Mi V en carbono

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
luisomedina
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2012 15:16

#76 Re: Mi V en carbono

Mensaje por luisomedina » 08 Mar 2013 16:02

peperuri escribió:Gracias por la respuesta, he pensado en lo de las pegatas porque me ha parecido un trabajo increible y a la vez barato para cambiar de look la moto, más que todo barato, lo de negra mate, por tu comentario me hace desistir de ponerle láminas con ese color, no quiero hacer una chapuza. Aunque a pesar de que en las fotos se ve chulísima, ya sabes que en persona puede parecer otra cosa o no, no lo se, pero sin ofender, para hacer una cosa de estas tienes que tener muy claro que se va a quedar todo lo bien que uno se imagina, pero digo yo que si no se moja uno, no lo llegará a saber, un saludo
No te eches atrás, te decía lo de pintar por que siempre queda mejor, pero el vinilo queda espectacular, sólo hay que tener paciencia, pero no queda ni un defecto eh.
Yo he gastado unos 120 euros y mucha mano de obra, por eso lo de pintarla, sí son colores normales es mejor pintar, el vinilo sólo para decoraciones que no se puedan conseguir con pintura.
Mi paz os dejo, mi paz os doy, que os den por c*lo que yo me voy.
Benedicto XVI.

Avatar de Usuario
peperuri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 05 Nov 2008 10:50
Ubicación: La Montiela (Cordoba)

#77 Re: Mi V en carbono

Mensaje por peperuri » 08 Mar 2013 16:06

Bueno soy mucho de pensar, o más bien de persona indecisa para algunas cosas, lo de la mano de obra no me acojona, es más es tiempo bien empleado, muchas veces los desperdiciamos. Pediré presupuesto para la pintura, aunque lo del vinilo por ahora es la primera opción :drinks:
Ruedas Cuadradas¡¡

Avatar de Usuario
luisomedina
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2012 15:16

#78 Re: Mi V en carbono

Mensaje por luisomedina » 08 Mar 2013 16:37

peperuri escribió:Bueno soy mucho de pensar, o más bien de persona indecisa para algunas cosas, lo de la mano de obra no me acojona, es más es tiempo bien empleado, muchas veces los desperdiciamos. Pediré presupuesto para la pintura, aunque lo del vinilo por ahora es la primera opción :drinks:
Decidas lo que decidas quedará espectacular, el caso es llevarla como a uno mismo le guste.
Sí necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Mi paz os dejo, mi paz os doy, que os den por c*lo que yo me voy.
Benedicto XVI.

Avatar de Usuario
Gorkoso
Conocido
Conocido
Mensajes: 228
Registrado: 25 Abr 2009 20:40
Ubicación: Cádiz

#79 Re: Mi V en carbono

Mensaje por Gorkoso » 08 Mar 2013 20:52

La moto te ha quedado de capricho.

Preciosa.......y las pegatas tambien.

Avatar de Usuario
peperuri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 05 Nov 2008 10:50
Ubicación: La Montiela (Cordoba)

#80 Re: Mi V en carbono

Mensaje por peperuri » 13 Mar 2013 18:45

Luiso, no dudes que me pondré en contacto contigo cuando lo decida, gracias y un saludo.
Ruedas Cuadradas¡¡

Avatar de Usuario
motrs.121
Cansino
Cansino
Mensajes: 533
Registrado: 16 Jun 2008 15:33

#81 Re: Mi V en carbono

Mensaje por motrs.121 » 14 Mar 2013 00:37

Una pasada , muy guapa, enhorabuena , ahora tu moto, parece un modelo especial de la casa Suzuki :drinks: :drinks: :good: :good:
Vaya cambio de look y queda preciosa. Yo si lo hiciera sería en el plástico que rodea los relojes, y el que hay debajo de los faros , el guardabarros , y los plásticos laterales que les llaman boomerang

:good: :yahoo: :good: :yahoo: :good: :yahoo: :clapping: :clapping: :clapping:

robertob
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 12 May 2013 21:06

#82 Re: Mi V en carbono

Mensaje por robertob » 04 Jun 2013 17:33

Yo en mi moto anterior (una bandit) se lo puse a los embellecedores de debajo del asiento y las chapas en los laterales del radiador, y quedó muy bien. Sólo hizo falta paciencia, una pistola de calor, el vinilo me salió pedido en ebay por 8 € y creo que eran 1x3 metros...
al principio vas con más cuidado, pero se le coge el tranquillo rápido (la primera me tiré dos horas, y las otras tres en otras dos horas en total) y le da una estética muy bonita.

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#83 Re: Mi V en carbono

Mensaje por vientoymar » 09 Jun 2014 20:14

Huy que bien me vienes jejeje, despues de muchos años sin importarme la estética de la moto me está dando pena verla siempre arañada y me estoy planteando o pintarla o lo que tu has hecho.

