MALETAS MOTO-DETAIL Y ANCLAJES QUICKLOCK

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 03 Sep 2005 08:47
Ubicación: Vigo

#1 MALETAS MOTO-DETAIL Y ANCLAJES QUICKLOCK

Mensaje por Carlos_Vstrom » 18 Dic 2006 15:40

hola gente, quería pedir las maletas moto detail y los anclajes quicklock para la dl650 k5 en louis y quería saber si es esto exactamente lo que tengo que pedir


10025920 - 2 - Maleta Moto-Detail 44 litros
http://www.louis.de?topic=artnr_gr&artnr_gr=10025920

(de esto tengo que pedir 2, no??)

79,95 * 2 = 160 €

------------------------

10025786 - 1 - Quick-Lock Sw-Motech para DL650
http://www.louis.de?topic=artnr_gr&artnr_gr=10025725



170€
------------------------

10025848 - 1 - Adaptador para Givi-Kappa-Moto Detail
http://www.louis.de?topic=artnr_gr&artn ... 025848[url]

(de esto solo uno, no?)

15€
------------


total=160+170+15 = 345 €

Muchas gracias

vss

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#2

Mensaje por daresa » 18 Dic 2006 20:37

correcto carlos, cantidades tambien

consejos

-comprate los antirrobos de los soportes de quick lock, si no quieres que te roben los soportes con las maletas puestas en un descuido

-las bolsas interiores son bastante comodas, piensalo, que son muy baratas y de gran calidad

-el juego de bombines con la misma llave es util para no parecer el sereno

-no se cuando salen las ofertas de louis, quizas a principos de año bajen los precios... si puedes esperar y alguien sabe cuando hay ofertas...(creo que con las rebajas de enero), son un pico eh?? mis maletas salieron por 66 € por ejemplo

-dentro de poco pondre a la venta 1 maleta de las que quieres completamente nueva que me llega de unikamotos a causa de una reparacion de accidente, me quedo con la antigua... (esto es a titulo informativo y como primicia mundial, vendran unas defensas H&B tambien)
bueno, si tienes dudas, llevo lo mismo...

un saludo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#3

Mensaje por daresa » 18 Dic 2006 20:47

esto si que es importante, lo demas opcional... 5000 pelas mas,

toma pa que no busques...

http://www.louis.de/_10c420aa4a68a94670 ... &anzeige=0
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#4

Mensaje por ebanistas » 18 Dic 2006 21:24

Exáctamente lo que has detallado y con las aclaraciones de Daresa. :mrgreen: Eso es lo que tengo yo....

Los candados y las bolsas interiores son ... IMPRESCINDIBLES.... para mí claro ;-)

Pero yo también compré en oferta las maletas y bolsas. Compra en UNIKA MOTOS si sólo vas a pedir a http://www.louis.de "cosas" que no están en oferta, te saldrán mas baratos los portes... (pero mira que hay tela de cosas interesantes en oferta en la tienda alemana...).

Saludos desde Almería ;-) :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 03 Sep 2005 08:47
Ubicación: Vigo

#5

Mensaje por Carlos_Vstrom » 18 Dic 2006 22:48

muchas gracias,
no creo que compre los candados ya que solo voy a usar las maletas para viajar y cuando llegue a mi destino quitarlas, de todas formas tengo montada en la moto una alarma con sensor perimetral y si alguien se acerca suena y me avisa al mando así que no hay fallo.

el motivo de pedir a louis es porque voy a aprovechar y pedir los puños calefactables en oferta (25€), el tema es que si espero a las ofertas de enero igual quitan esta oferta y encima no ponen nada de lo que necesito en oferta... que dilema, que hago?? jejeje

enga
vs

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#6

Mensaje por daresa » 18 Dic 2006 23:27

carlos, al llegar a tu destino, tendras que quitar los soportes tambien, que es lo que te pueden robar, date cuenta que se sacan con media vuelta de tornillo

y no debe ser muy comodo subir al hotel con los maletones y los soportes puestos, puedes dejarlo para mas adelante, pero lo mas comodo es abrir la maleta, sacar la bolsa interior o quitar la maleta solamente y dejar la moto como está, sin miedo a que te roben nada... opino eh??

