BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#1 BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Grandote » 12 Jun 2009 16:41

Hola compañeros, mi siguiente tocho-post-bricolastica, viene a raíz del ya expuesto por nuestro compañero Vito en el siguiente link
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=37011
y al que agradezco su decisión y valentía para hacerlo pues después de leerlo me he animado yo también ha realizarlo y aquí estoy contando mis experiencias hasta que hoy lo he llevado a cabo.

Decir que lo primero antes de hacer nada, requisito indispensable es tener moto, más bien tener un asiento de moto (es prácticamente condición indispensable) asi que Blasfeman tu si quieres no leas a partir de aquí. Jajajajajaj
Lo primero es tirar de google, localizar fabricas de colchones en las proximidades a nuestro domicilio y tirar de teléfono, coger direcciones, teléfonos, etc… coger el coche y a dar vueltas… me acerqué al fabricante de colchones mas cercano a mi residencia y tras hablar con ellos me dijeron que planchas de viscoelastica no vendían pero que si quería un colchon y luego yo destriparle pues si (que joiossssssssssssssssssss) asi que no hubo nada que hacer, pero a su vez me pasaron una tarjeta de un sitio que a lo mejor si podrían conseguirme algo (para mi que como fabricantes no venden al publico pero me mandaron a una tienda-nave de venta de colchones (creo que era de su propiedad) en la cual me atendió con mucha amabilidad un hombre que desde aquí le agradezco públicamente como le expresé en persona sus ganas de currarselo pues en todo momento le dije lo que yo quería hacer….
Me toma el teléfono y me dice que va a hacer unas llamadas y me dice la posibilidad de encontrar dichas planchas,,, al dia siguiente me llama y me dice que SI , que ha encontrado unas planchas, que no están 100% presentables como para vender o incluso como para fabricar colchones con ellas pero para lo que yo quiero si valdrían, que me las venden a precio de coste y asi ganamos ambos (el fabricante se las quita de encima y yo consigo lo que quiero) y trato echo, ese mismo dia por la tarde me vuelve a llamar y me dice que ya las tiene en su poder que pase por ellas. Decir que las planchas son algo diferentes de las expuestas por el compañero Vito, las que me han suministrado son de 1900x900x40 mm, un pelin mas pequeñas pero por el contrario de mas espesor, cosa que al principio me echo para atrás (por si no me llegaba luego el cuero del asiento) pero me dec idi a llevármelas.
Todo esto fue ayer por la tarde y esta mañana pues dicho y echo a la faena….

Lo primero preparar la herramienta….
Imagen

Con el destornillador hacemos un poquito palanca en las grapas y con el alicate las sacamos. Recomiendo antes hacer una marca con un rotulador en varias partes tanto del asiento como del cuero por la parte de dentro para luego a la hora de empezar a grapar poner el cuero exactamente en la misma posición, aunque decir que los agujeros de las grapas antiguas al quitarlas dejan marcado tanto el asiento como el cuero con lo cual no tenemos perdida alguna.
Aquí tenemos el asiento al principio (luego observar el resultado final
Imagen
Imagen
Aquí tenemos la plancha de viscolestacia 1900x900x4 mm
Imagen
Imagen
Primero quitamos las grapas para retirar el cuero del asiento y una vez retirado dicho cuero procedemos como muy bien dice Vito en su post a premarcar la zona que vamos a tratar para que sirva de referencia
Imagen
Imagen
Una vez marcado el asiento comprobamos con un metro las dimensiones que necesitaremos de la plancha de viscoelastica para tratar de aprovechar la plancha lo mejor posible, y decir que salen para 5 asientos y sobra un poquito de plancha, pues necesitamos una anchura máxima de 350 mm y con el ancho de la plancha 900 mm tenemos de sobra para ambas piezas.
Imagen
Tras marcar las dimensiones en la plancha procedemos a cortarlas con cualquier tijera que tengamos.
Imagen
Tras tener el corte mas fácil de manejar que la plancha completa, yo hice los asientos en dos partes.
Imagen
Imagen
Y aquí el resultado de los dos trozos
Imagen
Una vez que ya tenemos los trozos de asiento mas o menos definidos, pues unos repasitos con las tijeras para que no se noten tantos “mordiscos” con ellas en la visco elástica, aunque luego cuando se vuelve a tapizar os aseguro que no se nota absolutamente nada.
Pues ahora toca, darle un poquito pegamento, decir que yo compre el típico bote de pegamento de contacto de toda la vida y una capita de pegamento en cada corte de visco elástica y otra capa de pegamento en el asiento (en la zona previamente marcada con rotulador) (decir que el compañero Vito marcó con rotulador rojo y yo lo he marcado con rotulador Azul, espero no se moleste por ello,,, jajajajajaj)
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de dar el pegamento lo he dejado un ratillo (una media hora mas o menos)
Imagen
Y luego he procedido a situar los trozos de viscoelastica ya con la capa de cola sobre las zonas premarcadas con el rotulador.
Imagen
Tras pegar en su sitio los cortes, he aplicado presión sobre la plancha para que se adhiera mejor, vamos que he “apretao” la visco elástica contra el asiento y lo he dejado un rato asi, luego pues aleeeeeeeeeeee a empezar a grapar, como muy bien dijo VITO, desde atrás hacia adelante y por ambos lados a la vez (no grapéis mucho de un sitio y luego del otro no sea que dejéis alguna arruga) id haciéndolo de dos en dos grapas por lado (por ejemplo)
Imagen
Imagen
Os recomiendo una cosa y es que con uno de los “retales” que salen de cortar las dos piezas de visco elástica, cortéis una cuña del tamaño oportuno para metérsela en la zona donde se unen las dos y empieza a hacer la curvatura el asiento, pq sino cuando forreis el asiento y presionéis notareis un hueco vacio que aun no notándose con la tensión del cuero al graparlo, pero si no os gustara, (no he hecho fotos de la cuña, pero es sencillo, esta pieza no la he pegado, simplemente la he cortado y la he metido “a presión” y cuando he grapado todo simplemente con sujetarla para que no se moviera listo, luego no hay manera de que se mueva).
Aquí tenéis el resultado final del asiento ya una vez grapado
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno por aquí el resultado final ya montado en la V.
Imagen
Imagen

