de dia

de noche

A mi me parece un LeoSTV escribió:¿El escape es un Akra?
arrozpe escribió:Para mi gusto un poco recargada pero si a ti te gusta eso es lo importante, disfrutala.
Salu2
sanmarcos escribió:como te pillen los de verde, vas a liarla!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
el escape es un roadsitalia, creo....
Nikki escribió:como que si le pillan los de verde? no me digas que iba a tener problemas por eso, que yo sepa eso no está ilegal no? o si?
estoy deacuerdo con el compañero, demasiado recargada, pero de gustos vino un barco lleno y se fue vacio, con lo cual, a disfrutarla compañero¡¡¡¡arrozpe escribió:Para mi gusto un poco recargada pero si a ti te gusta eso es lo importante, disfrutala.
Salu2
Hay un post de V's pintadas y tuneadas, las tienes de todos los colores.jesmaik escribió:Hola... estoy que no duermo por encontrar fotos de Vs 650 tuneadas. Me gustaria dar a mi burra un aspecto mas deportivo y esta foto que tienes puesta me ha gustado un monton. Podrias enviarme mas fotos o decirme como y quien puede hacer un tuneado wuapo. Gracias. jesmaik@hotmail.com
Vsssssss
NO ME JO-AS, Pues yo que le había puesto algo en la parte de atrás.elrober escribió:Nikki escribió:como que si le pillan los de verde? no me digas que iba a tener problemas por eso, que yo sepa eso no está ilegal no? o si?Si Nikki, segun el Art. 15 del Reglamento General de Vehiculos llevar instalados dispositivos reflectantes no autorizados es denunciable, 200 euros
Por esa regla de tres, seria denunciable, auque no conozco ni un solo caso, si te paran con reflectantes en las llantas no ?Lorrak-Liante escribió:NO ME JO-AS, Pues yo que le había puesto algo en la parte de atrás.elrober escribió:Nikki escribió:como que si le pillan los de verde? no me digas que iba a tener problemas por eso, que yo sepa eso no está ilegal no? o si?Si Nikki, segun el Art. 15 del Reglamento General de Vehiculos llevar instalados dispositivos reflectantes no autorizados es denunciable, 200 euros