me contestan por e-mail,de la empresa corbin,que lo tengo que adquirir a traves de su distribuidor en barcelona y me facilitan su e-mail y telefono,les llamo para pedirselo y me dice el comercial que el precio es el mismo o sea 439 pero en euros

les voy a escribir a la fabrica para que vean que panda de chorizos tienen como distribuidores en españaJ-Pepe escribió:Escandaloso me parece. Fontana, ¿has hecho alguna reclamación?...¿se puede denunciar eso?
Sencillamente, me parece un abuso, quizás por ser el único distribuidor en España.
Vaya banda, y no de musica precisamente.
Donde, donde?? Yo te pago 0.50 cent cada euro... jejeje.. agarra ahora!!!angel escribió:
No te des mal, esta Semana Santa ha estado un conocido en los States y en una tienda de Ny le dijeron que le cogian euros..al mismo precio que en dolares, ya ves, los jetas estan en cualquier parte
..No te creas angel.. sargent y russell son muchisimos mejores que corbinangel escribió: La lastima es que el Corbin es mucho mejor que el Bagster, sino que se lo digan a los harleyros
..Siempre hay alguien que piensa mas rapido que el resto.. Perdio el por tonto... ademas.. TODO mundo DESESPERA por los euros por aca...angel escribió:Si y los Kon-tour, pero son mas dificiles de verlos en la web y por lo que valen es para pensarselo.
¿Lo de la tienda? pues en una de muchas que hay de electronica, entró para comprar varias cosas, encargos y regalos y con mas de 3000 dolares encima de la mesa no le pasaba todo por la tarjeta y le dijo que si le cubria lo que le faltaba en euros constantes y sonantes, y el vendedor le dijo que si, pero en pariedad con el dolar, creo que fue de los dias que mas cotizacion ha alcanzado, se quedo tal que asiy se fue a otra tienda dejandole todo ahi encima.
Si ahora es el momento de conocer los States, no creo que suba mucho mas (menos si los arabes solo quieren euros por el crudo)
..A mediados de abril vendran por aca unos stromtroopers que se van para el sur luego... Y todo el verano andan programando gente pasar por aca...angel escribió:Si, y hacerse la carretra de la costa a SF y el Gap´s Deals, acercarse a Yosemite y subir por la Pacific Highway hasta Seattle, espera que echo un vistazo a la agenda
...por que si se lo echo a la cuenta![]()
sergio_650 escribió:fontana, al precio que te dieron los americanos, seguramente, deberias sumarle el IVA y los aranceles.