RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#126 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 25 Oct 2008 10:54

A ver que os parece esta. Ya se habian visto varios ejemplos de V´s con los adhesivos estilo "Flying Tigers", pero creo que en este caso han ido un poquito más lejos. Fijaos en los detalles, los balazos, el simbolo de la aviación norteamericana, los misiles de las maletas...

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

ToKoTo

#127 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por ToKoTo » 25 Oct 2008 11:29

jejeje, los balazos también los tengo yo, seguro que me los pegó este simil de P-40 Warhawk... es que yo soy un Zeke (Zero-sen).
Imagen

sisito
Conocido
Conocido
Mensajes: 166
Registrado: 19 Nov 2006 23:35
Ubicación: (Toledo)

#128 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por sisito » 28 Oct 2008 00:25

Bueno pues esta es en un salon de Chile,gracias a un amigo de alli,no es que tenga mucho de especial pero esta guapa con estas maletas y con los tacos.............!!!!!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#129 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 03 Nov 2008 21:36

ToKoTo escribió:
jejeje, los balazos también los tengo yo, seguro que me los pegó este simil de P-40 Warhawk... es que yo soy un Zeke (Zero-sen).
Imagen
Vaya, pues entonces lo que le falta a la Pelanduska es alguna pegatina de este tipo :wink: :

Imagen
sisito escribió:Bueno pues esta es en un salon de Chile,gracias a un amigo de alli,no es que tenga mucho de especial pero esta guapa con estas maletas y con los tacos.............!!!!!!!!!

Imagen
Pues si que está guapa si, han tenido buen gusto a la hora de escoger las maletas jejeje (son las mismas que yo llevo :grin: ). A pesar de que no esté pintada, se agradece la fotillo :good: .


Ayer encontré esta foto en el foro alemán, no entiendo que manía tienen de decorar algunas trails con rayas como de cebra, ya he visto Africa´s, Gs´s, V-Strom´s, en fin, imagino que les gustará el resultado :pardon: :

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#130 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 17 Nov 2008 18:47

Bueno, una aportación.
Ya sé que no es realmente un trabajo de pintura, pero así reflotamos el post:


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Es la moto de av80or, del foro yankee.
Los vinilos son a imitación del avión cazatanques A10.
Imitan a un jabalí enrabietado y son una variante de las archiconocidas fauces de tiburón del P40.
Aparte están hechas en vinilo reflectante, con lo que por la noche es difícil pasar desapercibido. :pardon:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#131 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 17 Nov 2008 18:55

V-POWER escribió:...los misiles de las maletas...

Imagen

Un saludo!
Qué pantalla más chula... :mrgreen:
De mayor me gustaría tener una igual. :descojono:
Ahora que me fijo...
Ejem!
Misiles? :shok:
Nop :no:
Son portamanuales de instrucciones de tractores. :pardon:
Sí, sí. :yes:
Algunos foreros de U.S.A. los han adaptado como segundo doble escape en la 650.
Son muy fáciles de adaptar a los herrajes de las maletas y se pueden poner incluso 3 para compensar su pequeño tamaño.
El precio es ridículo y más con el cambio actual.
Lo tenía descartado porque son un pelín pequeños (pero una botella de JB si cabe :mrgreen: ), pero si alguien se animara a hacer un grupo de compra... :rolleyes:
Seguro que habría mucha gente interesada en el tema y los portes se abaratarían.
Pongo el enlace al post del foro americano para que podáis ver las opciones y facilidad de montaje:
http://www.stromtrooper.com/showthread. ... ht=exhaust
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#132 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 17 Nov 2008 18:58

Un par de fotos:
Imagen
Imagen

Una cosa, para no chafar más el post si alguien está interesado o quiere aportar más ideas, que abra un post nuevo para dejar este como el fantástico recopilatorio que es. :ok:
Por mi parte y para mí :bronca: , pensaba que podía interesar a alguien la aportación. :blush:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#133 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 17 Nov 2008 21:05

PapaToni escribió: Ahora que me fijo...
Ejem!
Misiles? :shok:
Nop :no:
Son portamanuales de instrucciones de tractores. :pardon:
Sí, sí. :yes:
Perdona PapaToni, pero me refería a las pegatinas de misiles que lleva esa moto en las maletas... :grin: . Como las que llevan los aviones de guerra, no sé si son para mostrar el armamento que llevan, o los aviones derribados... :rolleyes: :

Imagen

Sobre los portamanuales (John Deere comercializa uno), tienes razón en que son un poco pequeños, he visto V´s en foros americanos en las que han llegado a montar hasta cuatro tubos de estos... :blink:
Por lo demás, gracias otra vez por tus aportaciones, siempre son un soplo de aire fresco.

