Esta es la descripcion que da del material que compone el asiento: (Tal y como se traduce de la página: parece que son indios hablando de sus monturas).
"Corbin solución es utilizar un contorno "Comfort Cell ®" de la espuma. Esta espuma es de la variedad de célula cerrada lo que significa que se compone de una serie de pequeñas burbujas que tienen bolsas de aire que mantienen la capacidad de recuperación de silla de forma indefinida. Espuma Corbin está diseñado para proporcionar la flexibilidad necesaria para variar la densidad del mismo para satisfacer el diseño de la silla (sentados bajo perfil requieren más densa de espuma) y se cuela en una forma que se dispersa el peso del jinete sobre un área mayor de centímetros cuadrados, por lo tanto la eliminación de los puntos de presión. Esto es lo que llamamos "la configuración ergonómica". En promedio, la espuma de Corbin se utiliza con una densidad de aproximadamente 7 libras que después de décadas de pruebas ha demostrado que ofrece la mejor combinación de resistencia a
caballo con APOYO verdad!
Además, la espuma de Corbin tiene una función de memoria. Después de un descanso-en el período 1500-2000 de unos kilómetros, la silla de hecho tendrá sobre la forma del piloto que proporciona la dispersión de peso aún más la comodidad y la costumbre equipada.
Recientemente he visto alguna información acerca de "Puestos Gel". ¿Por qué no ofrecer este Corbin?
Mike ampliamente las pruebas de cada nueva tecnología de espuma que sale al mercado. En los últimos 30 + años, hemos hecho muchas pruebas en el relleno de gel y su posible uso para los asientos de la motocicleta y encontró que nuestra avanzada Confort de espuma de celda es superior tanto en comodidad y durabilidad. De relleno de gel se desarrolló originalmente como una prótesis para pacientes de mastectomía y nunca fue la intención de apoyar a más de su propio peso. Gel ha sido probado como un cojín en la gestión de los zapatos, asientos de bicicletas y guantes, entre otras cosas (de hecho, Mike "debe ser un colega suyo"

tiene un asiento de gel en su bicicleta de ejercicio en casa!) Gel es también muy frío y es un colchón inadecuado para los entusiastas más graves. Incluso, cuando el nuevo gel puede aplicar presión a las zonas del cuerpo que no se adaptan bien a la carga del rodamiento. Al ser sometido a fuertes golpes, el gel se deteriora el desarrollo de los bolsillos o agujeros. Esta situación se agrava, como el gel se deteriora."
Toda está información y mucha mas te viene en la pagina de corbin, exactamente si pinchas en HELP ME y despues en FAQ : Preguntas frecuentes te informa de todo. Menudo empolle que tengo yo ahora mismo, ahora solo me falta esperar a que me conteste el distribuidor de España y me de precio, esa será otra porque viendo lo visto debe ser un carero

. En cuanto lo sepa lo comunico.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.