fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#1 fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por CEUNO » 17 Jul 2016 08:37

Buenas, si alguien tiene una xt con el baúl trekker 52l -a ser posible sin maletas laterales- podría colgar foto. Gracias.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
bravoesela
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 01 Jun 2015 08:20
Ubicación: MADRID

#2 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por bravoesela » 17 Jul 2016 10:52

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#3 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por Guashh » 17 Jul 2016 10:54

Qué bien queda este baúl en todas las trails


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#4 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por zegri » 17 Jul 2016 13:53

La verdad que si, tiene una media justa, ni muy pequeño, ni muy grande. Y estéticamente es muy bonito.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#5 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por CEUNO » 24 Jul 2016 08:39

muuuuuchas gracias bravoesela, no era la xt pero me ha servido. Al final se lo puse a mi nueva `amoto´. :ok: recién salida del conce, y en su primer repostaje. Me lleve el `baúl del kit´y la pantalla original. La pantalla la guardo, el baúl journey lo he vendido.
Pocas `chuches´le voy a poner ya -la nueva moto me ha dejado tieso- :angry: pero mas adelante me gustaría ponerle defensas Suzuki laterales -en negro por supuesto- y a lo mejor le pongo sobre ellas unos pilotos `antiniebla´de givi. Con el baúl givi trekker y el scottoiler mas el precio de la moto y chaquetas, cascos y demás el presupuesto no da para mas. :blush:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#6 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por Kastefariano » 25 Jul 2016 06:56

Ceuno, le queda muy bien ese top case!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#7 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por CEUNO » 25 Jul 2016 21:53

Gracias kastefariano, dale un saludo a Alex cuando lo veas y siento que no llegásemos a un acuerdo, pero comprar una moto con 1000 kms de por medio, si no hay unos márgenes económicos apreciables , no compensa, por los posibles problemas que pudieran surgir, al margen de que el tampoco tenia una v en gris plata como yo quería... Sobre el baúl es curioso que solo me ha costado 30 € mas que si hubiese puesto tu v47 y tiene 5 litros mas de capacidad y estéticamente es mas trail, pero no dudes que si me hubiese pillado la normal le hubiese puesto tu topcase, es mas estilizado para el modelo con llantas de 3 palos y sin picopato.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
Patxi M
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 29 Jul 2016 21:55
Ubicación: Donostia - San Sebastián

#8 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por Patxi M » 21 Ago 2016 15:44

CEUNO escribió:muuuuuchas gracias bravoesela, no era la xt pero me ha servido. Al final se lo puse a mi nueva `amoto´. :ok: recién salida del conce, y en su primer repostaje. Me lleve el `baúl del kit´y la pantalla original. La pantalla la guardo, el baúl journey lo he vendido.
Pocas `chuches´le voy a poner ya -la nueva moto me ha dejado tieso- :angry: pero mas adelante me gustaría ponerle defensas Suzuki laterales -en negro por supuesto- y a lo mejor le pongo sobre ellas unos pilotos `antiniebla´de givi. Con el baúl givi trekker y el scottoiler mas el precio de la moto y chaquetas, cascos y demás el presupuesto no da para mas. :blush:
Hola. Te ha quedado preciosa la moto.
Es mi 1er mensaje después de hacer mi presentación. :blush:
Tengo reservada una XT en negro con el kit inter urbano, a la espera de aprobar el práctico del A2.
Mi duda es el cofre, o me quedo con el del kit o lo vendo y le pongo el Trekker de 52 en negro, pero no se donde ni como vender el baúl journey del kit.
Me podrías indicar a que precio y donde lo pusiste en venta por favor?.
Gracias y saludos
VStrom 650 XT

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#9 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por CEUNO » 27 Ago 2016 09:41

