cubremanos
-
- Nuevo
#1 cubremanos
Hola buenas noches, voy a comprar unos cubrepuños para la vstom 650 2004-11 y no encuentro nada que me convenza
¿alguna recomendación? Gracias de antemano y saludos para todos
¿alguna recomendación? Gracias de antemano y saludos para todos
- luchas7
- V.I.P.
#2 Re: cubremanos
Yo pondría los originales, son los que mejor ajustan y protegen del frío.. por este foro alguno puso unos de AliExpress transparentes y bueno......para gustos.
Lo que esta claro que el 98% de las V llevan los originales. Suerte con la búsqueda, Vss.
Lo que esta claro que el 98% de las V llevan los originales. Suerte con la búsqueda, Vss.
-
- Asiduo
#3 Re: cubremanos
Hola, yo he puesto los del AliExpress, y me he encontrado que los cubremanos los he tenido que adaptar con tornillería de mi caja de herramientas, porque con los tornillos que vienen no se adaptan a la primera, además, no quedan inicialmente simétricos, hay que jugar un poco con lo que tienes; luego, el espacio existente entre el manillar y el cubremanos me ha quedado un poco justo, sobretodo con los guantes de invierno, acabas acostumbrándote, pero por lo demás bien, ya sabes, si eres manitas y dispones de una tarde, te ahorrarás unos dineros. envío foto para que te hagas una idea.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Madar
- Pesao
#4 Re: cubremanos
+1 Más que nada porque en el mercado alternativo, por lo menos yo, no he encontrado nada similar sin que se tenga que adaptar, o vete a saber si es posible. No es que los originales sean baratos, pero bueno... Son los que mejor veo.
- Ivan-alc-1979
- Tímido
#5 Re: cubremanos
Hola.
Yo estoy en la misma tesitura. Compré la ABS 2017 y me encuentro con que necesitas cambiar contrapesos y tornillería para ponerle cualquier paramanos.
He visto éstos en Ali, que me parecen muy discretos y que pegan con la moto, pero no me decido, porque no sé si chocarán con el carenado al girar el manillar o no encajarán con los cables de freno, etc. Aparte, no son baratos.
€ 27,82 | Motocicleta Universal 7/8 "manillar guardamanos 22 28mm mano Protector para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki BMW 1-1/8 "Bar guardamanos
https://s.click.aliexpress.com/e/k1pxNifO
Por otro lado compré los originales de segunda mano, pero necesito la tornillería, que no es poca, y no los puedo colocar por ahora.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo estoy en la misma tesitura. Compré la ABS 2017 y me encuentro con que necesitas cambiar contrapesos y tornillería para ponerle cualquier paramanos.
He visto éstos en Ali, que me parecen muy discretos y que pegan con la moto, pero no me decido, porque no sé si chocarán con el carenado al girar el manillar o no encajarán con los cables de freno, etc. Aparte, no son baratos.
€ 27,82 | Motocicleta Universal 7/8 "manillar guardamanos 22 28mm mano Protector para Honda Yamaha Suzuki Kawasaki BMW 1-1/8 "Bar guardamanos
https://s.click.aliexpress.com/e/k1pxNifO
Por otro lado compré los originales de segunda mano, pero necesito la tornillería, que no es poca, y no los puedo colocar por ahora.
Saludos.
-
- Asiduo
#6 Re: cubremanos
Aquí hay unos cubremanos especificos para la L6, aunque un poco caros para mi viniéndo de china:
https://es.aliexpress.com/item/32899882 ... 21b3fbf40c
https://es.aliexpress.com/item/32899882 ... 21b3fbf40c
- AvileStrom
- Pesao
#7 Re: cubremanos
Yo tengo los originales y suplementados por la parte inferior para evitar que entre el aire y por tanto el frío. La verdad el suplemento se nota un montón, nada que ver con antes de ponérselos, y eso que ya quitaban bastante. Por estética de lo que he visto, a mi son los que más me gustan, pero como ya se comentó, para gustos ....
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Ivan-alc-1979
- Tímido
#8 Re: cubremanos
Hola, qué suplementos has puesto?
Saludos
Saludos
-
- Cansino
#9 Re: cubremanos
Podrías poner una foto de los suplementos?AvileStrom escribió: ↑14 Oct 2019 09:03 Yo tengo los originales y suplementados por la parte inferior para evitar que entre el aire y por tanto el frío. La verdad el suplemento se nota un montón, nada que ver con antes de ponérselos, y eso que ya quitaban bastante. Por estética de lo que he visto, a mi son los que más me gustan, pero como ya se comentó, para gustos ....
- AvileStrom
- Pesao
#10 Re: cubremanos
No se subir fotos. A mi me lo pasó algún compañero del Foro que fue tan amable que hasta me dio unas gomas para hacerlos. Si miras por el foro o preguntas alguien tiene que tener los planos. Ya te digo que quitan un montón de frio, no se ven y no traspasan, como las compresas, ja ja
- Ivan-alc-1979
- Tímido
#11 Re: cubremanos
Hola. Por fin he podido poner los paramanos originales que había comprado de segunda mano. He conseguido la tornillería y los espaciadores de una V1000 y han quedado bien.
En este vídeo el paisano enseña unos suplementos que se ha hecho él mismo. Espero que sirva.
Saludos!
En este vídeo el paisano enseña unos suplementos que se ha hecho él mismo. Espero que sirva.
Saludos!
-
- Cansino
#12 Re: cubremanos
Gracias por el enlace, interesantes algunas chuches que le ha puesto. La idea que tengo es que sea un poco más amplio, a ver que se me ocurre.
- AvileStrom
- Pesao
#13 Re: cubremanos
Mira este vídeo que puso un compañero. Las míos son de goma bastante fuerte pero básicamente idénticosIvan-alc-1979 escribió: ↑17 Oct 2019 15:31 Hola, qué suplementos has puesto?
Saludos
https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 4#p1363954
- Ivan-alc-1979
- Tímido
#14 Re: cubremanos
Hola. Gracias, si puse yo el enlace
Si el frió aprieta intentaré hacerlos como el vídeo. Por ahora seguimos de veranillo aquí en Alicante.
Saludos.
Si el frió aprieta intentaré hacerlos como el vídeo. Por ahora seguimos de veranillo aquí en Alicante.
Saludos.
- AvileStrom
- Pesao
#15 Re: cubremanos
Ja ja, ahí no os hacen falta y aquí en Asturias al paso que vamos tampoco.
-
- Cansino
#16 Re: cubremanos
Yo tengo los originales, pero si se cae la moto se parten y no protegen nada las manetas. Tras mucho mirar me he hecho con los Kobra de sw motech. Cuando los tenga puestos pondre fotos.