RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#26 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por petrolero » 04 Mar 2008 08:44

Ya hable kon LPirata, en SanSebastian hay un korsario (Itsaslapur) kon una 1000 negra y lleva esactamente esa kalabera.
Estas las tenia por ahi.


Vstrom enduro
Imagen

Vstrom Naked
Imagen
Imagen

Kon la optika de la GSX
Imagen
Imagen

El dueño de esta es ese ke viene en tu ayuda y hace un eslabon kon un poko de plastilina y te saka del barro. :rofl:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#27 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 29 Mar 2008 23:51

Siguiendo con la recopilación, a ver que os parecen estas otras fotos. La primera es de la policia municipal de Cortona, en la Toscana italiana:

Imagen

Y estas otras de V´s con las llantas pintadas:

En amarillo:
Imagen

En dorado:
Imagen

Y estas, aunque son de la hermana melliza de la V-Strom, en naranja:
Imagen

Imagen

Y otra KLV, totalmente pintada en el más auténtico verde Kawa:
Imagen

Esta también creo que es una KLV (por el color oscuro del faro, donde van las luces de posición), ya había aparecido al principio de la recopilación, pero está bastante conseguida la pintura de camuflaje...:
Imagen

Y volviendo a nuestras suzis, una DL650 en amarillo:
Imagen

Imagen

Una más en blanco:
Imagen

Una plata:
Imagen

Y para acabar, una multicolor que, personalmente, no me gusta nada:
Imagen

P.D.: A ver si PapaToni y HansLeMans se animan a poner unas fotos de sus V´s cuando las tengan acabadas... :good:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#28 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 30 Mar 2008 09:38

Pues como no tengo aún las pegatas, sólo pongo un anticipo:
Edito para cambiar la foto, que no rula el imageshak:

Imagen


Parece la VStrom amarilla del mensaje anterior, pero la mía no es tan:
Imagen
:grin: :grin: :grin:
Es más :pleasantry: doradita :pleasantry: :

Imagen

:rofl: :rofl:
Salut! :drinks:
Última edición por PapaToni el 30 Mar 2008 16:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#29 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 30 Mar 2008 10:33

Guauu PapaToni!, que chulo queda ese "Scorched Yellow" :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: , o "Amarillo Chamuscado" para los amigos :grin: . En serio, buena elección, tiene que quedar impresionante ese color en la V. A ver cuando haces la presentación oficial con unas fotos al completo, como tu decías, seguro que triumphas... :good:. De todas maneras, se agradece el adelanto y cualquier aportación al respecto. Ah, y tienes razón, por lo que se puede deducir, mucho más chula que la V-Strom amarilla que citas, por cierto, su dueño no sé si también sera Wookiee, pero casi casi... :biggrin: :mrgreen: :

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#30 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por HansLeMans » 01 Abr 2008 01:03

Hay algunos modelitos que sacas por ahi que mola mucho V-POWER :drinks:

Y efectivamente el color escogido por PapaToni parece tener muy buena pinta. A ver si la presenta pronto en sociedad y la vemos enterita...

Yo intentaré hacer lo mismo pronto, a ver si me decido un día de estos que tengo "libres" :biggrin:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#31 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por Jinetenocturno » 01 Abr 2008 16:46

Esta es de un suizo entrado en años, la verdad que al natural se veia mucho mas guapa de lo que reflejan las fotos.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#32 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por HansLeMans » 02 Abr 2008 13:44

Bueno, como dije, ahora que ya tengo las pegatinas puestas, pongo una foto general de mi V desde el lado derecho. Más detalles en el otro post pinchando aquí. Por cierto, sigue faltando pintar el top-case... jeje

Imagen


Saludos! :drinks:
AMM 14.658

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#33 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por HansLeMans » 02 Abr 2008 14:05

Aprovecho también para añadir algunas otras fotos del baúl perdido de fotos recopiladas...


