Cambiar Top Case

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
luival
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2016 08:01

#1 Cambiar Top Case

Mensaje por luival » 23 Jun 2016 11:09

Hola a todos,

He comprado una L2 con el Kit Aventura.

Imagen

Me gustaría cambiar el baul por un Givi Trekker 52 manteniendo las maletas del Kit.

¿Es posible? ¿que accesorio/parrilla debería adquirir?

Gracias
Luis

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Cambiar Top Case

Mensaje por spauser » 24 Jun 2016 11:58

Es posible todo. Lo primero es averiguar si por casualidad tu baúl trasero es sistema Monekey de Givi (que es el que utiliza el baúl Trekker que quieres), con lo que:

- Si es así, que lo dudo, sería quitar el que tienes y poner el Trekker. Tan fácil como eso.

- Si no es así, que será lo más probable, deberás comprar junto con el baúl Trekker la parrilla de enganche... y ésta acoplarla encima de la que ya tienes (deberás averiguar la forma más segura y sencilla)

En teoría esto te debe solucionar el problema. La única complicación es cómo acoplar la parrilla en caso de necesitar hacerlo, pero tampoco creo que sea muy lioso.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
luival
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2016 08:01

#3 Re: Cambiar Top Case

Mensaje por luival » 24 Jun 2016 12:46

La marca del baul y maletas que llevo de serie son HEPCO BECKER.
El problema es que es que el soporte de las maletas pasa por encima de la parrilla del Baul.
Ya lo he podido solucionar usando los elevadores que lleva la parrilla HEPCO BECKER en la parrilla Givi (SR3101), y poniendo unos tornillos 10 mm más largos.
Gracias

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#4 Re: Cambiar Top Case

Mensaje por canada220 » 26 Jun 2016 18:16

luival escribió:La marca del baul y maletas que llevo de serie son HEPCO BECKER.
El problema es que es que el soporte de las maletas pasa por encima de la parrilla del Baul.
Ya lo he podido solucionar usando los elevadores que lleva la parrilla HEPCO BECKER en la parrilla Givi (SR3101), y poniendo unos tornillos 10 mm más largos.
Gracias
Hola, yo hace tiempo que me lo adapte. http://vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=76440

Vss

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”