Maletas Givi E-41 y soporte para V-650

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#1 Maletas Givi E-41 y soporte para V-650

Mensaje por Joséan » 18 Jun 2007 07:57

Hola a todas y todos. Puede alguno de vosotros, por favor, facilitarme información acerca de la compra de las maletas Givi E 41 y el soporte Givi para las mismas. Me refiero a precio, comercios más económico y resultado; bolsas interiores, cerraduras, una llave para tres cerraduras, etc., etc....
Os quedaría muy agracdecido. Quiero acudir a la quedada del ascenso al Mulhacén que proyectó osiris para final de este mes, y me vendría muy bien decidir cual compro y así, poderlas llevar llenas de prendas y objetos necesario para esta quedada más fuerte para mí. Gracias otra vez y saludos a todos. Van unas verdes... :ch) :ch)
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por rosendo » 18 Jun 2007 13:52

Pues el precio de las maletas rondan los 300 (si la ventanita superior es en negro sale por menos y si la quieres de plata sale por mas).
Sobre los soportes solo te puedo decir de los quick-lock: 230 eurillos de nada. Los soportes givi normales creo que andan sobre la mitad de los quick-lock
Llave para tres cerradura? ni idea, yo llevo 1 para las 2 laterales y otra para el baul.
Tiendas? en unika tienes todo y en motocard también. Las maletas, además, las puedes conseguir en cualquier distribuidor givi (yo me meti en internet y llamé a unas cuantas tiendas hasta que me decidí por la que tenia el precio mas barato).
En fin, eso es todo (creo)
Nos vemos en el mulhacen
a vivir que son 2 dias

toofastjuanito

#3

Mensaje por toofastjuanito » 18 Jun 2007 14:14

yo solo te puedo poner una fotillo de como quedan puestas, porque no me acuerdo de precios, ....

Imagen

Avatar de Usuario
lobostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 330
Registrado: 05 Oct 2006 18:58
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por lobostrom » 18 Jun 2007 15:47

Mira en compraventa que hay una oferta de los anclajes.

:wa)
varadero 125
dl 650 azul
Fz6 S2 fazer negra

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.

SIN PERSONALIDAD

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#5

Mensaje por Osiris » 18 Jun 2007 15:49

a ver a ver acabo poner enlace en el post de la quedada, :mrgreen: , josean mira etse enlace, son las mias:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=315
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#6

Mensaje por Osiris » 18 Jun 2007 15:56

Josea este es un telefono de un Taller, Moto emilio, lo que no recuerdo es su localizacion, creo guadalajara, toledo, albacete, no lo recuerdo. En febrero pusieron una oferta muy tentadora de esta maleta ,pero con el soporte de givi. Llamales y le dice que eres del foro V-strom, a ver si aun hacen oferta. Pregunta por Javi, 956 98 92 24.
Por cierto, yo al final las compre en mi taller, pues consegui rebajaran bastante lo que me pedian por ellas. Me salio 290 solo las maletas, en moto emilio pedian 240 mas o menos. Pero con el porte a mi no me interesaba del todo.
El soporte motech quick lock mas antirrobo me salio por 234 en internet en unika motos.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
JnKrLss
Cansino
Cansino
Mensajes: 853
Registrado: 04 Sep 2006 18:25
Ubicación: Hellín / Juan Carlos

#7

Mensaje por JnKrLss » 18 Jun 2007 17:45

Este es el enlace que decía Osiris:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14132

Tormenta
Cansino
Cansino
Mensajes: 529
Registrado: 30 Sep 2005 15:47

#8

Mensaje por Tormenta » 18 Jun 2007 18:41

Tengo unas ganas de ponerle las maletas, lo que no tengo claro es cuales. Espero que la parienta me deje algún día, a ver si hay una oferta pronto y, a por ellas!!!!!

Saludos.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#9

Mensaje por quentin » 18 Jun 2007 20:43

... hablando de maletas ...

Me he "topado" con ESTE ANUNCIO de Ebay.
Vende:

Imagen

Aunque el anuncio dice que solo vende a Alemanía, le he preguntado y me ha contestado que sí lo vendería a España, pero a falta de darme precio de envío (tiene que preguntar).
Una de 32 litros y otra de 35 (por lo del tubarro).
El precio ya lo veis: 285 € + envío por maletas y soportes. Y, además, acepta ofertas inferiores!!! El anuncio dice que están usadas, pero como nuevas.
La pega: creo (no lo sé seguro, pero por las fotos que he visto) que esos soportes no se adaptan a nuestras Vs de serie. Parece que van anclados al soporte de top-case "especial" (y supongo que esto implica otro baúl...). Se ve en estas fotos:

ImagenImagenImagen

Una vista "general":

Imagen

Por
AQUÍ podéis haceros una idea...

