maletas laterales shad sh43

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
claudio34
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2007 22:30

#1 maletas laterales shad sh43

Mensaje por claudio34 » 03 Jul 2007 22:51

hola a todos, estaba a punto de comprar unas givi laterales de 41 litros, no me gustan, parecen platillos volantes tan agüevadas..., pero he leido un post sobre el problema de espacio respecto a las estriberas del pasajero, y la soluicion de moverlas con un invento casero.

ante esto buscando he encontrado las SHAD SH43, mucho mas esteticas a mi modo de ver, son mas cuadradas, y lo mas importante creo, al menos eso se intuye en las instrucciones del montaje del anclaje que quedan mas retrasadas respecto al estribo del pasajero, hay que mover los intermitentes y todo eso pero creo que merece la pena.

ALGUIEN LAS TIENE MONTADAS, SI ES ASI POR FAVOR MANDAD FOTOS ESPECIFICAS PARA VERLAS.

GRACIAS.

SALUDOS A TODOS, Y POR FAVOR LA SIGUIENTE CONCENTRACION NACIONAL UN POCO MAS CERCA...........

VSSSSSSSSSSSSS.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2

Mensaje por Luipy » 03 Jul 2007 23:03

Buscar
Maletas Sahd
Foro : Equipaje

Resultado
http://www.vstromclub.es/search.php?sea ... 4&start=20

Y ahora a leer.
Que buenos ratos!

claudio34
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2007 22:30

#3

Mensaje por claudio34 » 04 Jul 2007 00:12

luipy en el enlace me sale esto:
No hay temas ni mensajes que coincidan con su criterio de búsqueda

Avatar de Usuario
gavilán
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2007 16:52
Ubicación: José Ángel Gavilán Fuenteheridos(Huelva)

#4

Mensaje por gavilán » 04 Jul 2007 07:48

Buenos días Claudio, yo recogí ayer tarde las Shad sh43, me decidí por ellas por que las ví en una revista y me gustaron como quedaban. Tengo intención de montarlas esta tarde, si me da tiempo, ya les haré unas fotos para que las veas. Los anclajes traen intermitentes que quedan más retrasados, yo voy a intentar colocar los originales en el lugar que traen los nuevos. Mañana te cuento.

Avatar de Usuario
gavilán
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2007 16:52
Ubicación: José Ángel Gavilán Fuenteheridos(Huelva)

#5

Mensaje por gavilán » 04 Jul 2007 07:49

Se me olvidaba, tienen un buen detalle, yo llevo un baul de la misma marca, y las maletas traen un bombín de repuesto para que con una sola llave se abran las tres maletas.

claudio34
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2007 22:30

#6

Mensaje por claudio34 » 04 Jul 2007 13:21

genial Gavilán, espero impaciente las fotos, estoy entre suiza, italia o region del Loira y necesito saber el que cuanto antes posible, muchas gracias.

como escribe alguien por ahi:

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN ESTE FORO.

Vsss.

claudio34
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2007 22:30

#7

Mensaje por claudio34 » 04 Jul 2007 13:24

por cierto se me olvidada, por si acaso en las fotos no se aprecia bien hazme un comentario sobre la distancia de las maletas respecto a las estriberas del pasajero, quiero que alguien me confieme que estan realmente mas retrasadas que las givi.

Vsssss

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#8

Mensaje por PapaToni » 04 Jul 2007 15:23

Usando la búsqueda que te ha facilitado Luipy, encuentras esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=shad+s43
Hay ahí fotos.
Espero que te ayuden en tu elección.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
gavilán
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2007 16:52
Ubicación: José Ángel Gavilán Fuenteheridos(Huelva)