Esta la saqué de por ahi ya hace tiempo... quizás ya haya salido en otro post.

Imagen



Y esta, hace más de 1 año que la tenía por aquí guardada en un CD y me ha venido como un tiro. Finalmente la he encontrado. Esta foto la hice en mi pueblo, Vilafranca, durante las fiestas donde la vi aparcada y al lado había un chico que era compañero del propietario que lo estava esperando. Como no llegava le pedí si me dejaba hacerle una foto a la moto y no puso problemas al respecto. Le dije que le comentara a su compañero sobre el foro pero no sé si llegó a entrar nunca...

Imagen
AMM 14.658

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#34 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 02 Abr 2008 19:57

eljinetenocturno escribió:Esta es de un suizo entrado en años, la verdad que al natural se veia mucho mas guapa de lo que reflejan las fotos.
Seguro que al natural se veia más chula, pero las fotos molan. Me gusta la combinación de colores, me recuerda a un poco a esta otra:

Imagen

Gracias por compartirlo eljinetenocturo :good:

HansLeMans escribió:Bueno, como dije, ahora que ya tengo las pegatinas puestas, pongo una foto general de mi V desde el lado derecho. Más detalles en el otro post pinchando aquí. Por cierto, sigue faltando pintar el top-case... jeje
Con top-case pintado, o sin él, te ha quedao muy guapa HansLeMans, muy curradas las pegatinas del "cangrejo / langostino / escorpión" :biggrin: :ok: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: . Por cierto, llevas puesta la funda de depósito cristal?, es que en las fotos no se aprecia muy bien, y como quedaba tan disimulada... :unsure:.
HansLeMans escribió:Y esta, hace más de 1 año que la tenía por aquí guardada en un CD y me ha venido como un tiro. Finalmente la he encontrado. Esta foto la hice en mi pueblo, Vilafranca, durante las fiestas donde la vi aparcada y al lado había un chico que era compañero del propietario que lo estava esperando. Como no llegava le pedí si me dejaba hacerle una foto a la moto y no puso problemas al respecto. Le dije que le comentara a su compañero sobre el foro pero no sé si llegó a entrar nunca...
Grácias a tí también por tu aportación, im-presionante la foto de la V que te encontraste en Vilafranca, el propietario la pintó casi entera (pa´mi gusto, quizás un pelín demasiao... :blink: ), pero tiene ideas, como la de pintar las defensas y las estriberas traseras, que no me parecen nada mal...

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#35 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por HansLeMans » 10 Abr 2008 00:01

V-POWER escribió:Por cierto, llevas puesta la funda de depósito cristal?, es que en las fotos no se aprecia muy bien, y como quedaba tan disimulada... :unsure:.
(se me había pasado esto)
Pues efectivamente V-POWER, es la funda Bagster Crystal negro. Se integra a la perfección con la pintura negra de la moto y me cubre el depósito prácticamente entero. Fue mi solución para evitar tener que pintar el depósito (con todo el follón que conlleva desmontarlo, etc. y que me habría llevado muchos problemas sobretodo por el sitio donde pinté).

Saludos!
AMM 14.658

Avatar de Usuario
NACO
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 15 May 2007 11:19
Contactar:

#36 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por NACO » 10 Abr 2008 09:09

El otro día ví esta que, aunque no está pintada, sí que aporta otra estética con pegatinas puestas en determinados lugares. Además, el dueño le ha puesto infinidad de accesorios. Mirad los reposapies (ni idea que marca, pero no son los de la 1000)y el disco de freno trasero a lo Kawasaki.
Vs!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#37 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 10 Abr 2008 18:25

HansLeMans escribió:Pues efectivamente V-POWER, es la funda Bagster Crystal negro. Se integra a la perfección con la pintura negra de la moto y me cubre el depósito prácticamente entero. Fue mi solución para evitar tener que pintar el depósito (con todo el follón que conlleva desmontarlo, etc. y que me habría llevado muchos problemas sobretodo por el sitio donde pinté).