Y bueno pues como resultado final a tanta “faena” de trabajo duro y sin remunerar, pues el complemento que mejor viene en estas fechas….
Imagen
Imagen

Pues nada espero que sea este tocho de provecho para alguien, y agradecer al compañero VITO, su iniciativa pues ha servido para que otros muchos sigamos su ejemplo, espero que no le moleste que haya echo este brico paralelo al suyo y si es asi pido disculpas y si fuese necesario lo retiraría de inmediato, nada mas allá de mi intención molestar a nadie sino todo lo contrario servir de ayuda a todo aquel que desee hacerlo, aquí me tiene…
Quedo a la oportunidad de probarlo y ya deciros mis experiencias y sobre todo las de mi mujer,(que la artilleras son mas quejicosas,jajajajajaj)

Un saludo. :drinks:
Última edición por Grandote el 12 Jun 2009 23:35, editado 1 vez en total.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Axel
Pesao
Pesao
Mensajes: 440
Registrado: 14 May 2007 11:18
Ubicación: Oscar - VALLS - Tarragona

#2 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Axel » 12 Jun 2009 17:03

:descojono: :descojono: :descojono:

A las primeras fotos de tu fantastico BRICO, no les hice mucho caso, ya que tengo el de la V 1000 y por ahora no me atrevo a hacer de manitas (soy un poco manazas) :mrgreen:

Eso si.....las dos ultimas me han fascinado....que manera de disfrutar de ese arduo trabajo :descojono: :descojono:

QUE ENVIDIA!!!!!!!!!

V'sssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#3 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por JUSTITO » 12 Jun 2009 17:16

Muy bueno Pedro,si señor. :good:
Por estos lares nuestro compañero Rodmasn tambien lo ha echo,debido a que le pasa como a ti..que sois muy grandes leche... :descojono: :descojono:
El problemilla que tenemos por aqui es que hay poca fabrica y no encontramos la viscoelastica,por lo que Rodman ha probado con gomaespuma de buena densidad,pero a raiz de tu brico creo que vamos a tener que probar lo tuyo.
Gracias por el aporte..y por tu tiempo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#4 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Grandote » 12 Jun 2009 18:06

JUSTITO escribió:Muy bueno Pedro,si señor. :good:
Por estos lares nuestro compañero Rodmasn tambien lo ha echo,debido a que le pasa como a ti..que sois muy grandes leche... :descojono: :descojono:
El problemilla que tenemos por aqui es que hay poca fabrica y no encontramos la viscoelastica,por lo que Rodman ha probado con gomaespuma de buena densidad,pero a raiz de tu brico creo que vamos a tener que probar lo tuyo.
Gracias por el aporte..y por tu tiempo. :friends:

Miedo me da el preguntarte, que es lo que quieres probar mio?????? :shok: :shok: :shok:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#5 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por JUSTITO » 12 Jun 2009 18:37

Ains....tu viscoelastica tio...VISCOELASTICA....QUE LUEGO HAY MALENTENDIOS... :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#6 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por cadistrom » 12 Jun 2009 18:56

Fenomenal grandote, ya lo veré in situ, en Barriche, cuanto falta???????????????????? :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
vito
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 28 Ene 2008 20:33
Ubicación: komando indalo LEVANTE ALMERIA

#7 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por vito » 12 Jun 2009 19:27

¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!
:good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
A mí me han faltado las fotos de la piscina, pero si quereis cuelgo las del ron con cocacola que se trincó el Belga mientras le hacia la ñapa en el suyo...