;-)

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10

Mensaje por spauser » 19 Jun 2007 13:09

Vaya chasco... si lo de Quentin llega a ser en gris... ya las pedía, ya, que me tienen enamorado esas maletas "oficiales"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#11

Mensaje por quentin » 19 Jun 2007 13:42

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si son en negras las habría pillado yo (incluso pensé en pintarlas...)

;-)

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#12

Mensaje por batistet » 20 Jun 2007 22:49

pues habra que preguntarle al unico que conozco qe las tiene que no es ni mas ni menos que el maestro JUBILETA!!!!!!

tito spa, llamalo que tu tienes su numero!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#13

Mensaje por quentin » 20 Jun 2007 23:15

ni te molestes: ya las ha vendido...

;-)

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#14

Mensaje por Joséan » 23 Jun 2007 22:39

Hola a todos. Este mensaje es para agradeceros vuestra ayuda, que no ha sido poca y ha dado sus frutos, ni lo dudéis. Os cuento: al final y por varias razones, he decidido comprar las Givi E-41 y el soporte Givi también. Todo por 320 euros más 30 euros (total 350), por el plateado superior de las 2 maletas. Todavía no las he colocado, pero son preciosas. Tenéis razón. En realidad todas son bonitas. Lo ideal sería equilibrar capacidad, durabilidad, estética y manejabilidad. Yo, la 1ª vez y con un poco de prisas, he optado por estas. Cuando las coloque, intentaré poner unas fotillos, aunque el mensaje es, únicamente, para agradeceros a todos, insisto, vuestra ayuda que me ha servido de mucho. Os debo unas verdes, de momento ahí van unas virtuales para toodos. Gracias y saludos para todos.
Nota: Las he comprado en Emilio (Albacete), mantienen la oferta desde hace varios meses ya. Si alguien quiere el teléfono, se lo facilitaría con gusto, ya que no lo tengo aquí. Un mp y lo busco. Adios.
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#15

Mensaje por MCG.SUZUKI » 23 Jun 2007 22:59

Pues me alegro y ahora queda que pongas unas foticos en cuanto la tengas vestida!!...NO FOTO = NO MOTO!!...jejejeje :ch)
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
Joséan
Cansino
Cansino
Mensajes: 714
Registrado: 25 Abr 2007 18:43
Ubicación: La Sierra... (Albacete)
Contactar:

#16

Mensaje por Joséan » 24 Jun 2007 19:20

A mandar. En cuanto esté terminada la faena, subiré unas afoticos... ja, ja, ja... De nada.... Abrazos y besos para todas y todos...
Voy a colocarlo ahora en 10 minutos. He venido por el tutorial del compañero. Hasta luego.
¡ Más vale tarde que nunca !

Avatar de Usuario
Benlacar
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jun 2007 22:00
Ubicación: ALICANTE

#17 maletas y accesorios... ALICANTE

Mensaje por Benlacar » 26 Jun 2007 17:54

Hola a todos...
Josean, leyendo en este pedazo de foro, hay una tienda ahí en Albacete, llamada "Emilio", en la cual podrás encontrar baratas las givi e 41.Su telf es 967217744 y debes preguntatr pr Javi, comentando que estás en este foro. Toda esta infromación está aquí ;hablando con ellos, las maletas solas, que es lo que me hace falta, se quedaban en 280 lereles,que creo no está mal.
Antes de decidirme a ir a por ellas a Albacete o enviarlas con gastos , (vivo en Alicante), decidí pasar por una tienda aquí mismo a ver que pasaba.La tienda es ONLY BIKE y al gerente, Vicente, yo lo conozco hace unos años ya. Le entré diciendo que precio me hacía para las mimas maletas sin decirle en cuanto las dejaban en Albacete y cual fué mi sorpresa al ver que las deja en 279 e. osea, que me ahorro el viaje o los portes y asi mismo, indico desde aquí a todos/as alicantinos y allegados que podéis,tambien aquí encontrarlas a buen precio.Su telf es el 965115904 y os aconsejo comentar que vais de parte del foro Vstrom de suzuki.
Vsssss

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”