RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#176 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 28 Ene 2009 09:05

Ostras, yo quisiera hacer algo como las llantas de la XT HandMade... :shok:
Tenerife? :blink:
Pues sí, supongo que me cobrarían sobrepeso de equipaje por llevar las llantas. :mrgreen:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#177 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 28 Ene 2009 20:03

Robertovstrom escribió:Bueno para todo el que quiera ver sus pocas pero intensas obras aquí les dejo su blog....

http://www.trazosysombras.com/

Saludos
La verdad es que te puede gustar más o menos el estilo de esas motos (para mí quizás demasiado tuning :blush:), pero lo que está claro es que tu amigo Carlos tiene muy buena mano con el aerógrafo y la pintura en general. Esto queda patente no solo con sus trabajos en motos, sino también con los cubrerruedas, depósitos, etc. Lo dicho, todo un artista el tío :clapping: . Quizás le gustaría de ver esta otra página que a mí me impactó mucho en su día: http://www.hotpaintart.com/english/gallery.htm

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
Octavio OALS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2007 04:42
Ubicación: Bogotá Colombia

#178 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Octavio OALS » 01 Feb 2009 04:45

Desde Bogotá, Colombia, les presento mi V, puede que les guste...


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#179 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 01 Feb 2009 18:11

Octavio OALS escribió:Desde Bogotá, Colombia, les presento mi V, puede que les guste...
Pues efectivamente, a mí me gusta (y mucho) esa combinación, muy al estilo de las DL1000 Gris Mate / Negro Perla Nebulosa. De hecho, seguro que más de uno, si no se fija bien, se pensará que tienes la V "grande". Por cierto, y cambiando un poco de tema, ese cubrecarter que llevas quien lo fabrica?, es específico para nuestras motos?... cuenta cuenta. Ah, y gracias por compartir tus fotos :good: .

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
Octavio OALS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2007 04:42
Ubicación: Bogotá Colombia

#180 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Octavio OALS » 02 Feb 2009 01:20

V-POWER escribió:
Octavio OALS escribió:Desde Bogotá, Colombia, les presento mi V, puede que les guste...
Pues efectivamente, a mí me gusta (y mucho) esa combinación, muy al estilo de las DL1000 Gris Mate / Negro Perla Nebulosa. De hecho, seguro que más de uno, si no se fija bien, se pensará que tienes la V "grande". Por cierto, y cambiando un poco de tema, ese cubrecarter que llevas quien lo fabrica?, es específico para nuestras motos?... cuenta cuenta. Ah, y gracias por compartir tus fotos :good: .

Un saludo!
Es cierto V-POWER más de uno piensa que se trata de la v1000. El cubrecárter es hecho acá en Colombia por una empresa que se denomina Custom Evolution. Es específico para la DL, Vale cerca de 80 Euros en almacenes de motociclismo en Bogotá o Medellín. También, hacen otros buenos accesorios como barras de protección del tanque, protector de radiador, soporte central, etc. para la DL, GSR, Bandit, SV, y otras motos como: TDM de Yamaha; er6n y Versys de Kawasaki....

Gracias por tu opinión.!

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#181 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 02 Feb 2009 19:27

Octavio OALS escribió:Es cierto V-POWER más de uno piensa que se trata de la v1000. El cubrecárter es hecho acá en Colombia por una empresa que se denomina Custom Evolution. Es específico para la DL, Vale cerca de 80 Euros en almacenes de motociclismo en Bogotá o Medellín. También, hacen otros buenos accesorios como barras de protección del tanque, protector de radiador, soporte central, etc. para la DL, GSR, Bandit, SV, y otras motos como: TDM de Yamaha; er6n y Versys de Kawasaki....

Gracias por tu opinión.!
El agradecido soy yo, por tu rápida respuesta y tus aclaraciones. He estado buscando información sobre Custom Evolution y la verdad es que me han sorprendido gratamente los accesorios que fabrican. Yo conocía otra casa colombiana que fabrica accesorios para nuestras V's, Mastech. Y sin animo de ofender a nadie, me parece que sus accesorios están demasiado "inspirados" en los de otras marcas, como Touratech, Madstad, o Drenaline, por poner unos ejemplos y para colmo no son excesivamente económicos... Además, gracias a tu información, se ha desvelado un "misterio" que había quedado sin resolver en el foro, alguien se acuerda de este post?:
http://www.clubvstrom.es/viewtopic.php?f=25&t=30883

Aprovecharé para colgar unas fotos que he encontrado por la red de una V con varios accesorios Custom Evolution en el post "Recopilatorio de cubrecarters" (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=31805), por si os interesa saber más. Buena ruta, Octavio OALS.