Y aprovecho para poner unas fotos de la moto del compañero julio ferrer, espero que no le importe. No he podido evitarlo, me gusta esa convinación de colores, muy elegante, si señor... :good:

Imagen

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

ToKoTo

#134 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por ToKoTo » 17 Nov 2008 21:15

Las bombas pintadas en los aviones (en la Segunda Guerra Mundial por lo menos) eran para contar los números de misiones.. ej: El famoso B-17 Menphis's Belle hizo 25 misiones, a partir de entonces se aumentó a 30, 40, 50... para que la tripulación pudiera volver a casa...

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#135 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 17 Nov 2008 21:35

Gracias por la información, no tenía ni idea. La de cosas que se aprenden en este foro...

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#136 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 18 Nov 2008 09:22

Ups! :blush:
Es cierto, pero al leer misiles creí que te referías al tubo. :pardon:
Disculpa VPower.
Otra cosa.
Preciosa la moto de Julio Ferrer.
Una de las más elegantes que he visto, y he visto unas cuantas. :good:
Interesantes los espejos cromados, creía que no casaban en una moto como la nuestra, pero con esa combinación de colores queda francamente bien.
Y el color de las llantas, tipo oro viejo también me gusta. :clapping:
Algo así tengo pensado hacer (algún día) con las mías sino las decapo y las dejo brillantes.
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#137 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 19 Nov 2008 12:18

Otra amarilla :yahoo: :
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Propiedad del forero Austin Flowers, actualmente está a la venta.
Hay un post en el foro de Compra-Venta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 96#p468896
Preciosa moto y preciosa decoración.
:good:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
palloner
Cansino
Cansino
Mensajes: 920
Registrado: 25 Abr 2007 21:35
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

#138 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por palloner » 19 Nov 2008 19:04

es que al final todo lo mas bonito son las amrillas jajajajajjaja
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#139 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 19 Nov 2008 19:12

palloner escribió:es que al final todo lo mas bonito son las amrillas jajajajajjaja
Di que sí... :mrgreen:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#140 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 12 Dic 2008 23:07

PapaToni escribió:Otra amarilla :yahoo: :

Propiedad del forero Austin Flowers, actualmente está a la venta.
Hay un post en el foro de Compra-Venta:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 96#p468896
Preciosa moto y preciosa decoración.
:good:
Salut! :drinks:
palloner escribió:es que al final todo lo mas bonito son las amrillas jajajajajjaja
La verdad es que el amarillo le sienta muy bien a la V-Strom, junto con el negro y el blanco, creo que es uno de los colores que más se han utilizado para repintar nuestras V´s. El diseño de los vinilos de la moto de Austin Flowers me recuerdan a los de Mobile deSigns:
http://mobile-designs.com/vstrom.htm

Y siguiendo con la recopilación, a continuación una DL1000 (que también está en venta, esta vez en el foro de ADV) con algunos detalles pintados en dorado. La combinación del plateado con el dorado me gusta bastante, a ver que os parece a vosotros. Fijaos en la "bricoñapa" que se ha currado su propietario para anclar una pantalla Windstrom Manta a la original que montaba la moto, una K4 :

Imagen

También encontré esta otra V a la venta, su dueño es de Gijón, no se si será del foro. La moto es una k6 azul con algunas partes pintadas en azul, y algunos detalles aerografiados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar (por el momento :good: ) una V-Strom de la policia mejicana (curiosas defensas). Me encanta ver que nuestra moto es apreciada en todo el mundo, por algo será, no?:

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
yield
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2008 14:59
Ubicación: Tenerife

#141 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por yield » 13 Dic 2008 14:40

Os pongo una foto de la mia. Ya la puse en las presentaciones, pero bueno. Saludetes :wink:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#142 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Testamoro » 13 Dic 2008 18:12

La combinación del compañero julio ferrer,a mi gusto,una de las más bonitas que he visto.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
skullbcn
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 05 Dic 2007 20:42

#143 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por skullbcn » 13 Dic 2008 18:59

Realmente bonita esta ultima, y puestos a pedir...los puños pintados con gusto mitad negro brillante mitad granate...quedaria genial :mrgreen:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#144 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 14 Dic 2008 23:16

yield escribió:Os pongo una foto de la mia. Ya la puse en las presentaciones, pero bueno. Saludetes :wink:
Gracias yield por compartirla con todos y colgarla también en este post :ok: . Con esa combinación de naranja y negro has conseguido darle un toque mucho más actual a tu V. Muy chula, si señor.

