¿Qué tal con las maletas laterales Givi E21?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
Mambrino
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2006 17:26
Ubicación: Madrid Sierra

#1 ¿Qué tal con las maletas laterales Givi E21?

Mensaje por Mambrino » 02 Nov 2006 21:08

Pues eso. He estado investigando tema maletas y creo que con las E21 me iría de sobra (más el baúl), además de que la moto (espero) parece menos portaaviones.

Le he dado al buscador y aparece poco y nada sobre las E21. ¿Alguien del foro las tiene? ¿Qué tal el uso? ¿Prácticas para uno? ¿Ensanchan mucho la moto? ¿Estética?

Ya si tuviérais fotos sería "la repanocha"...

Gracias y un saludete :wa)
El cielo puede esperar

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#2 Re: ¿Qué tal con las maletas laterales Givi E21?

Mensaje por EMILIO » 03 Nov 2006 01:28

Mambrino escribió:Pues eso. He estado investigando tema maletas y creo que con las E21 me iría de sobra (más el baúl), además de que la moto (espero) parece menos portaaviones.

¿Alguien del foro las tiene? ¿Qué tal el uso? ¿Prácticas para uno? ¿Ensanchan mucho la moto? ¿Estética?
yo las tengo, el uso no lo se puesto que las traje a casa desde valencia,( las recogi alli :mrgreen: , creo que para uno solo son de lo mas practicas si le añades el baul, ensanchan menos la moto que las keyless, tanto como 10 cm por cada lado, quedan muy bien puestas y lo mas importante, por donde pasa el manillar de la moto pasan las maletas.

yo tenia las givi keyless solamente les hice un viaje ( albacete -jerez), yo solo, llevaba las maletas a media carga y me deje el baul en casa, la moto rueda muy bien con ellas ,pero coñ*, con mucho trafico no te desenvuelves como quieres y esque no en valde tienen 29 cm de anchas.
con las e-21 solo he vuelto desde cheste a casa ( 100km) les eche algo pues eso por poner algo y........... ni te enteras de que las llevas con trafico estupendas, me meti en medio de cheste con ellas, la apertura superior "super comoda".

en contra te dire que no hay color respecto a la calidad, las givi son unas señoras maletas y esto son unas alforjas rigidas ,mas cosas, en las givi hechas 10kg y en estas solo 5.

pero yo de cualquier forma prefiero llevar estas a tope y el top y no las givi a media carga ( esta es mi opinion, espero que te ayude)
si quieres fotos lo dices, se las pongo a la moto y te pongo por aqui alguna foto.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
Mambrino
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2006 17:26
Ubicación: Madrid Sierra

#3

Mensaje por Mambrino » 05 Nov 2006 17:03

Gracias Emilio, me has sido de mucha ayuda. Mi idea es dejarlas permanentemente y por eso me preocupa el tamaño .-3

Antes de pedirte que hicieras fotos, he rebuscado por Internés y en un foro yanqui he encontrado un par. Para quien pueda estar interesado como yo, ahí van. Espero que no le importe a su autor. :mrgreen:

Imagen Imagen

Creo que voy a ir a por ellas.

Chau :wa)
El cielo puede esperar

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#4

Mensaje por EMILIO » 05 Nov 2006 20:20

pues nada, estupendo.

fijate en la foto, creo que esa maleta no esta en el lado que le corresponde, las tapas son mas altas de un lado que de otro, creo yo que sera por el tema de aerodinamica. yo pongo la parte alta de la tapa hacia atras, alo mejor las estoy poniendo mal :oops: .
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

toofastjuanito

#5

Mensaje por toofastjuanito » 05 Nov 2006 23:28

a mi novia se le quedan cortas,las keyless, el topcase, y si cojo una fragoneta tambien.asi que le dejo las dos keyless y yo me apaño con el baul, pero como me descuide me lo invade tambien, jejeje creo, que segun las necesidades, esas maletas son pequeñas o perfectas.

Avatar de Usuario
Mambrino
Pesao
Pesao
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2006 17:26
Ubicación: Madrid Sierra

#6

Mensaje por Mambrino » 06 Nov 2006 00:01

Emilio: yo no me preocuparía por la aerodinámica, las motos (y en particular la V) son tan aerodinámicas como una tabla de planchar contra el viento. Si se pueden poder de varias maneras, ponlas como más te guste verlas.

toofastjuanito: alguna ventaja tendría que tener el no tener novia :mrgreen:, así que con las E21 me vale.
El cielo puede esperar

Avatar de Usuario
ozzy
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 25 Nov 2005 09:47
Ubicación: PALLEJÁ (BCN) COMANDO CAT

#7

Mensaje por ozzy » 07 Nov 2006 12:31

Pues yo las estrené en la concentración de Xilxes y van de maravilla,no he notado nada raro en la moto y de capacidad pues lo justo ,junto con el top case y la bolsa de depósito cabía dentro lo de 2 personas sin abusar de equipaje

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#8

Mensaje por ale » 14 Dic 2006 22:29

Cada vez me gustan más estas maletas!

