Arreglar visor solar AGV NUMO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
Nivolet
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 06 Oct 2012 11:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

#1 Arreglar visor solar AGV NUMO

Mensaje por Nivolet » 19 Abr 2014 14:48

Muy buenas foreros!

A ver si alguien me puede echar una mano :) tengo un problema con el visor solar del casco AGV Numo. El problema es que al accionar la palanquita no baja el visor, debe haber algo suelto y no encuentro el qué. No he encontrado ningún tutorial y en las instrucciones sólo indica como quitar y poner el visor.

Muchas gracias
Lortzen ari garena, lortuko duguna

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Nivolet
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 06 Oct 2012 11:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

#2 Re: Arreglar visor solar AGV NUMO

Mensaje por Nivolet » 19 Abr 2014 15:24

Vale, acabo de desmontar toda la mentonera y hay una pieza rota :cray: la verdad es que no me está gustando este casco. Tuve otro problema con las proteciones a la altura de los mofletes. No más cascos Numo :no: :no:
Lortzen ari garena, lortuko duguna

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Arreglar visor solar AGV NUMO

Mensaje por spauser » 22 Abr 2014 10:35

Yo tengo un Lazer Oberón que ahora ya lo tengo "aparcado" y la verdad es que no es mal casco... pero en el precio que lo compré debería haber comprado un Shark, que a la postre tiene más recambios, mejores acabados, etc. Pese a lo cual la verdad es que en mi caso no puedo hablar mal del Oberón. Mala suerte la tuya.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 24 Sep 2012 23:24
Ubicación: Madrid

#4 Re: Arreglar visor solar AGV NUMO

Mensaje por Jascones » 22 Abr 2014 20:15

Yo tengo un AGV Skyline, primo hermano del Numo y no me gusta nada. Ruidoso cómo el solo. También es mi primer casco con lo que sólo puedo compararlo con algún otro que me han prestado.
Esta en garantía? Te lo digo porque en mi caso, la goma donde cierra la visera, se va cayendo a cachos. Pregunte en una tienda si me merecía la pena tirar de garantía y me comentaron que depende. Si me quería quedar sin casco de un mes y medio a dos, adelante.
Si la pieza se ha roto por un mal uso....pues no, pero si no es así, tira de garantía.

Avatar de Usuario
Nivolet
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 06 Oct 2012 11:35
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

#5 Re: Arreglar visor solar AGV NUMO

Mensaje por Nivolet » 24 Abr 2014 09:35

Gracias Jascones, pero la garantía acababa en Febrero :cray: .Yo creo que no ha sido se mal uso, siempre me fue mal el visor. El próximo casco creo que será integral y sin chorradillas de visores.

Vssss
Lortzen ari garena, lortuko duguna

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: Arreglar visor solar AGV NUMO

Mensaje por spauser » 24 Abr 2014 18:44

spauser escribió:Yo tengo un Lazer Oberón que ahora ya lo tengo "aparcado" y la verdad es que no es mal casco... pero en el precio que lo compré debería haber comprado un Shark, que a la postre tiene más recambios, mejores acabados, etc. Pese a lo cual la verdad es que en mi caso no puedo hablar mal del Oberón. Mala suerte la tuya.
Esto... me he colado de lleno, tú hablando de AGV y yo de Lazer... y de cosas diferentes!!!!! Vaya metedura de pata :blush: :blush: :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”