maletas laterales

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jose_suzuki
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 01 Abr 2007 14:21
Ubicación: Torrejón de Ardoz

#1 maletas laterales

Mensaje por jose_suzuki » 01 Feb 2008 19:13

Wenasss.

Tengo una duda existencial...jajaja. Quiero ponerle a la nena (V-650) las maletas laterales, pero no tengo ni idea de cual poner. Me recomendais alguna en especial??Y de precios que tal andan??Me gustaria que fuera a tono con el baul (Givi de serie). La nena es negra mate

V´sssss

Avatar de Usuario
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1484
Registrado: 12 Jun 2007 09:53

#2

Mensaje por el5ºbaron » 01 Feb 2008 19:15

yo le he puesto las givi e-41, caben dos cascos integrales y hay unas cuantas por el foro

eso si todavia no las he visto, el dia 14 voy a por ella ;-3


:ch) :ch) :ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO

Avatar de Usuario
itzhak
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 26 Ene 2008 05:28
Ubicación: Castelldefels

#3

Mensaje por itzhak » 01 Feb 2008 20:00

yo también puse las Givi. Los soportes quedan muy bien en la moto y además te ligran de algún rayón si se te cae en parado,

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#4

Mensaje por elbinguero » 01 Feb 2008 20:48

+1

yo también tengo las Givi E41 y son geniales: capaces, prácticas, estéticas, de calidad.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen

toofastjuanito

#5

Mensaje por toofastjuanito » 01 Feb 2008 21:07

las keyless e41, son unas maletas co*onudas, capacidad de carga, resistencia, incluso la estetica de portaaviones una vez te acostumbras me encanta, yo las llevo siempre sin topcase, la moto va mejor, se han convertido n algo imprescindible para mis salidas.......lo cierto es que he leido un hilo por aqui de unas metalicas en negro, que tambien me han encantao...

Avatar de Usuario
Fenix650
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 25 Ago 2007 14:18
Ubicación: por aqui ando

#6

Mensaje por Fenix650 » 01 Feb 2008 22:23

Ando +- como tu con las maletas jose-suzuki
toofastjuanito escribió:las keyless e41, son unas maletas co*onudas, capacidad de carga, resistencia, incluso la estetica de portaaviones una vez te acostumbras me encanta, yo las llevo siempre sin topcase, la moto va mejor, se han convertido n algo imprescindible para mis salidas.......lo cierto es que he leido un hilo por aqui de unas metalicas en negro, que tambien me han encantao...
¿te mueves a diario con las maletas laterales? Yo ando buscando unas, a ver si me decido, pero ademas del uso en viaje, muy a menudo a diario echo algo mas de capacidad de carga aparte del top case.

Las que dices en aluminio para mi son muy chulas.

Avatar de Usuario
musker
Cansino
Cansino
Mensajes: 564
Registrado: 04 Sep 2007 21:16
Ubicación: Al Oeste del Nervion y al Este de Ason

#7

Mensaje por musker » 01 Feb 2008 23:06

Buenas

Pues yo tengo las v 35
Última edición por musker el 27 Abr 2008 22:11, editado 1 vez en total.
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.

Avatar de Usuario
itzhak
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 26 Ene 2008 05:28
Ubicación: Castelldefels

#8

Mensaje por itzhak » 02 Feb 2008 00:51

A mi las guvi me molan, ya lo he dicho pero hay algo que me da mal rollo. A lo mejor son manías mías pero las meletas quedan asimétricas... y no sólo eso las estriberas del acompañante tembién, para librar el tubo de escape claro. En fin era un comentario por si alguien lo había notado o por si estoy muy muy muy equivocado.

:wa) :wa) :wa)

jose_suzuki
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 01 Abr 2007 14:21
Ubicación: Torrejón de Ardoz

#9

Mensaje por jose_suzuki » 08 Feb 2008 23:00

Me han dado en una tienda de confianza el precio de 428 € las maletas con los soportes. Eso si, me los tengo que montar yo, pero me han dixo que es muy facil.
En otra tienda de dijeron 550 €.... un poco excesivo, no??

Sabeis si son faciles de montar???

V´sss

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#10

Mensaje por hudsin » 08 Feb 2008 23:55

Muy faciles, si sigues las instrucciones.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

jose_suzuki
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 01 Abr 2007 14:21
Ubicación: Torrejón de Ardoz

#11 Re: maletas laterales

Mensaje por jose_suzuki » 01 Mar 2008 01:38

ya tengo las maletas montadas y todo. la verdad es que es muy facil de montar. Lo unico que no me ha convencido a sido que con la llave del baul he podido abrir las dos maletas laterales y con una llave de las maletas abres las 2 maletas. me mosquea un poco. lo mismo esta mal mi cerradura...
Os pasa esto a alguno??