Ojalá que haya servido para que algún colega que vaya con la artillera se libre de algún coscorrón por el viaje en la moto y que la parienta llegue contenta...
(por lo menos a mí me ha pasado y por eso puse la rula a cavilar)

Decirle a Axel que la mía es la 1000 y que hay cuero suficiente y que puede animarse sin problemas......

A todos los demás.........solo teneis que calentaros un poco que la vicoelastica se encuentra si la buscas.....¡¡¡¡¡¡¡¡. pero moveros huev....nes!!!!! :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:


Saludos desde Almería

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#8 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Javiestrom » 12 Jun 2009 19:50

muy bueno :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
lo veremos en barriche :drinks:

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#9 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por ferkz » 12 Jun 2009 20:06

Cuando lo utilices, ya nos dirás si merece la pena, el mantelito ese mola de donde los has sacado. :descojono: :descojono:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Stromcudi

#10 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Stromcudi » 12 Jun 2009 20:09

Para los que no tenemos fábricas de colchones cerca. Decíros, que yo solucioné el problema,comprándome dos almohadas de viscoelastica ,de las que se utilizan para los problemas de cervicales y lumbares. Es un poquito más trabajoso, puesto que hay que cortarlas (yo,con un cuter) a la medida que queráis. En mi caso fué, a 25mm.(Ya que solo había leido el post del amigo vito)pero no os preocupéis,no es difícil. Por cierto el precio de las dos almohadas no superó los 55€ :ok:

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#11 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por huelva64 » 12 Jun 2009 20:26

grandote sube mucho los 4mm?,pues yo llego justo al suelo y si le meto eso no se,ya lo vere en barrinche y ya me contaras si so nota en viajes
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#12 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Grandote » 12 Jun 2009 23:38

huelva64 escribió:grandote sube mucho los 4mm?,pues yo llego justo al suelo y si le meto eso no se,ya lo vere en barrinche y ya me contaras si so nota en viajes
Perdon por la confusion, ya he editado el post y he subrayado con rojo las medidas de la placha de viscoelastica que consegui, y debo rectificar,,, no son 4mm de espesor sino 40mm de espesor, creo que viendo la foto en la que muestro la plancha para que se vea se deduce que son cm el espesor, pero no está de mas aclararlo...


1900*900*40 mm vamossssssssss, que mide 4 cm de altura ... y esteticamente si se ve mas alto el asiento, no lo he probado todavia, pero supongo que con el peso de la persona encima supongo que se aplastara totalmente con lo cual no creo que influya en la altura respecto del suelo,,,digo no creo, que repito no he probado.....os tendre al tanto cuando la pruebe.


Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#13 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por angel » 13 Jun 2009 01:31

Me parece un buen brico, gracias por tomarte las molestia de las fotos. :good:

Eso si, como moteros sois un poquillo sensiblones, ¿eh? :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#14 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por sharkblack » 13 Jun 2009 08:38

Que Pedro......¿como va ese culito?.......... :mrgreen:

Vete a buscar el pan o lo que sea y cuenta que tal hombre.

Buen trabajo :good: ..pero dime la verdad....todo el rollo este es para hacernos dientes con la piscina..¿a que si? :diablo:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#15 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Grandote » 13 Jun 2009 14:23

angel escribió:Me parece un buen brico, gracias por tomarte las molestia de las fotos. :good:

Eso si, como moteros sois un poquillo sensiblones, ¿eh? :grin:

Hombre Angel, la verdad que por mi no lo hubiese echo, pero bajo este fin de semana que viene a Cadiz, con mi "jefa" y hay que llevarla en tre algodones que sino, no repite y que quieres que te diga, si al final sirve y es efectivo aunque sea solo para las salidas del sabado o para ir a trabajar dia a dia, pues bienvenido sea...
sharkblack escribió:Que Pedro......¿como va ese culito?.......... :mrgreen:

Vete a buscar el pan o lo que sea y cuenta que tal hombre.

