :clapping: :clapping:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#164 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 26 Ene 2009 19:07

PapaToni escribió:Es mucho más bonita la mía, donde vas a parar!!!
Totalmente de acuerdo PapaToni :ok: , el color de tu moto (sobre todo al sol) me gusta mucho más que el de las otras V's doradas que he visto. Mucho mejor que esta otra por ejemplo, y no es peloteo, eh?:

Imagen

Por cierto, os habeis fijado en el refuerzo que llevan esas defensas aparentemente Givi?, se evitaran así las famosas vibraciones?... :rolleyes:
Robertovstrom escribió:Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2
Robertovstrom, felicidades por esa chulada de moto que tienes, impresionante trabajo de pintura :good: . En la foto del depósito se aprecia que el color tiene que ser muy guapo en directo. Y del resto del diseño, que decirte... muy acertado. He observado que a los lados del faro hay un detalle como en blanco, no?. Y esa pantalla?, es la original cortada?, y para acabar el "interrogatorio" :wink: , el manillar es el original pintado?. Un saludo compañero, y a disfrutarla mucho tiempo.


Y ya de paso cuelgo otra foto de una V-Strom de la policia francesa. Ya van unas cuantas V's de policia con la tonteria...:

Imagen
Ups, creo que me confundí de foto :blush: ,es que tengo tantas en el disco duro, que es facil equivocarse... :grin:

Imagen
Ahora sí... :mrgreen: :good:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#165 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 26 Ene 2009 19:21

url=http://imageshack.us]Imagen[/url]
:shok: :shok: :shok: :shok:
He aquí la explicación de porqué se cuartean los faros de algunas Vs? :grin:
:mrgreen:
Volviendo al hilo, no estaría mal que Roberto nos pusiese algunas fotos de detalles, no?
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#166 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por HansLeMans » 26 Ene 2009 19:53

Coincido con los compañeros:
MUY GUAPA TE HA QUEDADO ROBERTO!!!!! :ok:

Tengo ganas de verla en directo y apreciarla mejor, que seguro que gana :good:


Un saludo y enhorabuena :drinks: :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#167 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 26 Ene 2009 19:59

HansLeMans escribió:Coincido con los compañeros:
MUY GUAPA TE HA QUEDADO ROBERTO!!!!! :ok:

Tengo ganas de verla en directo y apreciarla mejor, que seguro que gana :good:


Un saludo y enhorabuena :drinks: :drinks:
Jejejeje, sabía que te gustaría.. :mrgreen:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#168 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por HansLeMans » 26 Ene 2009 20:10

¿Y esta también sabías que me gustaría...? :mrgreen:

Imagen

:descojono:
:drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#169 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 26 Ene 2009 22:11

A que me chivo?
MYSAEEEEE!!!! :mrgreen:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#170 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Testamoro » 26 Ene 2009 22:39

Robertovstrom escribió:Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2

Imagen
Muy bonita Roberto,preciosa combinación.Felicita al "chef" (tu amigo pintor),el trabajo ha quedado de miedo. :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Robertovstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2008 20:28
Ubicación: Vigo o Lugo, depende del día

#171 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Robertovstrom » 26 Ene 2009 23:32

Chicos le pasaré el enlace este, porque él también tiene moto maqueada y muy bonita y como buen profesional de lo suyo le gusta que su trabajo sea reconocido así que...
En otro orden de cosas:
V-POWER escribió:He observado que a los lados del faro hay un detalle como en blanco, no?. Y esa pantalla?, es la original cortada?, y para acabar el "interrogatorio" :wink: , el manillar es el original pintado?. Un saludo compañero, y a disfrutarla mucho tiempo.
Los detalles te los pongo uno a uno.
Imagen
El que no lo vea, es la bandera de la Comunidad de Galicia(la mía) ondeando jejeje.
Imagen
Las lineas si os fijáis siguen la linea de las tapas en negro y le da un toque de dinamismo muy bueno.
Imagen
Aquí el cubre griego que le queda de miedo.
Imagen
Y bueno la pantalla es la original como quedó después del accidente, rota por la mitad, pero como no me he comprado otra pues es lo que hay :rofl: :rofl: :rofl:
Ah el manillar es un Rental que me pillé al poco de comprarla, más ancho y plateado.
Los cubremanetas pues Hebbo y creo que no se me olvida nada, si queréis saber algo más o ver algo más cuando pueda le hago fotos.
Salu2 a todos y a como diría Joaquín Pratas....A RULARRRRRRRR!!!!!! :yahoo:
Imagen