Mambrino, las has comprado?

PabloDL
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Dic 2004 21:59

#9

Mensaje por PabloDL » 20 Dic 2006 23:38

Yo tambien las tengo desde hace varios años, junto con las motodetail de 42 litros... y éstas últimas sólo las usé una vez en un viaje, y por capricho (el poder bajarte en cualquier sitio y dejar la cazadora y casco en el topcase, ya que me permitía llevarlo vacío).
Para el resto, viajes solo de 7-8 días cumplen perfectamente junto con un topcase. Como te han dicho, la apertura superior, para mi, lo más comodo que hay, además de que entra mucho en estas maletas.
No afectan tanto a la moto como las "grandes" en temas de estabilidad al ser más estrechas.

Unicamente viajando en pareja esos 6-7 dias, igual se quedan pequeñas... si no, adelante, lo más practico que hay

saludos

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#10

Mensaje por batistet » 21 Dic 2006 00:50

yo les hice un viaje de andorra a Barna y de Barna a Valencia y solo me acorde que las llevaba cuando bajaba de la moto a poner gasolina.

Como te han dicho todos, para viajar solo es lo mejor que hay junto con el top case

Esteticamente a mi son las que mas me gustan, quedan ajustaditas a la moto y para callegear por las grandes urbes ni te enteras que las llevas y como dice Emilio, si pasa el manillar pasan las maletas en el resto es mas dificil.
Imagen

ala
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2007 22:39

#11

Mensaje por ala » 21 Ago 2007 23:02

batistet escribió:yo les hice un viaje de andorra a Barna y de Barna a Valencia y solo me acorde que las llevaba cuando bajaba de la moto a poner gasolina.

Como te han dicho todos, para viajar solo es lo mejor que hay junto con el top case

Esteticamente a mi son las que mas me gustan, quedan ajustaditas a la moto y para callegear por las grandes urbes ni te enteras que las llevas y como dice Emilio, si pasa el manillar pasan las maletas en el resto es mas dificil.
hola a todos ante todo presentarme, soy ala, tal como suela como el ala de los pajaros, sin acentos ni na, jejeje, queria haceros una preguntita, en esas maletas las givi e21 se puede meter un casco integral ? me gustaria comprarlas para mi " chula " y en la tienda no las tienen para comprobarlo, como veo que alguno de vosotros ya las tiene, pues si me podeis ayudarrrrrrr porfa porfaaaaaa os lo agradezco de corazon, y aqui una que si os puede ayudar en algo, aqui me teneis . Asiassss

Avatar de Usuario
nikko
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Jun 2007 01:46
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#12

Mensaje por nikko » 22 Ago 2007 03:30

Hola Ala, bienvenido, pero tendrías que pasarte por el apartado de presentaciones para que la gente te conozca.
Sobre tu pregunta mirate este enlace de la pagina oficial de Givi, en el apartado donde pone las caracteristicas. En teoria sí caben 2 cascos integrales, pero mejor será que lo pruebes o que alguien que las tenga te lo confirme.

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... CO_ID=3921
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#13

Mensaje por batistet » 22 Ago 2007 08:02

ala escribió:hola a todos ante todo presentarme, soy ala, tal como suela como el ala de los pajaros, sin acentos ni na, jejeje,

hombre pasat por presentaciones para quetodo el mundo te pueda conocer y dar un saludo, asi como la bienvenida como es debido!!!!

ala escribió:queria haceros una preguntita, en esas maletas las givi e21 se puede meter un casco integral ? me gustaria comprarlas para mi " chula " y en la tienda no las tienen para comprobarlo, como veo que alguno de vosotros ya las tiene, pues si me podeis ayudarrrrrrr porfa porfaaaaaa os lo agradezco de corazon, y aqui una que si os puede ayudar en algo, aqui me teneis . Asiassss
No cabe ni un jet!!!!!!


Estas maletas son muy estrechas y no cabe un casco.
Imagen

Avatar de Usuario
alexandre
Pesao
Pesao
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2007 16:22
Ubicación: vilanova de segria (lleida)

#14

Mensaje por alexandre » 22 Ago 2007 08:13

pero al final cuanto valen estas E21 ??????
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#15

Mensaje por batistet » 22 Ago 2007 08:47

pues alrededor de 150 € las dos
Imagen

ala
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2007 22:39

#16 perdonn

Mensaje por ala » 22 Ago 2007 14:21

[font=Comic Sans MS] [/font]Perdon por no haberme presentao debidamente jeje las prisas y la noche hacen milagros :mrgreen:
Lo de preguntar aqui fue porque habia leido el post y vi que alguno de vosotros ya las tenia puestas a ver si alguien me confirma si caben o no los cascosssss pero que me lo diga alguien que las tenga puestasss
Ahoramismo paso a presentarme que algunos teneis dudas como mi sexo jijiji gracias por contestarme tan rapido

