Bolsas de depósito de SW-Motech

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#1 Bolsas de depósito de SW-Motech

Mensaje por alcalaino » 07 Ene 2008 22:09

He visto en http://www.2tmoto.com unas bolsas sobre depósito que van fijadas por medio de un dispositivo que se atornilla al cerco del tapón del depósito. Entran con un "clack", como las de la RT1200, lo cual en principio es muy práctico y sobre el papel evita que se te ralle el depósito como con las de imanes.

Son caras, unos 100 - 150, pero quizá merezca la pena. Las habeis probado? Comentarios ??
Ráfagas !!

ToKoTo

#2

Mensaje por ToKoTo » 07 Ene 2008 22:15

No me acuerdo ahora quien (creo que Daresa) tiene de estos bichos, yo por ejemplo solo tengo la sujección, algún día me compro la bolsa, jejeje

Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3

Mensaje por spauser » 07 Ene 2008 22:21

Pepcudié tiene una de esas bolsas sobredepósito y la utiliza muy a menudo... con lo que deduzco que le irá de perlas.

Yo, a pesar de poder rayar el depósito (no tiene el por qué), con mi bolsa de imanes de Lidl voy la mar de contento.

Eso sí, cualquier día me compro una de esas extensibles XL por si las moscas... y entonces tendrá que ser de marca.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

ToKoTo

#4

Mensaje por ToKoTo » 07 Ene 2008 22:24

La del Lidl tambien me va bien pero tiene un problema, si la cargo un poquito (no por peso sino por volumen) cuando giro a la izquierda me pega en el cláxon... Cuando salí del Ferry de Palma, al girar me sonó, me dí un susto que casi me caigo de la moto, jejeje

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#5

Mensaje por alcalaino » 07 Ene 2008 22:44

La verdad es que nunca he usado bolsa sobre depósito, no sé si realmente es fácil rayar el depósito y si merece la pena comprarse una bolsa de esas. Lo que quiero es evitar tener que poner maletas, que no me apetece, he salido harto de petrolero con mi anterior amotillo (RT1200).
Ráfagas !!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6

Mensaje por spauser » 07 Ene 2008 23:50

alcalaino escribió:La verdad es que nunca he usado bolsa sobre depósito, no sé si realmente es fácil rayar el depósito y si merece la pena comprarse una bolsa de esas. Lo que quiero es evitar tener que poner maletas, que no me apetece, he salido harto de petrolero con mi anterior amotillo (RT1200).
No tiene por qué rayar ninguna bolsa sobredepósito. Para mayor tranquilidad puedes poner un trapo a medida debajo y ya está ;-)

Eso sí, al parecer esas bolsas que tienen imanes fuertes, fuertes, fuertes, pueden imantar las tarjetas de crédito y fastidiarlas. Mejor lejos de ellos, pero no se fastidian al segundo de estar al lado de los imanes... a veces nunca.

Por ejemplo, en la mía de Lidl he hecho viajes de muchos kms con la tarjeta donde el portamapas y tan tranquilo. Funciona perfecta hasta la fecha ;-)

Una cosa sí te digo, intenta comprarte una sobredepósito que se acople a la forma de los depósitos de las motos trails y ganarás en confort de conducción. Lo que dice tokoto es verdad y a veces molesta por no poder estirar los imanes a tope para poder colocar la bolsa bien... y cuando la cargas pues se acrecenta el problema. Eso sí, con el sistema que comentas asunto solucionado. Y tienen modelos específicos para trails :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#7

Mensaje por quentin » 08 Ene 2008 00:50

Hola

Yo tengo ésta:

Imagen

Aquí se ve el sistema:

ImagenImagen

Es que no encuentro más fotos de la mía en detalle, que estará por ahí...

Tb hay con bolsas de más capacidad, ¿eh?

;-)

toofastjuanito

#8

Mensaje por toofastjuanito » 08 Ene 2008 00:53

Manolo, yo llevo la givi pequeña para diario, una oxford mediana para fines de semana, y una givi muy gorda para rutas mas largas, ninguna me ha rrallao el deposito, si bien es conveniente, asegurarse antes de ponerla de que este limpio, sin tierra,polvo excesivo etc.