Estoy de acuerdo con Testamoro y skullbcn, la de julio ferrer es una de las V-Strom pintadas más bonitas, y con más clase, de las que conozco. Ese granate me recuerda al utilizado en la CBF600 ´08, en mi opinión, el color que mejor le queda a ese modelo. Personalmente, no me convencen demasiado los espejos cromados, pero es "un mal menor", la moto está "im-presionante" :wink:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#145 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 08 Ene 2009 13:53

V-POWER escribió:...Y siguiendo con la recopilación, a continuación una DL1000 (que también está en venta, esta vez en el foro de ADV) con algunos detalles pintados en dorado. La combinación del plateado con el dorado me gusta bastante, a ver que os parece a vosotros. Fijaos en la "bricoñapa" que se ha currado su propietario para anclar una pantalla Windstrom Manta a la original que montaba la moto, una K4 :

Imagen

...Un saludo!
Ups, vaya invento pantalleril. :shok:
Una puntualización, es una K2 por la pantalla fija y la forma de los intermitentes y cubremanos.
Veo que se ha cambiado también el asiento.
Y tienes razón con los detalles dorados, a mi también me gustan. :good:
Ya me pinté el interior de los discos, que venían así de serie en la K2.
Cuando cambie el kit de arrastre me pillaré una cadena dorada como la de la foto.
Sobre las llantas, estoy tentado de hacer algo pero no tengo presupuesto. :blush:
Y también tengo puesto el ojo a un kit de tornillería dorada.
Os he dicho ya que me gusta el color dorado? :mrgreen:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#146 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por HansLeMans » 08 Ene 2009 19:29

PapaToni escribió:Os he dicho ya que me gusta el color dorado? :mrgreen:
¿¿En serio?? No lo habría dicho nunca... :mrgreen:

Un saludete grandullón! :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#147 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 08 Ene 2009 19:53

Otro para tí. :friends:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#148 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por inaki » 09 Ene 2009 20:44

Pues a mi me gustaria ver una V negra con las defensas givi grises

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#149 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 16 Ene 2009 01:14

inaki escribió:Pues a mi me gustaria ver una V negra con las defensas givi grises
Lo más parecido que he encontrado es esta V 1000 negra con las defensas Romatech grises...:
Imagen
Imagen

Y siguiendo con la compilation, hay van unos cuantos ejemplos más de V´s pintadas:

Esta primera es de una moto de la policía griega, según he podido leer en el foro de ADV, dicen que algunas fuerzas especiales en Grecia, llevan la V-Strom negra mate... a ver si algún dia aparece alguna foto. De momento:
Imagen

Esta otra de una 1000 blanca esta sacada del foro internacional y pertenece al forero usedtorideaharley:
Imagen

La siguiente también tiene una raya que le recorre el depósito, una decoración diferente:
Imagen

Y bueno, esto es un notición, a PapaToni le ha salido competencia en Grecia (y además se le ha adelantado con los vinilos de las llantas :mrgreen: ). Fuera de coñas, no tienes porque preocuparte PapaToni, la tuya es única y mola mucho más :wink: :
Imagen

Esta otra está sacada del foro internacional también, es propiedad de paul j. Tiene algunos detalles pintados en el rojo original de la moto, la verdad es que parece una mini GT así pintada...:
Imagen

Y he dejado para lo último a la mejor (espero que a 5deabril no le importe :blush: ), y una de las más originales de todo el post, la única V-Strom magenta conocida hasta la fecha, del mundo mundial...:
Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#150 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 16 Ene 2009 09:20

V-POWER escribió:...Y bueno, esto es un notición, a PapaToni le ha salido competencia en Grecia (y además se le ha adelantado con los vinilos de las llantas :mrgreen: ). Fuera de coñas, no tienes porque preocuparte PapaToni, la tuya es única y mola mucho más :wink: :
Imagen
Pues claro que mola más la mía. :bronca:
:mrgreen:
Si no ésta, creo recordar haber visto antes alguna dorada, pero ese color es demasiado verdoso.
La mía es más amarillo mostaza. :pardon:
Lo de las llantas mira que le estoy dando vueltas :rolleyes: , quiero decapar la pintura pero no me atrevo y no tengo presupuesto para llevarlas a pulir con chorro de arena.
Los vinilos no me acaban de gustar, cuestan de poner, el resultado no es óptimo, se ensucian, ...va a ser que :no: :no:
Ya veremos.
Salut! :drinks:
P.D.: Ahora mismo la tengo en dique seco para hacer alguna cosilla eléctrica y cada vez que salgo del garaje y la veo allí pienso: Qué bonita es la joía! (leer como Cóndor). A ver si le hago una foto y la cuelgo.

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”