Avatar de Usuario
Mysae
Moderador
Moderador
Mensajes: 2022
Registrado: 26 Nov 2006 21:11
Ubicación: Barcelona Sector CAT
Contactar:

#172 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Mysae » 26 Ene 2009 23:48

PapaToni escribió:A que me chivo?
MYSAEEEEE!!!! :mrgreen:
Salut! :drinks:
Dejalo PapaToni, que se distraiga.. yo tengo el calendario colgado por la última página, si lo compras sabrás porqué :mrgreen: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#173 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 27 Ene 2009 09:11

Robertovstrom escribió:Chicos le pasaré el enlace este, porque él también tiene moto maqueada y muy bonita y como buen profesional de lo suyo le gusta que su trabajo sea reconocido así que...
Esperamos el enlace.
Edito, leyendo rápido creía que tenía web. Pues pásale el enlace e invítale a entrar en el foro. No es obligatorio tener una V y se lo pasará bien aquí. :wink:
Entiendo que está en Galicia.
Lástima, tengo unas llantas a las que querría cambiar de imagen. :pardon:
Con las fotos de detalle se aprecia aún más el trabajo. :good:
En las primeras creía que el brillo en la punta de la VStrom era cosa del flash, pero ahora veo que también es aerografiado. :shok:
Muy bueno!. :clapping:
Veo también que te has puesto protectores e intermitentes nuevos.
Felicidades de nuevo, tienes una moto 10. :yes:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#174 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 27 Ene 2009 22:01

Robertovstrom escribió:Chicos le pasaré el enlace este, porque él también tiene moto maqueada y muy bonita y como buen profesional de lo suyo le gusta que su trabajo sea reconocido así que...
En otro orden de cosas:
V-POWER escribió:He observado que a los lados del faro hay un detalle como en blanco, no?. Y esa pantalla?, es la original cortada?, y para acabar el "interrogatorio" :wink: , el manillar es el original pintado?. Un saludo compañero, y a disfrutarla mucho tiempo.
Los detalles te los pongo uno a uno...
Lo primero, gracias por las fotos con los detalles, y las aclaraciones. La verdad es que tu colega ha hecho una obra de arte con la pintura de tu moto :yes: . Además de ser original, se nota que la ha hecho un profesional. A ver si es verdad que podemos ver más trabajos suyos :clapping: .

P.D.: Sobre el tema de tu pantalla, hay que mirarlo por el lado bueno, seguro que ya no notas las dichosas turbulencias... :biggrin: :biggrin: :grin:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
Robertovstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2008 20:28
Ubicación: Vigo o Lugo, depende del día

#175 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Robertovstrom » 27 Ene 2009 22:34

V-POWER escribió:P.D.: Sobre el tema de tu pantalla, hay que mirarlo por el lado bueno, seguro que ya no notas las dichosas turbulencias... :biggrin: :biggrin: :grin:
Seguro que no :rofl: :rofl:

PapaToni este contexto se desarrolla en la isla de Tenerife, pero yo soy Gallego de ahí las banderas. Aunque en breve me vuelvo a la tierra, mi colega es de aquí y creo que te queda bastante lejos para lo de las llantas jejej. :grin:

Bueno para todo el que quiera ver sus pocas pero intensas obras aquí les dejo su blog....

http://www.trazosysombras.com/

Saludos
Imagen

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”