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
lui
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 12 Sep 2006 22:48
Ubicación: LAS PALMAS

#182 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por lui » 17 Feb 2009 22:33

Robertovstrom escribió:Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2

ImagenImagenImagenImagen
Macho, ahí le has dado de lleno, está espectacular, vamos, te garantizo que yo esa moto en ese color ha estado en mis sueños mas de una noche.
Un pleno al 15.

Avatar de Usuario
Robertovstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2008 20:28
Ubicación: Vigo o Lugo, depende del día

#183 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Robertovstrom » 18 Feb 2009 18:31

lui escribió:Macho, ahí le has dado de lleno, está espectacular, vamos, te garantizo que yo esa moto en ese color ha estado en mis sueños mas de una noche.
Un pleno al 15.
Gracias compañero, la verdad es que yo elegí el color, y poco más, el mérito todo es del pedazo de artista, que si quieres echarle un ojo a sus trabajos tienes el enlace de su blog aquí: http://www.trazosysombras.com/

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
inaki
Cansino
Cansino
Mensajes: 591
Registrado: 02 Oct 2007 17:26
Ubicación: davant l'ordinador!

#184 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por inaki » 03 Mar 2009 19:24

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero, por si acaso...http://www.cypressgraphics.com/motorcycle.html

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#185 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 06 Mar 2009 22:51

Yo lo ví hace poco en el foro de ADV, la verdad es que el acabado de esos adhesivos parece muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta que en algunos casos han forrado totalmente las aletas laterales del depósito. Aunque la verdad es que después de ver el video no me extraña, vaya currada que se pegan para poder ponerlos sobre superficies curvas... En definitiva, interesante... y sobre los diseños de los adhesivos, para gustos hay colores :pardon: .

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#186 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por cadistrom » 07 Mar 2009 19:44

a ver foreros es muy dificil hacerle a nuestra horquilla esto? y lo mas importante creo q no es legal ir así
http://img23.imageshack.us/my.php?image=cimg0352.jpg
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

juanrual
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2009 19:47

#187 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por juanrual » 08 Mar 2009 12:53

lui escribió:
Robertovstrom escribió:Bueno señores pues aquí les pongo mi V recién sacada del horno, he elegido un naranja Crhisler que creo que le queda bastante bien, además cambia dependiendo de la iluminacion que le incida. Espero que sea del agrado de los Vstroneros.
Salu2

ImagenImagenImagenImagen
Macho, ahí le has dado de lleno, está espectacular, vamos, te garantizo que yo esa moto en ese color ha estado en mis sueños mas de una noche.
Un pleno al 15.

QUE PASADA DE PINTURA, ME ESTA QUITANDO EL SUEÑO.

Avatar de Usuario
Robertovstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 71
Registrado: 27 Abr 2008 20:28
Ubicación: Vigo o Lugo, depende del día

#188 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Robertovstrom » 09 Mar 2009 18:58

:descojono: :descojono: Héchate a dormir...
Gracias.
Lo puse al poco de pintarla, la pintura es de crysler...creo recordar.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
palloner
Cansino
Cansino
Mensajes: 920
Registrado: 25 Abr 2007 21:35
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA

#189 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por palloner » 20 Mar 2009 16:56

mu guapaa`pero como la amarilla no ahi naaaa :descojono:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#190 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 29 Mar 2009 18:43

Retomando el post, añadiré algunas fotillos más que he ido recopilando durante este tiempo. Las primeras son de unas V's con adhesivos reflectantes que, aunque no sean pintadas, me gusta como han quedado:

Imagen Imagen
Imagen

Las segundas seguro que le gustarán a ToKoTo, os acordais de aquella DL1000 que colgué en este mismo post con las pegatinas de tiburón, estilo "Flying Tigers", una que llevaba una WindStrom Manta y pegatinas con motivos militares... Pues su dueño, un tal Warhammer, ha acabado pintandola en un verde militar que seguro que no os va a desagradar...