Es mucho más barato, pero me echa para atrás la durabilidad, aunque precisamente gracias a la pegatina de la Vstrom, la cacha derecha no está tan arañada como podría.
Tenemos que quedar un día para que se olisqueen una a la otra a ver si se gustan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
luisomedina
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2012 15:16

#84 Re: Mi V en carbono

Mensaje por luisomedina » 09 Jun 2014 20:31

vientoymar escribió:Huy que bien me vienes jejeje, despues de muchos años sin importarme la estética de la moto me está dando pena verla siempre arañada y me estoy planteando o pintarla o lo que tu has hecho.

Es mucho más barato, pero me echa para atrás la durabilidad, aunque precisamente gracias a la pegatina de la Vstrom, la cacha derecha no está tan arañada como podría.
Tenemos que quedar un día para que se olisqueen una a la otra a ver si se gustan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues cuando quieras quedamos y te enseño como se coloca el vinilo, pero lo de olisquear le tendras que pedir permiso al dueño actual, acabo de venderla hace una semana.
Mi paz os dejo, mi paz os doy, que os den por c*lo que yo me voy.
Benedicto XVI.

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#85 Re: Mi V en carbono

Mensaje por vientoymar » 09 Jun 2014 20:41

Se ha ido muy lejos? estoy intrigado con la duración de los vinilos.

Cuando se me planteó la idea de hacerlo con vinilos me estuve chupando vídeos y vídeos de instalaciones en vinilo, hasta vi lo de la imprimación de agua que me dejó anonadado, supongo que al final es práctica y más práctica, pero si, tenemos que quedar un día para que me expliques si funcionaría lo que quiero hacer a cambio de un par de :drinks: .

Avatar de Usuario
luisomedina
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2012 15:16

#86 Re: Mi V en carbono

Mensaje por luisomedina » 09 Jun 2014 21:24

vientoymar escribió:Se ha ido muy lejos? estoy intrigado con la duración de los vinilos.

Cuando se me planteó la idea de hacerlo con vinilos me estuve chupando vídeos y vídeos de instalaciones en vinilo, hasta vi lo de la imprimación de agua que me dejó anonadado, supongo que al final es práctica y más práctica, pero si, tenemos que quedar un día para que me expliques si funcionaría lo que quiero hacer a cambio de un par de :drinks: .
En la mia esta instalado hace mas de un año y esta como el primer dia, y eso que durante el dia duerme al sol, en cuanto a lo de las birras eso esta hecho
Mi paz os dejo, mi paz os doy, que os den por c*lo que yo me voy.
Benedicto XVI.

Perry
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 17 Mar 2014 16:33
Ubicación: Tarragona

#87 Re: Mi V en carbono

Mensaje por Perry » 10 Jun 2014 08:36

:boing: :boing: :boing: :quemao: :quemao: :fiestuki: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Brutal te ha quedado bestialmente bien, aqui en TGN habia mirado algo parecido pero en vez de vinilo lo hacen con una nueva tecnica que ponen la lamina en agua y sumergen la pieza, despues lacado y listo HYDROGRAPHICS creo que le llaman
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

Perry
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 17 Mar 2014 16:33
Ubicación: Tarragona

#88 Re: Mi V en carbono

Mensaje por Perry » 10 Jun 2014 08:51

Una pregunta las piezas de vinilo efecto carbono las has recortado antes de pegar o has cortado el sobrante al terminar :blink:

saludos, :good: :drinks:
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

Avatar de Usuario
luisomedina
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2012 15:16

#89 Re: Mi V en carbono

Mensaje por luisomedina » 10 Jun 2014 15:17

Perry escribió:Una pregunta las piezas de vinilo efecto carbono las has recortado antes de pegar o has cortado el sobrante al terminar :blink:

saludos, :good: :drinks:
Las he cortado antes, pero tienes que dejar unos 5 centimetros de sobrante para poder trabajar mejor
Mi paz os dejo, mi paz os doy, que os den por c*lo que yo me voy.
Benedicto XVI.

Avatar de Usuario
buzoaereo
Tímido
Tímido
Mensajes: 52
Registrado: 23 May 2012 15:58
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)

#90 Re: Mi V en carbono

Mensaje por buzoaereo » 10 Jun 2014 17:23

:russian_roulette: Mira!!! desde que lo vi... pues no puedo tio, no tengo ni gota de paciencia, se me arruga, me enfado, lo dejo ahí de cualquier forma, y eso que trato de hacerlo para probar con la moldura de la maleta... pero no puedo, me estreso y mira que para arreglar los avioncitos si tengo maña...
:suicide_fool-edit:
desde los fondos marinos...

