Comprar en tienda Motobuykers

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
parabellum
Cansino
Cansino
Mensajes: 684
Registrado: 28 Jul 2011 20:33
Ubicación: Granada

#1 Comprar en tienda Motobuykers

Mensaje por parabellum » 29 Nov 2015 12:43

Saludos.

Esta semana se me ocurrió buscar unos guantes de Gore-tex con capa térmica, y al final me decidí por unos Alpinestars Tech Road.

Buscando la tienda con el mejor precio, descubrí Motobuykers, y me encontré con que si te registras con invitación te dan 10€ de descuento en tu primer pedido si es de 50€ o más. Me parece una buena oferta si os cuadra algo de lo que tienen.

Además, encontré un cupón de descuento del 10% que se acumulaba a los 10€, así que al final por menos de 105€ me hice con los guantes, ya que por compras superiores a 100€ los gastos de envío son gratuitos.

Llegaron en 48h, un día antes de lo previsto, así que estoy encantado.

Os dejo una imagen para que veáis los descuentos:

Imagen

Siempre escribimos cuando estamos descontentos con alguna compra, así que me parece justo que también lo hagamos si estamos satisfechos.

El cupón de descuento que encontré es este: cupon10wg

No se si todavía funciona.

Ahora mismo tienen este otro cupón del 10% por el black Friday: BLACKEXTRA10S

Una vez que hacéis vuestra primera compra, al que os ha invitado le dan 10€, así que si alguien está interesado en comprar en esa tienda que se busque un amigo que lo invite.
Si queréis que yo os invite no tenéis más que enviarme un MP.

Respecto a los guantes, son la leche, tienen un montón de detalles, pero lógicamente se pierde tacto en el puño debido a la capa térmica interior.

Cuidaros.

Vsssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#2 Re: Comprar en tienda Motobuykers

Mensaje por Correcaminos » 29 Nov 2015 20:12

Si, yo he comprado varias veces y estoy mas o menos contento. Los unicos peros son: el envio a veces es muy lento (seguro que dependerá el stockage que tengan), y por otra parte hace no mucho realice una devolucion ( estamos hablando de unos 500 euros....) que acabó con bien pero con poco feedback por su parte y muy , muy lenta, tienes que acabar agarrando el telefono y quejandote alto y claro....Pero vamos, en ocasiones tienen cositas a precios muy muy interesantes
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
parabellum
Cansino
Cansino
Mensajes: 684
Registrado: 28 Jul 2011 20:33
Ubicación: Granada

#3 Re: Comprar en tienda Motobuykers

Mensaje por parabellum » 29 Nov 2015 20:26

Yo acabo de hacer un segundo pedido, y uno de los artículos me marca que no lo recibiré hasta dentro de 10 días. Ya os contaré, porque las valoraciones de los usuarios por internet son dispares, aunque la mayoría de las quejas son precisamente por los tiempos de envío, que en mi caso fue precisamente mejor de lo establecido.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1390
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#4 Re: Comprar en tienda Motobuykers

Mensaje por alcarama » 01 Dic 2015 10:14

Yo pedí un articulo el viernes a las 11 noche y a las 8h de hoy ya tenia al transportista en la puerta de casa. :shok:
muy rápido.

saludos
:good:

Avatar de Usuario
dany88bcn
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2015 15:48

#5 Re: Comprar en tienda Motobuykers

Mensaje por dany88bcn » 13 Dic 2015 17:15

Motobuykers es una empresa de aqui, yo me compre los puños calefactables oxford y muy contento

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#6 Re: Comprar en tienda Motobuykers

Mensaje por VIFIRI » 14 Dic 2015 23:09

Yo tambien he comprado y muy bien.

S2

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#7 Re: Comprar en tienda Motobuykers

Mensaje por Gregornet » 25 Ene 2016 20:04

En esa tienda cuando compras hay que fijarse en la fecha de entrega que hay veces que es mas de un mes y no nos fijamos a la hora de comprar en ello y despues vienen los problemas.Por lo de mas vastante bien!!!
Saludos!!

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”