Imagen
Imagen Imagen
Os habeis fijao en los cañones que le asoman por las entradas de aire que hay al lado de los faros... :blink: :biggrin:

Las terceras son de una V italiana que han decorado con algunos vinilos para darle un toque diferente, a ver que os parece:

Imagen Imagen

Y en las últimas, por el momento :wink: , podeis ver una k9 griega con casi todos los plásticos pintados en el naranja original del modelo (Candy Max Orange, YME). Me encanta ese color, lástima que en las fotos no se aprecie muy bien:

Imagen Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#191 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por HansLeMans » 29 Mar 2009 21:39

Gracias por la nueva recopilación V-Power! Veo que el mundo sigue girando :wink:


En cuanto a esta foto:
V-POWER escribió:Imagen
Sólo comentar que creo que es una K5/K6 repintada, más que nada por el protector de plástico negro del tubo de escape, a partir de las K6 o K7 es más grueso. Eso sí, coincido contigo en cuanto al color :ok:

Un abrazo compañero!!
AMM 14.658

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#192 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 29 Mar 2009 23:22

HansLeMans escribió:Gracias por la nueva recopilación V-Power! Veo que el mundo sigue girando :wink:


En cuanto a esta foto:
V-POWER escribió:Imagen
Sólo comentar que creo que es una K5/K6 repintada, más que nada por el protector de plástico negro del tubo de escape, a partir de las K6 o K7 es más grueso. Eso sí, coincido contigo en cuanto al color :ok:

Un abrazo compañero!!
No hay de qué HansLeMans, aunque he estado un poco desconectado ultimamente, es un placer compartir esta afición con tod@s vosotr@s :friends:

Y sobre lo que comentas de que la V naranja no es una K9, "nunca te acostarás sin saber una cosa más" :wink: , no tenía ni idea de lo que comentas del protector del escape :blush: , pensé que simplemente habian pintado algunas partes más en el color original de la moto :pardon: ... buen apunte :good:

Y ya que estoy aprovecharé para colgar alguna fotillo más. Muchos de vosotros ya conocereis esta modificación, pero no deja de ser una V-Strom pintada:

Imagen Imagen
Imagen
Si quereis saber más sobre esta V modificada (con 171kg. de peso en seco, colín de CBR, faro de KTM, defensas de KLR adaptadas a base de añadirle tubo sacado del manillar original... :shok: ), pinchar aquí. Podreis ver gran parte del proceso de "fabricación".

Este otro link que os dejo es de un video de una V 1000 decorada con los colores del equipo Rizla. Es una pena que la mayoria del video esté filmado desde una camara "on board", no habría estado mal que se hubiesen detenido a filmar la moto un poco... Pero por lo que se aprecia, el resultado está bastante conseguido:


Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

ToKoTo

#193 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por ToKoTo » 31 Mar 2009 19:32

V-POWER escribió:Las segundas seguro que le gustarán a ToKoTo, os acordais de aquella DL1000 que colgué en este mismo post con las pegatinas de tiburón, estilo "Flying Tigers", una que llevaba una WindStrom Manta y pegatinas con motivos militares... Pues su dueño, un tal Warhammer, ha acabado pintandola en un verde militar que seguro que no os va a desagradar...

Imagen
Imagen Imagen
Os habeis fijao en los cañones que le asoman por las entradas de aire que hay al lado de los faros... :blink: :biggrin:
Salvo la pantalla... me parece interesante, gracias :drinks:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#194 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por angel » 01 Abr 2009 09:52

V-POWER escribió:ha acabado pintandola en un verde militar que seguro que no os va a desagradar...

Imagen
Os habeis fijao en los cañones que le asoman por las entradas de aire que hay al lado de los faros... :blink: :biggrin:

Y que son, los nuevos sistemas antirradar :mrgreen:

Hace falta ser maca, pero seguro que intimida
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#195 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 20 Jun 2009 17:58

Buenas a tod@s, retomo el hilo después de una larga pausa para enseñaros las V's que he ido recopilando durante este tiempo. Hay un poco de todo, unas más radicales, otras menos, unas que casi ya no parecen ni V-Strom's... En fin, a ver que os parecen :good: .

Empezaremos por la moto de un forero finlandés llamado Kallunki, él escogió un marrón no uniforme, al estilo de algunas Harley Davidson Screaming Eagle:

Imagen

Imagen


Curioso trabajo de aerografía sobre la base del color Cherry Red. La moto es de un forero estadounidense de ADVRider :

Imagen

La siguiente es de una DL1000 alemana que estaba a la venta en ebay. Está pintada en rojo fuego y tiene cierto toque tunning, pero seguro que a más de uno le gusta:

Imagen

Otra V 1000 que también está a la venta, nos llega desde Colombia, y tiene invertidos los colores originales del depósito y las tapas laterales:

Imagen

En esta KLV también podemos ver unos cuantos detalles pintados del naranja original, quilla, colín...