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#12 Re: maletas laterales

Mensaje por jotajotajulio » 01 Mar 2008 19:57

Pues a mi las de 41 litros me parecen grandisimas, y no me gustan porque sobresalen mas que el manillar... y eso para ciudad y para el dia a dia no me convence. No discuto que para viajes sean muy practicas por tamaño. Yo me he decantado por las givi e21, que son la mitad de tamaño, no sobresalen del manillar y si las veo practicas para llevarlas siempre puestas... y si un dia tengo que viajar a duo, pues pongo las alforjas encima!!! y me hacen de soporte.
saludos.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
Shed
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 10:38

#13 Re: maletas laterales

Mensaje por Shed » 03 Mar 2008 00:19

He hecho esta tabla para intentar aclararme (ojo que las medidas no están garantizadas):

Imagen

Cosas que se me ocurren viendo la tabla de marras:

- E21 y B36N: las E21 les van a los que no quieren portaviones; pero ojo que, por 2 cm más de ancho, las B36N te dan 30 litros más.
- V35: la novedad que nos quieren colocar ahora los de Givi; poca capacidad, no tan estrechas y caras (yo paso).
- E41: la referencia; nada grave que objetar, pero llevarás un portaviones: pillado en los atascos y con mayores consumos.
- E460+E360: estas dos sólo se diferencian en las tapas y mezclándolas se compensa la asimetría del soporte de la DL650; por 1 cm más de ancho que las E41 tienes 4 litros más, pero son más feas y no tienen la mini-puerta.
- E460: si necesitas mucha capacidad consigues 10 litros más que con las E41 a cambio de 4 cm más de ancho.
- B36N/E41/E460: fijaos en esta secuencia: 72/82/92 litros; 94/111/115 cm.

Yo creo que pillaré las B36N, pero tengo muchas dudas porque parece que nadie las tiene (a ver si alguien me echa una mano con este lío).

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#14 Re: maletas laterales

Mensaje por jotajotajulio » 05 Mar 2008 13:34

el problema que les veo a las b36n es que, para mi gusto, las veo feuchas y antiguas... y grandes de superficie. Solo son dos centimetros mas anchas que que las e21, con lo cual, para ganar la capacidad, aumenta bastante en altura y longitud.... no me gusta como queda. Sigo preferiendo las e21...y racaneamos en el equipaje y fuera!!. dile a la parienta que no lleve el secador y el neceser con las pinturas.. y ya cabe todo!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
jmichael
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 149
Registrado: 26 Mar 2008 02:03
Ubicación: Al sur de Madrid y cuando puedo Jaén

#15 Re: maletas laterales

Mensaje por jmichael » 31 Mar 2008 20:26

Bueno mi segundo mensaje en estos foros, yo estoy en las mismas con las maletas, en la tienda en la que compré la moto, me vendían las maletas de la marca SHAD, pero al mirar las referencias, la fijaciones que vienen, implican el cambio de la ubicacion de los intermitentes, dejandolos mas expuestos a pasar a mejor vida, cosa por la que no estoy dispuesto a pasar, la verdad es que despues de leer y mucho leer, casi seguro que me decantare por las givi, pero tengo muchas...muchisimas dudas, cuando compras las maletas y las fijaciones, ¿con las fijaciones vienen todas las piezas necesarias para el montaje? (no me refiero a las herramientas), ¿quedan asimetricas?, de ser así,¿se nota la moto desequilibrada?, independientemente del modo de colocar la carga, que la colocaria lo mas equilibrado posible.
Mi artillera, no es de las que escatimen en equipaje, pero tampoco quiero llevar un buey de carga, ¿que os parecen las E41? Gracias por aguantar el ladrillo S2...

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#16 Re: maletas laterales

Mensaje por angel » 31 Mar 2008 21:15

A Jose-suzuki, las cerraduras son iguales para que no tengas que andar con veinte llaves, en casi todas las maletas que venden con cerradura vienen asi, cuestion de practicidad.


Si quieres, pides un recambio a Givi y te la cambias en un pis-pas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

jose_suzuki
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 01 Abr 2007 14:21
Ubicación: Torrejón de Ardoz

#17 Re: maletas laterales

Mensaje por jose_suzuki » 01 Abr 2008 14:24

Las maletas ya se que llevan las 2 llaves iguales, pero la coincidencia es que con la llave del baul puedo abrir las maletas, asi que...menos llaves con las que cargar

V´sss

Avatar de Usuario
doorba
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 22 Mar 2008 19:47
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#18 Re: maletas laterales

Mensaje por doorba » 01 Abr 2008 15:29

Buenas a tod@s, yo tambien estoy pensando poner las maletas laterales pero no me decido porque solo las quiero para algun fin de semana que otro y algun viaje, y la verdad que andar el resto del tiempo con los anclajes puestos no me resultan muy esteticos. He estado mirando por ahi y he encontrado unos anclajes de SW-Motech, los quik-look carrier, que aparentemente se pueden quitar con facilidad. Si alguien los tienes y me puede informar y con que malestas van bien. Un saludo

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”