Las tarjetas, poniendolas en la parte superior, o en bolsillos laterales, no dan problemas, he llevado tambien tarjetas de camara de fotos sd y sin novedad.

En cualquier caso, tuviste una bolsa asi delante de ti, y no te diste ni cuenta, rafaubio y marian, la llevan, rafa dice que le va muy bien. Lo que yo no soportaria, es tener que pillarlas con correas etc, pero las de imanes para mi perfectas, no se sueltan nunca.

Lo que comenta spauser, es cierto, pruebalas primero, porqueal deposito de la v, no le van todas las bolsas, es una trail, y tiene formas de trail.

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#9

Mensaje por alcalaino » 08 Ene 2008 02:47

QUENTIN, qué modelo llevas tú, que le ajuste bien a la V??

No sé donde las venden, sólo en Internet, lo que me impide probar cual va mejor a la V.

Juanito, lástima que no me dí ni cuenta de la bolsa de Rafa. De todos modos voy a mirar mañana a ver qué bolsas hay por ahí...
Ráfagas !!

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#10

Mensaje por quentin » 08 Ene 2008 04:07

Hola

La mía es marca Bag-Connections, el modelo Engage:
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1

Es pequeña (aprox 7 litros), pero hay otros modelos mayores.

Y es cara: en 2tmoto con el anillo (el 1º, Suzuki 7 tornillos), se va hasta €148.71 + envío...
Yo la pillé hace un año en estas fechas aprovechando rebajas, sobre 120 € en casa. Quizá hagan rebajas tb este año...

Esta pequeña se adapta muy bien a la forma de la moto, aunque, claro, la capacidad es justita.
Yo tb tengo la del Lidl desde hace 2 años (unos 20€), poco usada porque solo la llevé a un viaje, pero cumple muy bien.
Lo que pasa es que a mi me bastaba con mucho menos, y esta pequeña es muy cómoda de poner y quitar, de llevar al bar a tomar el café, etc. Y caben 4 cosillas que quieras llevar a mano (no un traje de agua, que ya la llenas)

Aquí puedes ver los productos de la "cole":
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=28
Y un vídeo promocional:
http://www.2tmoto.com/prodimages/produc ... ngage2.mov
(no trabajo en 2tmoto, ¿eh?... jeje)

;-)

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#11

Mensaje por alcalaino » 08 Ene 2008 12:14

Gracias Quentin.

Ya la ha pedido, el modelo City que es ampliable hasta 15 litros. Ya os contaré. Por sus formas, está diseñada para motos trail, de hecho en la foto sale una tigre.
Ráfagas !!

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#12

Mensaje por alcalaino » 12 Ene 2008 22:16

Bueno pues ya tengo la bolsa. No es muy grande, pero va perfecta para la V porque al tener un depósito puntiagudo como todas las trails, no le cabe una mucho más grande. Muy cómodo el soporte y la mochila, bien hecha, con accesorios útiles como bandolera y funda para e agua.

La bolsa no toca el depósito prácticamente, veo imposible que el depósito se pueda rallar de ningún modo, pues por la parte que toca un poco yo tengo el protegedepósitos de Suzuki.

Hay q currárselo un poquillo para montar la bolsa, no así el soporte que es muy fácil.
Ráfagas !!

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#13

Mensaje por rafaubio » 13 Ene 2008 03:39

Siento no haber visto antes este post,alcalaíno... pero nada, veo q ya te la has comprado.. pronto comprobarás q es un sistema genial, muy práctico aunq coincido en q algo caro pero es muy fiable. Y no importa como con los imanes cuánto lo llenes o si la moto es trail pq se sujeta igual. Por cierto, un compañero mío se quedó sin una PDA por los dichosos imanes...