los portes en louis estan en 15 € pidas lo que pidas, creo recordar
y en unikamotos llega mi maleta con portes de 20€, pa flipar eh??, miralo bien
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 03 Sep 2005 08:47
Ubicación: Vigo

#7

Mensaje por Carlos_Vstrom » 19 Dic 2006 08:23

Yo lo de louis lo pido a través de motoaccess que me lo trae a mi casita por 6 euros y me respeta las ofertas de louis, ya he pedido unos guantes y sin problema, lo unico que tardan dos semanas pero me da igual.

Lo de robar los soportes la verdad es que no lo veo, si yo subo mis maletas al hotel y dejo los anclajes... para que querría alguien robar los anclajes???? ya se que la gente es muy perra pero de ahi a perder el tiempo en robar unos hierros que no le van a servir para nada a menos que tenga una vstrom con la instalación para los quick lock pero sin los anclajes (ya sería raro ya que al comprarlo viene todo junto). Pues eso, que con la alarma de momento creo que me apaño

vss

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#8

Mensaje por MCG.SUZUKI » 19 Dic 2006 10:27

Veo que motoaccess no tiene maletas en la web...sólo bolsas, mochilas y cubredepósitos.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#9

Mensaje por daresa » 19 Dic 2006 11:58

Carlos_Vstrom escribió: Lo de robar los soportes la verdad es que no lo veo, si yo subo mis maletas al hotel y dejo los anclajes... para que querría alguien robar los anclajes???? ya se que la gente es muy perra pero de ahi a perder el tiempo en robar unos hierros que no le van a servir para nada a menos que tenga una vstrom con la instalación para los quick lock pero sin los anclajes (ya sería raro ya que al comprarlo viene todo junto). Pues eso, que con la alarma de momento creo que me apaño

vss
yo el problema no lo veo en que te roben los soportes, lo veo cuando dejas la moto con las maletas puestas, ahi es cuando te lo pueden robar todo de golpe, pero claro, es cuestion de opiniones y de formas de uso, esta claro que alguien con un simple destornillador te roba la pantalla, el tapon de aceite, los espejos y lo que le de la gana...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 03 Sep 2005 08:47
Ubicación: Vigo

#10

Mensaje por Carlos_Vstrom » 19 Dic 2006 14:07

perdón, me confundí, no es motoaccess, es megamotostore, es un tio que tenía una tienda y traía cosas de louis, ahora cerro la tienda pero sigue atendiendo pedidos de louis a particulares, yo estoy muy contento con el.

si quereis pedir algo os paso su mail [email protected] , espero qeu no le importe, creo que no tiene web ni nada

vss

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#11

Mensaje por MCG.SUZUKI » 19 Dic 2006 15:05

Aha, o sea, que consigue todo lo de louis...está entonces interesante el tema, no?
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 03 Sep 2005 08:47
Ubicación: Vigo

#12

Mensaje por Carlos_Vstrom » 19 Dic 2006 15:17

pués si, además te evitas andar con los formularios en aleman y todo el royo ese

vss

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#13

Mensaje por MCG.SUZUKI » 19 Dic 2006 16:07

eso is very important!!!...o su equivalente en alemán...jeje

¿por curiosidad mueve los mismos precios que louis?porque de cara a pillarme próximamente las maleticas podría ver la opción, por si interesa...;-3

gracias tomat
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#14

Mensaje por daresa » 19 Dic 2006 16:30

la verdad que si mantiene las ofertas y encima con esos gastos de envio esta del carajo... lo que no se es de donde saca el beneficio

cuenta cuenta... que en un plis le abrimos la tienda entre todos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 03 Sep 2005 08:47
Ubicación: Vigo

#15

Mensaje por Carlos_Vstrom » 19 Dic 2006 17:07

si, los precios son igual que louis, incluso las ofertas, el beneficio me imagino que lo sacará porque al ser tienda distribuidora de louis tendrá precio de distribuidor y le sacará el beneficio de ahi.