#9

Mensaje por gavilán » 05 Jul 2007 08:07

Hola Claudio, para hoy me ha sido imposible hacer las fotos, pero mañana las tienes aquí. Te explico, a mi no me gustaban como quedaban los anclajes con los intermitentes, y lo que he hecho ha sido fijar al soporte de arriba dos pequeñas pletinas para adaptar los intermitentes originales de la moto, de esta manera los anclajes se quitan en un momento con solo cuatro tornillos y la moto queda practicamente igual que antes. En cuantro a las estriberas creo que queda espacio más que suficiente, lo que menos me gusta es que la maleta izquierda se ve muy separada de la moto, supongo que los errajes son los mismos para la 1000 y claro queda el hueco del escape.

claudio34
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2007 22:30

#10

Mensaje por claudio34 » 05 Jul 2007 17:59

gracia por el seguimiento gavilan, espero las fotos, de todos modos buscando por ahi he visto unos alnclajes de la marca SW MOTECH, que se pueden adaptar a las maletas shad, y a practicamene todas las demas del mercado, ¿alguien las tiene por ahi?.

Avatar de Usuario
gavilán
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2007 16:52
Ubicación: José Ángel Gavilán Fuenteheridos(Huelva)

#11

Mensaje por gavilán » 06 Jul 2007 08:47

Buenos días Claudio voy a intentar poner las fotos.
Imagen


Imagen

Este sería el único anclaje que quedaría en la moto. Como ves he soldado una pequeña pletina de hierro al anclaje para poner los intermitentes que traía la moto y así poder quitar el resto de anclajes de forma rápida con solo cuatro tornillos.


Imagen

Imagen

Imagen

Así quedaría con lo anclajes puestos y por último te enseño como quedan las maletas y la distancia que querías ver. Ayer di una vuelta con mi mujer y me dijo que no le molestan para nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que se vea medio bien y que te sirva de ayuda.
Hasta pronto.

claudio34
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2007 22:30

#12

Mensaje por claudio34 » 06 Jul 2007 23:48

muchisimas gracias,gavilán, por supuesto que las fotos me van a servir de mucha ayuda, despejan dudas dobre las distancias laterales, respecto a las estriberas de copiloto y tambien la distancia al suelo, las givi parecen alforjas de un burro casi se solapan con el top case.

A por cierto, "macho te voy a asediar a preguntas, perdon", que tal te va la cupula touring que le has puesto a la V yo después de muchos inventos arandelas y demas creo que pondre esta cupula, comentame los cambios notados, ¿merece la pena?.

Avatar de Usuario
gavilán
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2007 16:52
Ubicación: José Ángel Gavilán Fuenteheridos(Huelva)

#13

Mensaje por gavilán » 09 Jul 2007 08:20

Buenos días Claudio, he estado fuera el fin de semana y no he podido contestarte antes, yo llevaba la cupula original en su posición más alta y no me hacía mucha gracia esteticamente así que compré la touring y la puse en la posición intermedia y queda más o menos igual de alta que la anterior en su posición alta, pero yo voy muy cómodo con ella y mi mujer tb dice que va bien, por cierto yo mido 1.80.

claudio34
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 27 Mar 2007 22:30

#14

Mensaje por claudio34 » 09 Jul 2007 14:27

gracias Gavilan, es lo que queria escuchar, yo mido 1,72cm, con lo cual incluso me ira mejor, estoy harto de las turbulencias pero no sabía muy bien que poner, después de llevar la moto estos tres meses que tiene y hacer 10000km con ella, ya veo que no me acostumbraré nunca al hecho de llevar la cabeza como una veleta. decidido la voy a montar.

Respecto a las maletas estoy hecho un lio, tanto mirar embota la cabeza y al final casi que te lias mas, me gustan las Shad, las givi, las krauser, las hepco&becker, hasta las de metal, ya veremos que pondre al final.

Si pasas por Cataluña, ya sabes un amigo.

gracias VSSSSSS.

Avatar de Usuario
gavilán
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2007 16:52
Ubicación: José Ángel Gavilán Fuenteheridos(Huelva)

#15

Mensaje por gavilán » 10 Jul 2007 07:58

Lo mismo digo, si vienes por la tierra del buen jamón.

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”