No sé q modelo de bolsa te habrás comprado... Daresa tiene el más chico q caben solo los guantes y unas gafas aunq tiene tb su encanto... el nuestro es el siguiente (7 l creo) q está muy bien pq cuando lo quitas tiene cinta y se convierte en una practiquísima mariconera. El único problema es q compré nada más q una y no hay manera de quitársela a Marian.. :mrgreen: a ver si te has comprado la siguiente en tamaño q tengo ganas de verla pq será una de mis próximas inversiones...

Saludos

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#14

Mensaje por alcalaino » 13 Ene 2008 21:08

Hola Rafa, me he comprado el modelo city, q creo q son 9 litros ampliable a 14 creo. A ver si nos vemos pronto y la ves. Un saludo!
Ráfagas !!

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#15

Mensaje por Chachi » 14 Ene 2008 01:05

queremos fotos!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#16

Mensaje por daresa » 14 Ene 2008 09:46

ahi van fotos:


ImagenImagenImagen
Imagen

Imagen

:ch)

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#17

Mensaje por Chachi » 14 Ene 2008 11:41

Gracias Daresa ;). Esa es la de 9 litros? o de cuantos litros es?
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#18

Mensaje por spauser » 14 Ene 2008 11:48

Yo lo que no sabía, y ahora entiendo el por qué valen lo que valen, es lo de enchufar la anilla al contacto y tener una enchufe dentro de la bolsa para conectar la pda, móvil o lo que sea. Práctico a más no poder. Ya me lo estoy planteando yo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#19

Mensaje por daresa » 14 Ene 2008 12:05

esta es:
http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1

6.5l o 7.5 expandida.

para mi muy practica, entra cartera, gafas, guantes, tabaco, mechero, llaves y en general todas las chorradas que a diario llevamos en el bolsillo... hasta ahora no se me ha quedado corta porque es para lo que la queria.

Spauser, la alimentacion a la anilla es opcional, en mi opinion va a ser un cable más hasta el deposito... antiestetico, y tampoco me hace gracia tener contactos electricos en la boca del combustible... no se, no me fio.

a ver si alguien tiene esto y nos cuenta
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#20

Mensaje por Chachi » 14 Ene 2008 14:53

Po si, que nos cuente porque yo me quedao pillao de eso, no sabia de su existencia jeje. Gracias Daresa de nuevo.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#21

Mensaje por daresa » 14 Ene 2008 16:25

chachi, Chachi...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#22

Mensaje por rafaubio » 14 Ene 2008 17:54

No veo ninguna foto de la mía en la strom pero os pongo esta en la GS de Marian


Imagen

Como se puede ver la tengo algo más grande q la de Daresa... :mrgreen: y no hablemos de cuando se despliega q dobla su tamaño ;-)

Edito para decir q con este mensaje llego a un muy pero q muy honorable numero en este foro y para celebrarlo cambio mi look :mrgreen: enseñando mi verdadera alma y no pondré mensajes en un par de días para dejar el número ahí bien molón... bueno, por lo menos lo voy a intentar con la metadona a ver si me da mejor resultado q a Daresa :mrgreen: :wa)
Última edición por rafaubio el 14 Ene 2008 19:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#23

Mensaje por daresa » 14 Ene 2008 18:28

rafaubio escribió: Como se puede ver la tengo algo más grande q la de Daresa... :mrgreen: y no hablemos de cuando se despliega q dobla su tamaño ;-)
pensaba hacer algun comentario acerca de tu avatar... sin embargo me viene a la mente esto:

Imagen

sobra decir que esta noche no ceno... no creo que vuelva a ser capaz de tragar

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9524
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#24

Mensaje por spauser » 14 Ene 2008 23:03

Nada rafaubio, tú ni caso, tu nueva imagen está chula de webs... tráetela para Javalambre que verás qué bien nos lo pasamos!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
alcalaino
Conocido
Conocido
Mensajes: 278
Registrado: 21 Ago 2006 13:14

#25

Mensaje por alcalaino » 15 Ene 2008 18:03

Le voy a preguntar a mi hermano juanito como se ponen fotos y os pongo algunas de la bolsa que me he comprao, que es la "city". Me parece a mí,, viendo esta, que si la pones mas grande va a ser demasiado para el depósito de la V.
Ráfagas !!

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”