vss

Avatar de Usuario
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 29 Oct 2006 19:42
Ubicación: Cuenca
Contactar:

#16

Mensaje por torrealarcon » 10 Ene 2007 18:22

Y esas maletas Moto detail de 44 litros ¿que tal resultan? ¿estais contentos con ellas?
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#17

Mensaje por daresa » 10 Ene 2007 18:49

yo estoy muy contento, cai con ellas puestas y aguantaron el golpe y el peso de la moto, solo se arañaron

verificadas varias veces que aguantan diluvios y capacidad y estetica muy parecida al baul que la moto trae de serie, ademas de ser las mas baratas
cuando reviente las que tengo (cosa que ya dudo) sin duda repetire.... por ese precio...

por cierto, vendo una eh??
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13318
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 29 Oct 2006 19:42
Ubicación: Cuenca
Contactar:

#18

Mensaje por torrealarcon » 10 Ene 2007 19:01

Oye, "sin acritud" ¿Hay manera de encontar bolsas interiores para esas maletas?
He leido que los soportes que tienes son los Quick-Lock. ¿casan bien ? ¿que adaptadores llevan los soportes para acoplar estas maletas?
Podria estar interesado en esta maleta que tienes a la venta. Solo falta decidirme. La veo un poco ancha ¿no?
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#19

Mensaje por daresa » 10 Ene 2007 19:11

probablemente haya bolsas interiores en el mismo sitio donde compreis la otra maleta

yo las compre en louis.de por 13 euros creo recordar... y merecen la pena!! muy buen acabado y muy practicas

a los soportes quick lock hay que comprarles los adaptadores para maletas givi, ya que motodetail es una submarca fabricada por givi (como podria ser kappa)

y lamentablemente todas son igual de voluminosas, solo hay unas que se integran mas... pero solo son para la 1000
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 29 Oct 2006 19:42
Ubicación: Cuenca
Contactar:

#20

Mensaje por torrealarcon » 10 Ene 2007 19:19

¿Tienes disponible alguna foto de la moto con maletas montadas en vision desde atras y lateral?
Eso me ayudaria
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)

Avatar de Usuario
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 29 Oct 2006 19:42
Ubicación: Cuenca
Contactar:

#21

Mensaje por torrealarcon » 10 Ene 2007 19:21

Es que estoy mirando en Louis.de y no encuentro las bolsas interiores. ¿Sabes cual es la referencia? Yo es que de aleman como que no entiendo ni papa. Seria una gran ayuda...
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)

Avatar de Usuario
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 29 Oct 2006 19:42
Ubicación: Cuenca
Contactar:

#22

Mensaje por torrealarcon » 10 Ene 2007 19:25

A ver, encuentro estas:
http://www.louis.de/_104479009a2deb2c06 ... z=&typ_id=


Pero si bien la maleta dice que tiene 44 litros, la bolsa en cuestion solo tiene 28 litros

¿es esta la que tienes tu? ¿que pasa con los 16 litros restantes?

Un saludo
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#23

Mensaje por daresa » 10 Ene 2007 19:55

sip, esas son
encajan con comodidad e incluso si las llenas demasiado luego la maleta no cierra bien, asi que tranquilo que problemas de espacio no vas a tener, vamos que no parece que sobren 16 litros

a ver si te enseño las fotos de todo e incluso con las bolsas interiores y lo ves por ti mismo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 29 Oct 2006 19:42
Ubicación: Cuenca
Contactar:

#24

Mensaje por torrealarcon » 10 Ene 2007 20:24

Y una penultima pregunta:
¿Molestan en algo al pasajero trasero? ¿no invaden zona de estriberas, etc?

Un poco pesaito me estoy poniendo yo con esto ¿no?
Saludos
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#25

Mensaje por daresa » 11 Ene 2007 15:19

os remito a mi post de venta, que he explicado algo...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=13318&start=15
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”