Avatar de Usuario
luisomedina
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2012 15:16

#91 Re: Mi V en carbono

Mensaje por luisomedina » 10 Jun 2014 18:54

buzoaereo escribió::russian_roulette: Mira!!! desde que lo vi... pues no puedo tio, no tengo ni gota de paciencia, se me arruga, me enfado, lo dejo ahí de cualquier forma, y eso que trato de hacerlo para probar con la moldura de la maleta... pero no puedo, me estreso y mira que para arreglar los avioncitos si tengo maña...
:suicide_fool-edit:
Repito, si alguno necesita ayuda con la decoracion le echo una mano a cambio de unas birras.
Mi paz os dejo, mi paz os doy, que os den por c*lo que yo me voy.
Benedicto XVI.

Perry
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 17 Mar 2014 16:33
Ubicación: Tarragona

#92 Re: Mi V en carbono

Mensaje por Perry » 11 Jun 2014 21:05

luisomedina escribió:
Perry escribió:Una pregunta las piezas de vinilo efecto carbono las has recortado antes de pegar o has cortado el sobrante al terminar :blink:

saludos, :good: :drinks:
Las he cortado antes, pero tienes que dejar unos 5 centimetros de sobrante para poder trabajar mejor
ok ya intentare hacer alguna prueba haber que tal, :good:
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#93 Re: Mi V en carbono

Mensaje por pidocha » 12 Jun 2014 10:08

Enhorabuena, te ha quedado guapísima, yo no lo añadiría más vinilo a ninguna otra pieza. :good:

galifucha
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2011 18:53

#94 Re: Mi V en carbono

Mensaje por galifucha » 15 Jun 2014 10:24

preciosa!!!!
yo en la mia hice los bomeran y el protector de escape y sali hasta los hu**** hay que tener muuuucha paciencia.
enhorabuena por tu trabajo.
me molan las pegatinas de adventure....te importa si las copio??
saludos

galifucha
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 25 May 2011 18:53

#95 Re: Mi V en carbono

Mensaje por galifucha » 15 Jun 2014 10:26

por cierto el vinilo imitacion carbono lo compre en los chinos y no esta nada mal....2 metros x 70 cm 7.50 euros

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#96 Re: Mi V en carbono

Mensaje por PHOENIX » 08 Jul 2014 12:38

Otro que se une a la opinion de que te ha quedado de vicio, :good: eso es lo que tiene ser manitas,se te ocurre una buena idea y eres capaz de llevarla a cabo y que te quede asi de chula,despues estamos los manazas :blush: que aunque tengamos buenas ideas,sabemos que es mejor no llevarlas a cabo por nuestra cuenta. :fie:
Enhorabuena y un saludo. :drinks:

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#97 Re: Mi V en carbono

Mensaje por Pepelambru » 29 Nov 2014 18:37

Luiso, te ha quedado ESPECTACULAR. Si señor, un buen trabajo. Le has dado a la moto, un aspecto que se me esta cayendo la baba, jajajaja. Una pregunta, como has hecho el deposito? me refiero a el tema del curvado; hay zonas en las que tendras que estirar, pero en otras cuando hace rincon, debe de sobrarte material, como lo has hecho? cortando el sobrante? no se si me explico bien.

Avatar de Usuario
luisomedina
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 13 Oct 2012 15:16

#98 Re: Mi V en carbono

Mensaje por luisomedina » 29 Nov 2014 19:17

Pepelambru escribió:Luiso, te ha quedado ESPECTACULAR. Si señor, un buen trabajo. Le has dado a la moto, un aspecto que se me esta cayendo la baba, jajajaja. Una pregunta, como has hecho el deposito? me refiero a el tema del curvado; hay zonas en las que tendras que estirar, pero en otras cuando hace rincon, debe de sobrarte material, como lo has hecho? cortando el sobrante? no se si me explico bien.
Siempre estirando, calor, despegar, estirar, pegar, asi durante horas, en las zonas que dices iguel, estirando com calor
Mi paz os dejo, mi paz os doy, que os den por c*lo que yo me voy.
Benedicto XVI.

Ricard66
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2014 08:59

#99 Re: Mi V en carbono

Mensaje por Ricard66 » 21 Ene 2015 07:21

Caramba que cambio solo con vinilos!!!

Sería posible haberlo hecho con vinilo al agua? Aunque el coste sería más elevado.

Pero en caso de caída o roce, aguantaría más?

Lo dicho, muy buen trabajo!!!!

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#100 Re: Mi V en carbono

Mensaje por xavi_bcn » 08 Ago 2015 13:57

Que pasada! Me gusta mucho, aunque no para mi, soy más discreto. Le he mandado la foto a mi cuñado que se dedica a todo el tema de vinilos, impresiones graficas y me lo pondra el, porque la verdad si te lo has colocado tu, eres un artista, mira que es difícil.
Yo de momento, lo hare en el unico sitio donde tu no lo has puesto, el plástico lateral debajo del asiento. Cuando lo tenga colocado envio foto.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”