Buen trabajo :good: ..pero dime la verdad....todo el rollo este es para hacernos dientes con la piscina..¿a que si? :diablo:
aissssssssss guapeton, gracias por preguntarme por mi culito.... :give_heart: :give_rose:

hacerte dientes con la piscina????? Por quien me has tomado!!!! :bronca: eso piensas de mi??? :angry: aleeeeeee ten amigos y te sacaran los ojos!!!!! :cray:

Todavia no lo he probado, ya os contaré que tal, ni siquiera me he subido encima en parado en el garaje de mi casa, mi hija y mi mujer que si se han subido en la moto en el garaje de casa dicen que si se nota...


Decir que hoy he bricoelastiqueado otro asiento, con una pequeña modificación y es que también he dejado viscoelastica en los laterales del asiento que pertenecen al piloto, no es de mi agrado pero asi lo ha solicitado el propietario en cuestion, :mrgreen: , pero tambien decir que al aumentar el grosor en ambas caras en dicha zona, pues el cuero está más justito, pero aun asi se puede hacer sin problemas,,, esteticamente queda tambien mas redondeada esa zona pero ya os digo que hay que tensar mas y queda mas justo el cuero.... sobre gusto colores.... espero informes de dicho sujeto, que ha vuelto a su casa y ya me notificará el resultado de tan arduo trabajo....


Boqueron!!!! si quieres te pongo otras fotitos de la piscina despues del trabajo de hoy!!!! :descojono:


Un saludo. :drinks:

Pdta: Si alguien está interesado en la adquisición de dichas planchas pues que lo diga y gustosamente haré las gestiones oportunas,,, obviamente los gastos a cargo del interesado...

Otro saludo.... :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#16 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por ManuCorrecaminos » 13 Jun 2009 14:37

Grandote escribió: .... sobre gusto colores.... espero informes de dicho sujeto, que ha vuelto a su casa y ya me notificará el resultado de tan arduo trabajo....

El sujeto en cuestion informa:

El asiento ha quedado bastante mejor que el suyo, sin escalones y relleno por todos los sitios, sin arrugas, en fin, niquelao. Ahora vamos al grano. es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas comodo que antes, la posicion sube un poco, pero no se nota demasiado el cambio de altura, lo que si se nota es la comodidad en todas situaciones, baches, curvas, te echas para atras y notas el mullido del pequeño resalte que tiene el sillon, en fin, un 10 para esta bricoñapa. Desde luego es altamente recomendable. Para bajar a cadiz nos cansaremos, seguro, pero menos que si hubieramos ido sin la viscolastica. He dicho.
PD 1
Ahora estamos cabilando como hacer con viscolastica un respaldo para el baul, yo llevo a la niña de pedro a cadiz y queremos ponerlo por ella, tema interesante...........ya pondremos fotos
PD 2
Lo de la piscina es mentira, despues ni te invita ni na..................... :descojono: :descojono: :descojono: Pedrito, un abrazo........
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#17 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Grandote » 13 Jun 2009 14:44

ManuCorrecaminos escribió:
Grandote escribió: .... sobre gusto colores.... espero informes de dicho sujeto, que ha vuelto a su casa y ya me notificará el resultado de tan arduo trabajo....

El sujeto en cuestion informa:

El asiento ha quedado bastante mejor que el suyo, sin escalones y relleno por todos los sitios, sin arrugas, en fin, niquelao. Ahora vamos al grano. es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas comodo que antes, la posicion sube un poco, pero no se nota demasiado el cambio de altura, lo que si se nota es la comodidad en todas situaciones, baches, curvas, te echas para atras y notas el mullido del pequeño resalte que tiene el sillon, en fin, un 10 para esta bricoñapa. Desde luego es altamente recomendable. Para bajar a cadiz nos cansaremos, seguro, pero menos que si hubieramos ido sin la viscolastica. He dicho.
PD 1
Ahora estamos cabilando como hacer con viscolastica un respaldo para el baul, yo llevo a la niña de pedro a cadiz y queremos ponerlo por ella, tema interesante...........ya pondremos fotos
PD 2
Lo de la piscina es mentira, despues ni te invita ni na..................... :descojono: :descojono: :descojono: Pedrito, un abrazo........