Imagen

Esta otra V ya apreció al principio de la recopilación, pero me gustó esta foto, a ver que os parece esta decoración estilo "cebra azul" :grin:

Imagen

Esta es una de las más impresionantes, la moto pertenece a uno de los administradores del club V-Strom de Turquia. En realidad no está pintada, se trata de un buen trabajo con vinilos de camuflaje gris. El resultado a simple vista es sorprendente :ok: :

Imagen

Imagen

Imagen

También me gusta como queda el verde Kawasaki en nuestra moto, si es que le queda bien cualquier color :bb: :grin: . Esta moto es propiedad de un forero griego que se hace llamar painterakis, con su permiso...:

Imagen

Y volviendo a los colores de camuflaje, a ver que os parece esta otra V "de guerra". Seguro que teniendo delante a su dueño, nadie se atrevería a decir que no le gusta esta decoración... :grin. La foto está sacada del foro de ADvRider, y el forero en cuestión que la colgó es hungaro y tiene por nick HUNbulldog:

Imagen

Imagen

Esta es la versión definitiva de otra V militar aparecida en anteriores mensajes:

Imagen

Y ya para acabar, y como curiosidad, a ver que opinais de esta V-Strom naked convertida en una especie de Ducati Monster... (La foto está sacada del foro alemán de V-Strom):

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado las fotillos. Saludos y buena ruta!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#196 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por arrozpe » 20 Jun 2009 20:39

V-POWER escribió:Y ya para acabar, y como curiosidad, a ver que opinais de esta V-Strom naked convertida en una especie de Ducati Monster... (La foto está sacada del foro alemán de V-Strom):

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado las fotillos. Saludos y buena ruta!
Pues a mi esta me parece muy guapa, más que como pintura, como transformación. Sin embargo todas la Strom Belicistas me dan un cierto YU-YU. La que más esta....
V-POWER escribió:Y volviendo a los colores de camuflaje, a ver que os parece esta otra V "de guerra". Seguro que teniendo delante a su dueño, nadie se atrevería a decir que no le gusta esta decoración... :grin. La foto está sacada del foro de ADvRider, y el forero en cuestión que la colgó es hungaro y tiene por nick HUNbulldog:

Imagen
...con su dueño armado y todo.


salu2 :bye:

LUZE
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 22 Jun 2009 22:39

#197 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por LUZE » 26 Jun 2009 21:52

me estoy empezando a preocupar después de ver tanta v-strom de camuflaje y con metralletas y todo , ostras que pasote :fie:
BORN TO BE VSTROM

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#198 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Lorrak-Liante » 03 Ago 2009 21:02

Me parece un post interesante y se está perdiendo, pongo un mensaje para que suba. :drinks:

Avatar de Usuario
justjust
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2007 22:56
Ubicación: Sant Fruitos de Bages - Barcelona

#199 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por justjust » 09 Oct 2009 00:09

Ahí va mi aportación. La V de los Mossos!!

Ellos también se apuntan a la V.

Imagen

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#200 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 18 Oct 2009 16:23

Lorrak-Liante escribió:Me parece un post interesante y se está perdiendo, pongo un mensaje para que suba. :drinks:
Agradezco tu interés, Lorrak-Liante :good:
justjust escribió:Ahí va mi aportación. La V de los Mossos!!

Ellos también se apuntan a la V.

Imagen
Muy buena aportación justjust, te importaría decirme dónde la viste?, soy de Barna y nunca he visto ninguna... :drinks:

Aunque no me conecto tanto, yo sigo con mi labor, o mi paranoia personal :fool: , de ir recopilando información general sobre la V-Strom, y como no, fotos de V's pintadas. Ahí van las últimas que he conseguido:

Esta es de una V de policía griega:
Imagen

Esta es de la policía mejicana:
Imagen

Una V-Strom a lo "Yellow Submarine":
Imagen

Una KLV con el verde (o parecido :rolleyes: ) de su marca:
Imagen

Me gusta el verde en nuestras motos, yo hubiera elegido quizás otro tono, pero este no está mal... :good:
Imagen
Imagen

Esta está sacada del foro alemán, ummm :huh: demasiado tuning para mi gusto...
Imagen

Y a continuación unas cuantas decoraciones a base de adhesivos en forma de rayas "rollo zebra" :pardon:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para acabar por hoy, y aun sabiendo que sólo es un photoshop, os quiero enseñar cual es el color que más me convence para mi moto. Algunos pensaran que es demasiado militar, pero a mí me encanta, a ver que os parece:
Imagen

Un saludo a tod@s!
V´sssssss!! :drinks:

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”