Saludos!
Joer HansLeMans, pues es una solución co*onuda, la verdad es que no se distingue del resto de la moto. A ver si, cuando tengas pintado el baul (y si le haces alguna cosilla más, pues también), pones más fotos de la Perla Negra :ok:
NACO escribió:El otro día ví esta que, aunque no está pintada, sí que aporta otra estética con pegatinas puestas en determinados lugares. Además, el dueño le ha puesto infinidad de accesorios. Mirad los reposapies (ni idea que marca, pero no son los de la 1000)y el disco de freno trasero a lo Kawasaki.
Vs!
La verdad es que queda muy original con esas pegatinas, y el soporte de las estriberas parece fabricado artesanalmente, pero lo que más me llama la atención es la pantalla. Entre esta, y la que puse en un post el otro día, se nos están escapando (o eso creo) muchas pantallas ya... Qué modelo es ese?, alguien sabe algo? :dntknw: :help:. Grácias por la foto NACO


Y ya que estoy, aprovecho para colgar unas cuantas fotos más:
La primera, con permiso de nikko, una DL 650 blanca con unas curiosas "cejas":

Imagen Imagen

A continuación unas cuantas V-Strom´s alemanas...:
Imagen Imagen
Imagen

Y para acabar, otra foto de una de mis "preferidas" :mrgreen::
Imagen

P.D.: Y yo me pregunto, en algunos casos, qué le habrán hecho esas V´s a sus dueños para merecerse eso... :biggrin:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

skiter
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2008 22:31

#38 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por skiter » 10 Abr 2008 21:18

Y digo yo, si quisiera ponerme a jugar con el aerografo y la motejo, que pinturas tendria que usar...las UMBRO de to la vida que usaba cuando hacia maquetas??


Maaaaaacagüen...esque hay algunas que son preciosas....ya se me estan ocurriendo malevolas ideas para maltratar a mi niña...cachissssss....

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#39 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 10 Abr 2008 22:38

Las HUMBROL de toda la vida van muy bien, tal y como dices, para las maquetas, pero para aerografiar yo me miraría algo más específico:
http://www.aerografiaonline.com/pinturas/coches.htm

A ver que teparece esta otra "malévola idea" jeje :grin: :
Imagen

Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Dic 2005 18:23
Ubicación: Barcelona

#40 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por HansLeMans » 11 Abr 2008 01:31

skiter escribió:Y digo yo, si quisiera ponerme a jugar con el aerografo y la motejo, que pinturas tendria que usar...las UMBRO de to la vida que usaba cuando hacia maquetas??


Maaaaaacagüen...esque hay algunas que son preciosas....ya se me estan ocurriendo malevolas ideas para maltratar a mi niña...cachissssss....
Para aerografiar carrocería, el enlace que te ha puesto V-POWER está muy bien. Las AutoAir son de las mejores. Para dudas y ver gente que se lo curra de lo lindo y que han empezado desde cero, te recomiendo que te pases por el foro del estudio de Juanjo Barón, un auténtico crack. http://www.zonaforo.com/juanjobaron/index.php

Cuendo estava más metido en este tema (a ver si vuelvo a ello) a veces sacaba la cabeza por ese foro ya que la gente que participa es muy activa y tienen mucha batalla a sus espaldas. Vale la pena.

Para ver un foro internacional con trabajos que va colgando la peña: http://www.airbrushfree.com/

Y si buscas en algún buscador "airbrush" o "aerografía" seguro que te salen mogollón de enlaces con trabajos superinteresantes.

Enga, dejo de daros el tostón que va siendo tarde.

Saludos!
AMM 14.658

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#41 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 11 Abr 2008 14:53

Otra para la colección, creo que no ha salido aún:
Imagen
Bomberos de Medellín (Colombia)
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#42 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 11 Abr 2008 14:56

eljinetenocturno escribió:Esta es de un suizo entrado en años, la verdad que al natural se veia mucho mas guapa de lo que reflejan las fotos.