Avatar de Usuario
muris
Conocido
Conocido
Mensajes: 297
Registrado: 18 Ene 2007 09:57
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)

#17

Mensaje por muris » 23 Ago 2007 19:28

Pues me ha interesado el tema, y estoy en las mismas, casi para dejarlas puesta siempre.
He leido bastante de maletas en el foro, pero cada vez me lio más.
En principio hace falta el soporte PL de Givi, ¿no?.
Yo tengo una k7 gris, con el baul Kappa k49. ¿Puedo poner el soporte para las maletas sin problemas con mi actual baúl?.
Ala, si te decides a comprarlas luego pon una foto a ver que tal quedan. Las que han puesto en negro no quedan mal, pero hacerme una idea de como quedarían en la mia.
Un saludo.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila

Avatar de Usuario
muris
Conocido
Conocido
Mensajes: 297
Registrado: 18 Ene 2007 09:57
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)

#18

Mensaje por muris » 24 Ago 2007 15:40

He encontrado alguna foto más de las eE21, a ver si consigo subirlas.
http://img255.imageshack.us/img255/452/e21wc7.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/7541/e211jt7.jpg
http://img209.imageshack.us/img209/1029/e213nw5.jpg
http://img511.imageshack.us/img511/1107/e214ph7.jpg
(cortar y pegar, que no recuerdo lo del link directo)

Estoy pensando seriamente la adquisición. Y con la diferencia de precio comprar otras no tan bonitas como las E41 en Louis.
Estas para el dia a dia tienen buen apinta, y la parte de arriba se puede pedir en color.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#19

Mensaje por draconemesis » 24 Ago 2007 16:25

me creo que no, lo unico que esta la opcion en toda en negro y pedirlas con remaches y un embellecedor cromado, pero siguen siendo las mismas maletas negras, al menos eso pone en el catalogo de givi
Imagen
no se se lo leeras, si lo amplias igual lo vees, el texto.

Avatar de Usuario
muris
Conocido
Conocido
Mensajes: 297
Registrado: 18 Ene 2007 09:57
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)

#20

Mensaje por muris » 24 Ago 2007 16:52

Pues si Draco, lo he leido. A mi me sonaba a verlas visto en gris.
Ya me hace dudar entonces, aunque negras tampoco estan mal.
Voy a seguir indagando en tema, aunque la mayoria a elegido E41, pero me parecen demasiado aparatosas. Y se comenta en otro post que despues del verano estaran las V35, que son más acetadas esteticamente.
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila

Avatar de Usuario
muris
Conocido
Conocido
Mensajes: 297
Registrado: 18 Ene 2007 09:57
Ubicación: Villajoyosa (Alicante)

#21

Mensaje por muris » 24 Ago 2007 19:58

Estan a la venta en 2tmoto por 207.98 (con iva incl), que me parece caro.
Y en sus fotos aparece como en negro y en plata.
Eso si, plata con la moto gris... casi mejor negras, no?
Muris
Edad:35
Socio M.G.M. 10885
La Vila

ala
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2007 22:39

#22

Mensaje por ala » 24 Ago 2007 20:14

yo sigo esperando que alguien que tenga esas maletas en su poder, me diga si entra el jodio casco en ellas jejeje
chuchis pa tosssss

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#23

Mensaje por EMILIO » 26 Ago 2007 11:15

ala escribió:yo sigo esperando que alguien que tenga esas maletas en su poder, me diga si entra el jodio casco en ellas jejeje
chuchis pa tosssss
.


para que hay entre un casco, lo tienes que meter a patadas, estas maletas son muy comodas para el dia a dia , pero tienen eso , que son estrechas, por otro lado no sabes la utilidad que tienen para la playa ( se convierten en dos practicas neveras).

y te lo vuelvo a repetir """""no entra un casco""". ( entra medio). :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#24

Mensaje por Luipy » 26 Ago 2007 22:31

ala escribió:yo sigo esperando que alguien que tenga esas maletas en su poder, me diga si entra el jodio casco en ellas jejeje
chuchis pa tosssss
Segun la web de Givi, la medidas de la maleta son

DIMENSIONES (axpxh)425x348x196 mm

Asi que ¡ Tu mismo !.
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#25

Mensaje por EMILIO » 26 Ago 2007 23:12

pues no se yo como hay que decirte las cosas ALA.

ya te lo digo que no entra.

ah! que a lo mejor quieres leer que yo si que tengo las maletas, pues venga, tengo esas maletas desde hace 1 año +-, y no entra un casco, a no ser que sea uno de esos de ciclomotor ( un medio huevo de esos que llaman quita multas). :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”