Patxi M escribió:
CEUNO escribió:muuuuuchas gracias bravoesela, no era la xt pero me ha servido. Al final se lo puse a mi nueva `amoto´. :ok: recién salida del conce, y en su primer repostaje. Me lleve el `baúl del kit´y la pantalla original. La pantalla la guardo, el baúl journey lo he vendido.
Pocas `chuches´le voy a poner ya -la nueva moto me ha dejado tieso- :angry: pero mas adelante me gustaría ponerle defensas Suzuki laterales -en negro por supuesto- y a lo mejor le pongo sobre ellas unos pilotos `antiniebla´de givi. Con el baúl givi trekker y el scottoiler mas el precio de la moto y chaquetas, cascos y demás el presupuesto no da para mas. :blush:
Hola. Te ha quedado preciosa la moto.
Es mi 1er mensaje después de hacer mi presentación. :blush:
Tengo reservada una XT en negro con el kit inter urbano, a la espera de aprobar el práctico del A2.
Mi duda es el cofre, o me quedo con el del kit o lo vendo y le pongo el Trekker de 52 en negro, pero no se donde ni como vender el baúl journey del kit.
Me podrías indicar a que precio y donde lo pusiste en venta por favor?.
Gracias y saludos
Gracias patxim, la verdad es que si, le queda estetica (y en la práctica ) muy bien.
El baul que traia "lo regale" en una tienda de segunda mano por 30 €, pero mejor eso que dejarlo en el concesionario como hacen muchos. Lo tuve anunciado en milanuncios y motos.net y naide se interesó.....
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#10 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por Cabel42 » 27 Ago 2016 09:56

CEUNO escribió:
Patxi M escribió:
CEUNO escribió:muuuuuchas gracias bravoesela, no era la xt pero me ha servido. Al final se lo puse a mi nueva `amoto´. :ok: recién salida del conce, y en su primer repostaje. Me lleve el `baúl del kit´y la pantalla original. La pantalla la guardo, el baúl journey lo he vendido.
Pocas `chuches´le voy a poner ya -la nueva moto me ha dejado tieso- :angry: pero mas adelante me gustaría ponerle defensas Suzuki laterales -en negro por supuesto- y a lo mejor le pongo sobre ellas unos pilotos `antiniebla´de givi. Con el baúl givi trekker y el scottoiler mas el precio de la moto y chaquetas, cascos y demás el presupuesto no da para mas. :blush:
Hola. Te ha quedado preciosa la moto.
Es mi 1er mensaje después de hacer mi presentación. :blush:
Tengo reservada una XT en negro con el kit inter urbano, a la espera de aprobar el práctico del A2.
Mi duda es el cofre, o me quedo con el del kit o lo vendo y le pongo el Trekker de 52 en negro, pero no se donde ni como vender el baúl journey del kit.
Me podrías indicar a que precio y donde lo pusiste en venta por favor?.
Gracias y saludos
Gracias patxim, la verdad es que si, le queda estetica (y en la práctica ) muy bien.
El baul que traia "lo regale" en una tienda de segunda mano por 30 €, pero mejor eso que dejarlo en el concesionario como hacen muchos. Lo tuve anunciado en milanuncios y motos.net y naide se interesó.....
Tambien puedes decirle al vendedor que lo descuente del precio y ponga el Trekker de 52 a ver si cuela.

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#11 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por Cabel42 » 27 Ago 2016 10:03

CEUNO escribió: Al final se lo puse a mi nueva `amoto´. :ok: recién salida del conce, y en su primer repostaje. Me lleve el `baúl del kit´y la pantalla original. La pantalla la guardo, el baúl journey lo he vendido.
Pocas `chuches´le voy a poner ya -la nueva moto me ha dejado tieso- :angry: pero mas adelante me gustaría ponerle defensas Suzuki laterales -en negro por supuesto- y a lo mejor le pongo sobre ellas unos pilotos `antiniebla´de givi. Con el baúl givi trekker y el scottoiler mas el precio de la moto y chaquetas, cascos y demás el presupuesto no da para mas. :blush:
Muy bonita a juego en el color muy acertada la eleccioón. :ok:
A hora a disfrutar de tus viajes. :drinks:

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#12 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por Jozemari » 27 Ago 2016 17:00

Pues yo tb quiero vender el que trae pq he encargado el trekker.
Lo intentaré vender, la pena es que si el soporte valiese para los dos, me lo quedaba según saliera con al artillera o no, pero estar cambiando la parrilla no lo veo útil.
O quizás sí, total es poner y quitar 4 tornillos...

Lo intentaré vender a ver si hay suerte ahora que está sin estrenar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Patxi M
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 29 Jul 2016 21:55
Ubicación: Donostia - San Sebastián

#13 Re: fotos vstrom 650 xt con givi trekker 52l

Mensaje por Patxi M » 27 Ago 2016 21:18

Gracias por los comentarios.
Pues viendo que el cofre de 42 l del kit es invendible y que no tengo mas margen de negociacion porque la oferta que tengo es inmejorable, creo que me quedaré conmo estoy, tiempo hay de cambiar el cofre mas adelante.
Voy a estrenar la VStrom según me saque el A2, iré viendo mis necesidades sobre la marcha.
La semana que viene empiezo las clases prácticas. Que ganas tengo!!
VStrom 650 XT

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”