Imagen

Imagen
Ostras Pedrín!
Ya sabía yo que me sonaba esa V.
Eso que yo la había visto en marcha pero con las ruedas ancladas:
Imagen
Hacía tiempo que tenía esta foto que me chocó en su día. :shok:
Eso sí que son vacaciones VStromeras. :ok:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#43 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 11 Abr 2008 15:56

Pues por lo visto esa DL1000 pertenece a un forero de v-stromforum.de, que se hace llamar Babalu. Ahí va otra foto:

Imagen

Según pone en el foro alemán, es una K3 con 24.000kms, después de ver la foto que has puesto PapaToni, no me extraña que tenga tan pocos kms... :biggrin:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
camareta
Cansino
Cansino
Mensajes: 621
Registrado: 30 May 2007 20:16
Ubicación: Cadiz Sierra

#44 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por camareta » 11 Abr 2008 15:57

algunas estan estupendas........
pero otrassssss :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#45 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 11 May 2008 08:15

Siguiendo con la recopilación, os voy a poner las últimas fotillos que he encontrado.
La primera es de una K5 en color amarillo limón (aunque le llamen Chevy Cobalt Yellow :biggrin: ), con los espejos de una FZ1 Fazer, los cubremanos de una XT660X... y pegatina imitación de los dibujos que llevaban los P-40 Flying Tigers de la 2ª Guerra Mundial: Imagen

Imagen

La siguientes están sacadas del foro alemán, la 2ª es una K7 con algunos plásticos pintados en un :pleasantry: discreto :pleasantry: naranja fosforito, y la 3ª una DL1000 tuneada con un escape del estilo de las Z1000 del ´04 y unas llantas azules con los flancos pulidos:

ImagenImagen

Estas otras dos solo tienen algunos detalles pintados:

Imagen Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#46 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por stromcio » 11 May 2008 21:25

la "travesura" del dragon con la cola a punto de perderse en la tapa trasera me ha encantado.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#47 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 26 May 2008 15:08

Aunque había visto alguna parecida, creo que esta aún no había salido...
Imagen
Propiedad de Discoteca, un VStromero de Omaha (U.S.).
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
V-POWER
Pesao
Pesao
Mensajes: 308
Registrado: 26 May 2007 14:17
Ubicación: Barcelona

#48 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por V-POWER » 26 May 2008 22:16

PapaToni escribió:Aunque había visto alguna parecida, creo que esta aún no había salido...
Pues no, esa no había salido, grácias por la aportación PapaToni. La verdad es que no entiendo de donde viene la tradición esa de pintar las motos como si fueran cebras, ya he visto varias, BMW´s, Africa Twin´s y con esta 3 V-Strom´s! :shok:

Y ya que estoy, añado dos fotos más, una de una especie de "injerto" entre una KLV y una V-Strom:
Imagen

Y otra de una bonita DL1000 totalmente en gris:
Imagen

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#49 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 27 May 2008 10:37

Sobre la cebra que he puesto, leí que no es pintada, son vinilos adhesivos y si no recuerdo mal reflectantes de noche.
El efecto de noche será bestial... :blink:
La ventaja es que si se cansa del efecto "pasodepeatón" siempre puede echarse atrás... :biggrin:
Salut! :drinks:

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#50 Re: RECOPILACIÓN DE V-STROM´S PINTADAS

Mensaje por PapaToni » 27 May 2008 17:03

Una aportación más:
Imagen
Imagen
Preciosa, verdad? :clapping:
Aunque no me gustan mucho los aerógrafos si no están muy, muy bien hechos (p.ej. el anterior de HansLeMans :grin: ), este tiene clase...
Cortesía de mi amigo Bill :friends: , del club SSYSO de la cual soy orgulloso cofrade. :biggrin:
Salut! :drinks:

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”