duda botas (carretera? off road?)

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
titokilmara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 23 May 2015 00:22

#1 duda botas (carretera? off road?)

Mensaje por titokilmara » 04 Jul 2015 07:42

Hola a todos!!

Aqui planteo una chorrada de duda pero q tiene su que...

actualmente uso unas alpinestars goretech, que i son kuy altas, ni muy bajas.

siempre he querido algo mas normal, para q os hagais una idea, estas seran 4 dedos bas bajas devcaña q cualquier bota deportiva.

el tema es q las q llevo a la q pisas algo q no sea asfalto patinan de lo lindo y de ahibla duda.

en V Strom, botas de carretera o de montaña?


Ahi lo dejo.

saludos

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#2 Re: duda botas (carretera? off road?)

Mensaje por zegri » 04 Jul 2015 08:18

Depende de lo que más hagas tú con la V, no De La moto en si. Si haces mucho off, es recomendable unas botas más endureras, si haces más on y turismo de andar por ahí viendo lugares, lo mejor son unas de turismo por comodidad.
Yo tengo las Dainese fulcrum gore tex, muy cómodas y me valen para lo que hago, algo de off y más on. Espero haberte ayudado.
Saludos.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#3 Re: duda botas (carretera? off road?)

Mensaje por Grey Strom » 04 Jul 2015 08:55

Las botas de carretera te las fundes en dos segundos haciendo off. Te recomiendo si haces bastante carretera, píllate unas buenas de touring cómodas, porque si sales esporádicamente por pistas te aguantan bien. Pero no recomendaría unas botas de off para hacer turismo por carretera...
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
titokilmara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 23 May 2015 00:22

#4 Re: duda botas (carretera? off road?)

Mensaje por titokilmara » 05 Jul 2015 12:08

Hey gracias,

A ver, siendo realistas, lo que yo utilice la strom por off será esporádico por que para ver algo tenga que pillar pista, en el día a día y siendo franco, por donde va a circular mi V es por carretera. Al igual que esta duda con las botas tengo con los neumaticos, si voy a pisar una pista, como las que se puede coger con un turismo normal, el típico camino para ver algo, no me refiero a hacer pistas de las que se necesita reductoras o una gran altura libre al suelo... me puedo meter llevando ruedas de carretera??

para ir un poco mas tranqui el mes que viene me pondré las tourance next.

Respecto a las botas, las Alpinestars que llevo son comodísimas hasta para caminar, impermeables y realmente discretas si uno va vestido de civil, jejejej

Todas estas dudas me vienen por la intención que tengo de pegarme el viaje hasta Italia que son 1900 ir y otros tantos de vuelta y yo lo mas largo que he hecho en moto ha sido Barcelona Cádiz y volver, visitando parte de Andalucía :)

Saludos

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#5 Re: duda botas (carretera? off road?)

Mensaje por Grey Strom » 07 Jul 2015 12:18

Eso es un mundo, hay quien se mete en pistas con ruedas asfálticas pero nunca es recomendable. Con un coche tienes 4 ruedas y de él incluso llevando slicks no te vas a caer.

En la moto hay que mirar más por el uso específico de cada cosa, aunque para el que le vas a dar tú yo optaría por unas mixtas de carácter más asfáltico como las Anakee 3 o las ContiRoad 2. Para coger poca pista (sencilla) y defenderte pero sacarle el máximo rendimiento en lo negro. Las Next también tienen este carácter.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
titokilmara
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 23 May 2015 00:22

#6 Re: duda botas (carretera? off road?)

Mensaje por titokilmara » 12 Jul 2015 12:04

Gracias por la ayuda, mi intencion es montar las next a fin de mes!

Avatar de Usuario
Temido
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 20 Jul 2014 15:47
Ubicación: Valencia

#7 Re: duda botas (carretera? off road?)

Mensaje por Temido » 28 Jul 2015 23:03

titokilmara escribió:Gracias por la ayuda, mi intencion es montar las next a fin de mes!
Si vas a montar las Next no creo que hagas mucho off road, yo las llevo y no me veo en lo marron.
Yo en tu caso botas de touring, yo son las que llevo y tienes de caña alta y corta
"A veces los sueños se hacen realidad"

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”