La mejor combinación?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#1 La mejor combinación?

Mensaje por budy » 14 Ago 2014 14:49

Llevo una temporadita dándole vueltas a las maletas. Busco la mejor relación calidad precio (por no decir el mejor precio...) y creo que eso me lo dan las E 41. Ahora bien ( y esta pregunta se hace extensible a las defensas laterales), los soportes de Givi y Kappa son iguales? Podría montar un soporte kappa y las E 41? Ocurre lo mismo con las de 33/35 de ambas marcas? Molestan en los pies de vuestras parejas las E 41? Se notan los 10 cm mas de anchura de las grandes con respecto a las de 35? No me creeréis, pero he usado el buscador... igual debería dejar refrescar el tema en mi cabeza unos días, pero a principios de septiembre planeaba un viajecito a Portugal y quería llevarlas. Esperaba que el mercado de segunda mano me facilitase las cosas, pero es que deben estar mas que buscadas y no encuentro nada. Muchas gracias y perdón por el rollo.

Avatar de Usuario
chili
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 15 Jul 2011 09:08
Ubicación: Salamanca

#2 Re: La mejor combinación?

Mensaje por chili » 14 Ago 2014 23:52

Compañero, no te puedo responder a tus preguntas, pero has pensado la posibilidad de alforjas?
Si vas a viajar poco al año es lo mas barato.
Tiene sus inconvenientes como todo, pero hacen su funcion perfectamente.
Uvs

Avatar de Usuario
eq32
Pesao
Pesao
Mensajes: 490
Registrado: 15 Jul 2010 18:50
Ubicación: Barcelona

#3 Re: La mejor combinación?

Mensaje por eq32 » 15 Ago 2014 00:38

Te puedo decir que los soportes givi/kappa son los mismos, por lo menos para la e41.
Probé las e41 en su día y me pareció enorme y que molestaría, aunque eso no puedo asegurarlo.
Al final monte las garda de 36lts de kappa y tan contento.
Suerte con la decisión, que en mi caso fue ardua tarea.

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#4 Re: La mejor combinación?

Mensaje por VIFIRI » 15 Ago 2014 07:01

Yo llevo las v35 givi y dan para todo. No molestan en ningún momento y cabe "lo que tiene que caber", que vas en moto, no en autocaravana :mrgreen: .

Si las quieres para trote duro, las caracteristicas indicadas por fabricante en estas está un poco por encima de las 41.

S2

budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#5 Re: La mejor combinación?

Mensaje por budy » 15 Ago 2014 07:57

chili escribió:Compañero, no te puedo responder a tus preguntas, pero has pensado la posibilidad de alforjas?
Si vas a viajar poco al año es lo mas barato.
Tiene sus inconvenientes como todo, pero hacen su funcion perfectamente.
Uvs
Actualmente viajo con unas alforjas, un amigo me las ha prestado y la verdad es que no me gustan nada, las veo un poco incordiosas, una molestia cuando te bajas cansado al final del dia por tener que colocarlas y sacarlas a menudo. No es que vea mucho mas seguras unas maletas, pero es que las alforjas me da la sensación de que van diciendo "abremeeee..."
eq32 escribió:Te puedo decir que los soportes givi/kappa son los mismos, por lo menos para la e41.
Probé las e41 en su día y me pareció enorme y que molestaría, aunque eso no puedo asegurarlo.
Al final monte las garda de 36lts de kappa y tan contento.
Suerte con la decisión, que en mi caso fue ardua tarea.

Gracias. Eso queria saber, creo que para las pequeñas ocurre lo mismo. Me gustan las garda, pero se me van de precio...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#6 Re: La mejor combinación?

Mensaje por spauser » 18 Ago 2014 10:46

Del tema comparación E41/E33 (o como se llamen, esas con forma rara) te puedo decir que yo tengo las E41 y un amigo tiene las E33/35 (son las Givi). De anchura andan prácticamente igual pero las E41 tienen 2 ventajas: que son más grandes y puedes meter más cosas, y que van más altas, con lo que no tienes riesgo de rascar en peraltes o así a la que tumbas "de verdad". Y lo digo porque yendo detrás de este amigo mío le he visto las maletas a menos de 1cm del suelo bastantes veces. Bien es cierto que ya estábamos tumbando cosa linda, peeeeeroooo con las E41 el límite está más lejos por así decirlo. Y mi mujer no se ha quejado de que vaya incómoda, así que no creo que ese sea ningún problema.

Por cierto, por si te sirve de algo: ambos con Storm 1000 "de las viejas" :grin:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#7 Re: La mejor combinación?

Mensaje por budy » 25 Ago 2014 12:56

Después de ver fotos y mas fotos de las de 33, no me gustan, quedan muy abajo (lo digo meramente por estética, mi mujer tiene inclinómetro incluido y no puedo pasar de ciertos grados...) y en desventaja contra las de 41 por precio y practicidad. Si estuvieran un pelin mas altas lo pensaría, así que sino me pega un viento de esos que me dan, la opción givi o kappa de 41 son las que mas me convencen. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Carlos Miguel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2014 00:13

#8 Re: La mejor combinación?

Mensaje por Carlos Miguel » 23 Sep 2014 18:52

budy escribió:Después de ver fotos y mas fotos de las de 33, no me gustan, quedan muy abajo (lo digo meramente por estética, mi mujer tiene inclinómetro incluido y no puedo pasar de ciertos grados...) y en desventaja contra las de 41 por precio y practicidad. Si estuvieran un pelin mas altas lo pensaría, así que sino me pega un viento de esos que me dan, la opción givi o kappa de 41 son las que mas me convencen. Muchas gracias!

Creeme que las hay con inclinometro y acelerometro :descojono:

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”