PROBLEMAS CON MALETAS LATERALES GIVI

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
figuras
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 26 Jul 2007 23:13

#1 PROBLEMAS CON MALETAS LATERALES GIVI

Mensaje por figuras » 04 Ago 2007 00:46

[glow=red]Hoy me he ido a Coruña con la parienta y la verdad es que teníamos que ir bastante cargadillos, por lo que opté por llevar las maletas laterales, pero cual fue mi sorpresa que soy tan burro que no las daba abierto totalmente. Y dale que dale y nada!!!
Al final me las abrió la parienta!!! ya que tiene las manos finitas y tira de del plástico de sujección para arriba. Yo todavía nada de nada, me es supercomplicado!!
Le pasa a alguien más o es que soy yo un manazas!!!
Así ya no voy a poder salir de viaje sin la mujer (jeje).

Un saludo[/glow]
Imagen

"LUME A FONDO E FERRO QUENTE"
http://www.vianica.com/sp/viewalbum/43/1

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por rosendo » 04 Ago 2007 07:50

que maletas son, las e-41? si son esas, a mi tambien me costá abrirlas al principio
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#3

Mensaje por MCG.SUZUKI » 04 Ago 2007 08:36

Tiene toda la pinta, a que si rosendo?...el cierre es lo que no he terminado de ver bien bien en las E-41...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2006 16:40
Ubicación: Mariana//MADRID...por las Vegas!!

#4

Mensaje por MCG.SUZUKI » 04 Ago 2007 08:39

Umm, lo que no veo es que el apartado este sea el más adecuado quizá figuras...la gente no seguirá el hilo bien...en el apartado Equipamiento el mototrista-Equipaje sería lo suyo.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por rosendo » 04 Ago 2007 15:08

Pero al final tiene solución, por lo menos yo ya consigo abrirlas fácilmente
a vivir que son 2 dias

figuras
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 26 Jul 2007 23:13

#6

Mensaje por figuras » 05 Ago 2007 22:52

Efectivamente se trata de las givi E-41...Pero al fin logré pillarles el tranquillo. Tiempo costó.
El problema es que al ser de segunda mano no me traía el manual de instrucciones de las maletas y no entendía el sistema de apertura y cierre.

Ahora ya está...gracias por las contestaciones. Un saludo :-/
Imagen

"LUME A FONDO E FERRO QUENTE"
http://www.vianica.com/sp/viewalbum/43/1

Avatar de Usuario
GijonStrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 206
Registrado: 28 Ago 2007 12:38
Ubicación: Gijón, (El Llano)

#7

Mensaje por GijonStrom » 23 Dic 2007 16:14

Yo sólo tengo el baúl trasero, el que venía con la moto, y me pasaba antes, pero el problema, por lo menos es lo que yo creo, viene de llenar demasiado la maleta en cuestión, eso hace que se fuercen todos los componentes de la misma y el plástico que hace de agarre quede más presionado, lo que hace más dificil el soltarlo.
Espero que solo sea ese el problema y te sirva de algo .
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
govijo
Conocido
Conocido
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2007 16:09
Ubicación: Maçanet de Cabrenys

#8

Mensaje por govijo » 25 Dic 2007 10:08

a mi me va problemas la ventanita de codificacion, son nuevas y ya no habren ninguna de las dos, el primer dia solo pude cambiar la combinacion de una de las maletas, la otra estaba bloqueada, pero una semana despues, se ha bloqueado la k tenia la combinacion cambiada, joerrrrrrrrrr si tienen una semana, y las maletas duermen en casa, nadie las toca, le pasa a alguien mas
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#9

Mensaje por vientoymar » 27 Dic 2007 18:27

El trukillo que yo tengo para abrirlas es aguantar con la mano a cerrar y abrir la palanca de la llave, si sigues sujetando y la abres se desencaja y luego puedes abrirlas tranquilamente. Puede ser algo complicado de explicar pero viendolo es una chorradita.

Lo de las combianciones a mi también de vez en cuando se quedan bloqueadas pero nada como hacer un poco el burrito para que entiendan que la combinación que he puesto es la que tiene que ser y no hay otra.
La putada es que no se puede cambiar desde dentro, un poco estupidez por si se te olvida la contraseña pero bueno, es lo que hay.

ToKoTo

#10

Mensaje por ToKoTo » 27 Dic 2007 18:32

Yo consigo abrirlas aunque no fácilmente... el que inventó esa cerradura estaría beodo aquel día

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#11

Mensaje por SILVANO » 27 Dic 2007 18:35

A mí también me costó un rato abrirlas, ya que las compré a un chico de Barcelona y venían con las instrucciones de apertura dentro .... un poco más y necesito una motosierra para sacar las instrucciones :mrgreen: ... pero después de 12 días por los Pirineos, las abrimos con los ojos cerrados

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

toofastjuanito

#12

Mensaje por toofastjuanito » 27 Dic 2007 23:28

exacto viento y mar, asi lo hago yo.

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”