Estoooooooooo...... que ha quedao el tuyo mejor que el mio????? Pero si los he echo yo los dossss!!!! No te habras llevado el mio?????
Tu por donde te has ido??? baches, curvas, etc... Has ido haciendo pista?????
Tu ves contando las intimidades que veras la proxima lo que te espera,,, que coñoooo NO HAY PROXIMA!!!!! :bronca:


Pdta: Niño grande busca nuevo amigo!!!!!... Interesados mandar mp.... :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#18 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por pumuki » 14 Jun 2009 09:11

Grandote escribió:
Pdta: Niño grande busca nuevo amigo!!!!!... Interesados mandar mp.... :descojono: :descojono: :descojono:
¿Te queda viscolastica..???? :descojono: :descojono:

Gracias por el libro de instrucciones que nos has escrito..... :ok:

Abrazos.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#19 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por rabasadas » 14 Jun 2009 09:40

FANTASTICO,tomo nota del brico,que mi culito ya no es el que fue. :cray:
Exactamente donde lo compro?,supongo que en Barcelona no tendre problema para encontrar,si no igual comprar una al moada,i adaptarla.
Pue eso muy buen brico grandote,i bien explicado :ok:
Salud :drinks: :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#20 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Grandote » 14 Jun 2009 11:26

Hola a todos, gracias por las felicitaciones.


Deciros que viscoelastica ha sido dificil/facil de encontrar. No lo venden en ningún sitio, solo fabricantes de colchones y los que he encontrado me han dicho tururuuuuuuu, pero he dado con una nave que vende colchones y me lo han buscado (se lo ha currado el vendedor), le dije lo que queria hacer y que posiblemente mas gente cuando lo viese se apuntaria al carro, me trajo dos planchas (compre una, la otra la tiene en la nave) pero me dijo que me puede conseguir bastante mas, ya es cuestion de que el que esté interesado una de dos o compre la plancha completa y se la envio por transporte (juntaros unos cuantos y los gastos los pagais a medias) os saldrá rentable.

La plancha me ha costado 35€, tengo factura que si quereis os la adjunto, y sale para 5 asientos, vosotros direis, sigo sin haberlo probado pero Manu ya habeis leido que dice que se nota muuuuuuuuuuuuuuuchisimo....

Asi que lo dicho, si estais interesados, juntaros 5 y os envio una plancha o las que digais, es cuestion de ir a Nacex, Tourlinesexpress, Seur, etc.. y preguntar precios del envio...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#21 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por cadistrom » 14 Jun 2009 12:29

bueno Pedro, ya te dije arriba lo de este tu magnífico post, a ver viendo lo de Barrinche me apunto para ser uno de los q la quiere, si te la traes amarrada como quieras estupendo, si no puedes seguro q en lo del aniversario cai en Barriche lo adaptamos para hacer + de 1 grupo, ahhhhh no te olvides de llevar el jamón de los 1000, yo voy a llevar el mío :bye: , nos vemos el viernes
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#22 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Grandote » 14 Jun 2009 21:04

Hola ñores, ñoras,,,, hoy he cogido un poquito la V, han sido excasos 50km, pero apriori puedo decir que se nota y bastante, han sido pocos km y poco tiempo pero nada mas sentarte se nota la suavidad y sobre todo que cuando uno se baja de la moto, no tiene la presion esa constante en el hueso del culo que uno tiene despues de un viaje largo, decir que la jefa tambien ha dado el visto bueno, asi que con eso esta todo dicho, aunque la prueba de fuego viene este fin de semana que viene con el viaje a Cai,,,,


seguire informando......
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#23 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por ManuCorrecaminos » 14 Jun 2009 21:43

Grandote escribió:Hola ñores, ñoras,,,, hoy he cogido un poquito la V, han sido excasos 50km, pero apriori puedo decir que se nota y bastante, han sido pocos km y poco tiempo pero nada mas sentarte se nota la suavidad y sobre todo que cuando uno se baja de la moto, no tiene la presion esa constante en el hueso del culo que uno tiene despues de un viaje largo, decir que la jefa tambien ha dado el visto bueno, asi que con eso esta todo dicho, aunque la prueba de fuego viene este fin de semana que viene con el viaje a Cai,,,,


seguire informando......
Pedrito, a cai vamos a llegar con el culo cuadrao llevemos visco, o un sillon de masajes, que son muchos kilometros pero.....................y lo bien que lo vamos a pasar que? de todas maneras lo del asiento se nota muchisimo, a mi al menos me parece otra moto.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

RST
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 77
Registrado: 19 Ene 2009 17:52

#24 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por RST » 14 Jun 2009 21:51

Soy de Madrid si se apuntan más podiamos comprar una plancha.

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#25 Re: BRICOELASTICA!!!!!! Asiento

Mensaje por Grandote » 15 Jun 2009 15:25

Hola RST, te envio privado..... si alguno está interesado no tiene mas que decirlo, aqui me teneis para lo que haga falta...


Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”