Problema con garantía Oxford

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
soul
Conocido
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 26 May 2015 22:54

#1 Problema con garantía Oxford

Mensaje por soul » 04 Mar 2016 12:25

Hola compañeros, os comento un tema con respecto a la garantía de los productos marca oxford a modo de aviso y ya de paso, por si alguno puede echarme una mano.

Tengo una bolsa sobredeposito que compré hace por lo menos 5 años. Hace poco se me rompió una de las cremalleras y, como Oxford en sus productos "lifetime guarantee" ofrece garantía de por vida, textualmente dicen que están tan confiados en sus productos que los garantizan de por vida con excepción de los tiradores de cremalleras y plásticos cubre bolsa impermeables. Por tanto les escribo un mail y lo primero que hacen es pedirme la factura. Lógicamente les respondo que guardo las facturas unos meses, no 5 años, que nadie en su vida guarda las facturas de todos los productos que compra para toda la vida pero siguen dándome largas. Estoy convencido de que, aunque tuviera la factura, me pondrian otro problema, por eso me gustaría saber si algún compañero tiene la posibilidad o contacto de tienda de motos que pueda hacerme una factura. En caso de que no sea posible, simplemente lo pongo en conocimiento de todos para que no os pase lo mismo.

Saludos compañeros.

Avatar de Usuario
irkop_424
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 27 Oct 2008 02:46
Ubicación: Navarra

#2 Re: Problema con garantía Oxford

Mensaje por irkop_424 » 04 Mar 2016 20:09

Hola compañero, no tienes posibilidad de donde la compraste que te saquen factura de tu producto o alguna manera de justificar donde la compraste.

Esto por un lado, por otro comentar que cuando las marcas hacen esto de alargar garantías ya mas de lo legal, suelen hacer un registro, te explico.

Yo hace poco compre dos cascos shark, tienen garantía de 2 años pero opcionalmente shark da 3 mas, pero para eso me tuve que registra, bueno yo no, los productos en su pagina oficial, me vinieron con dos tarjetas cada casco con una referencia que es la que tuve que meter a la hora del registro y con eso no hay problemas.
En cuanto a las facturas, cuando suelen ser garantías largas, lo que hago es guardarlas en un archivo pdf, o foto copia escaneada, como quieras en un ordenador, Tablet, nube, sin fin de métodos que hay hoy en día en caso de recurrir a ellos hay los tienes bien guardaditos y ordenados .¿Oxford no hace igual?
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca

Avatar de Usuario
soul
Conocido
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 26 May 2015 22:54

#3 Re: Problema con garantía Oxford

Mensaje por soul » 04 Mar 2016 21:20

Es lo primero que pensé pero (aunque parezca de coña o para echarse a llorar) ni me acuerdo de dónde la compré.

La verdad es que lo de guardarlas en pdf es buena idea, no sé me había ocurrido. Sé que Oxford tiene un apartado para registrar productos (que acabo de descubrir precisamente cuando me ha pasado esto) pero sinceramente nunca lo he hecho. Tengo puños calefactados, candado, y alforjas oxford pero lo de registrarlos nunca lo he hecho.

Avatar de Usuario
irkop_424
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 27 Oct 2008 02:46
Ubicación: Navarra

#4 Re: Problema con garantía Oxford

Mensaje por irkop_424 » 04 Mar 2016 21:36

soul escribió:Es lo primero que pensé pero (aunque parezca de coña o para echarse a llorar) ni me acuerdo de dónde la compré.

La verdad es que lo de guardarlas en pdf es buena idea, no sé me había ocurrido. Sé que Oxford tiene un apartado para registrar productos (que acabo de descubrir precisamente cuando me ha pasado esto) pero sinceramente nunca lo he hecho. Tengo puños calefactados, candado, y alforjas oxford pero lo de registrarlos nunca lo he hecho.
Pues te lo aconsejo porque eso te quitara muchos líos de cabeza y a ellos le da mas confianza.
A parte de que si registras los productos y luego no cumplen con sus garantías puedes demostrar mas fácil a los demás usuarios que no vale para nada lo que hacen que dudo que lo hagan ya que se pillarían mucho las manos por ahí, y no les gusta esa clase de propaganda nada. :no:

Saludos :ok:
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#5 Re: Problema con garantía Oxford

Mensaje por Alan44 » 20 Sep 2016 17:01

Yo es lo que suelo hacer en compras de una cierta cantidad. Si no merece la pena pues no. Es buena idea porque la tinta de los tiquets de compras suele tener una vida muy corta y acaba borrándose. Si es un pedido online, como te envían la factura en PDF, simplemente tengo hecha una carpeta en el Outlook donde las voy guardando por si algún día la necesito.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#6 Re: Problema con garantía Oxford

Mensaje por davidespele » 21 Sep 2016 07:42

Si la garantia es de por vida para que quieren la factura? ( me contesto yo mismo) da igual lo que ponga la factura, como saben que casi nadie guarda la factura tanto tiempo se ahorran cubrir esa garantia en la mayoria de productos vendidos.
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#7 Re: Problema con garantía Oxford

Mensaje por Petao » 29 Sep 2016 14:43

davidespele escribió:Si la garantia es de por vida para que quieren la factura? ( me contesto yo mismo) da igual lo que ponga la factura, como saben que casi nadie guarda la factura tanto tiempo se ahorran cubrir esa garantia en la mayoria de productos vendidos.

Ahí las dao..........

V'ssss
Imagen

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”