Pregunta sobre anclajes Quicklock ¿Son fáciles de montar?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ToKoTo

#1 Pregunta sobre anclajes Quicklock ¿Son fáciles de montar?

Mensaje por ToKoTo » 28 Ago 2007 11:51

Por fin estoy a la espera que me lleguen los anclajes Quicklock que encargué a Unikamotos y espero que una vez puestos pueda marchar a Andorra para comprar y poner in situ unas preciosas maletas Givi E41... Mi duda es ¿son difíciles de montar? por lo que tengo entendido es que por lo menos trabajo voy a tener ya que hay que desmontar la base del top case... eso no me preocupa porque de tiempo voy sobrado jeje pero no quiero que me pase como con el cubrecarter SW-Motech que lo tengo debajo de la cama acumulando polvo por falta de eggs para montarlo yo solo

Mirando en el foro hay algún hilo sobre este tema pero entre fotos que han mutado y otras cosas no me aclaro...

Por lo tanto Fácil o difícil?

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#2

Mensaje por daresa » 28 Ago 2007 12:06

ya se yo que fotos han mutado ya.... cagontó

cuando lo instales haz de nuevo un tutorial hombre, a ver si no lo caducan

la instalacion es facil, solo hay que tener un rato libre, buena luz y pararse un momento en ver donde va cada pieza

aunque con lo que dices del cubrecarter miedo me das
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

ToKoTo

#3

Mensaje por ToKoTo » 28 Ago 2007 12:15

Yo soy un cruce entre McGyver y Tim "Herramientas" Taylor... te vale la respuesta a tus miedos? jejeje

No,lo del cubre, después de hablar con Maxipunto con eso de quitar un tornillito incordioso, un reposapies y pasar una barra de parte a parte y no sé qué más, me da yuyu hacerlo solo

Espero hacer un buen fotoreportaje... tan bueno como tu Rick James... estoooo... como el balón, digo, el ciervo leches, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2911
Registrado: 06 Nov 2005 19:51
Ubicación: Málaga
Contactar:

#4

Mensaje por daresa » 28 Ago 2007 12:21

jajaja, seras kjsdfiojakkk

tranqui, es quitar y poner tornillos nuevos, con las herramientas de la moto, nada complicado, de veras, solo que vas a tardar una tarde entera cuenta con ella eh?
Jaca capital de Aragón pero YA!!!

ToKoTo

#5

Mensaje por ToKoTo » 28 Ago 2007 12:29

Lo dicho, tengo un mes por delante , jejeje aunque espero estrenar las maletas en mis vacaciones

Avatar de Usuario
ale
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1801
Registrado: 28 Mar 2005 17:23

#6

Mensaje por ale » 28 Ago 2007 15:32

Tokoto...son fáciles de montar. No te debería llevar más de 2,5 horas cerveza incluida jeje.

Debes tener herramienta a mano y clasificar las piezas según las instrucciones... como si fuese un mueblecito de ikea. Casi es lo que más tiempo lleva.

Lo de desmontar el topcase si que es verdad que hay unos tornillitos más complicados pero aún así no deberías tener mucho problema...sólo si estuviesen pasados de rosca al montartelos en el taller...cosa que me pasó a mí!!! por eso me llevó más tiempo!!

Lo haces sin problema, vamos.

Vsss

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#7

Mensaje por draconemesis » 28 Ago 2007 16:15

hombre pa ti tiene que estar chupado, fijo que si. ademas si solo son 4 tornillitos (alguno mas), pero nada todo va al sitio imposible equivocarte
No conduces para ir, vas para conducir

ToKoTo

#8

Mensaje por ToKoTo » 28 Ago 2007 16:21

Pues bien, antes de empezar iré al Carrefour cogeré una caja de 0,0, las meto en le naverita portátil, dinamométrica en mano y a la cargaaaaa (bueno, aún no me han llegado de Unikamotos)

Avatar de Usuario
Axel
Pesao
Pesao
Mensajes: 440
Registrado: 14 May 2007 11:18
Ubicación: Oscar - VALLS - Tarragona

#9

Mensaje por Axel » 29 Ago 2007 09:12

Tokoto, los instale la semana pasada y te aseguro que no siendo un lumbreras del bricoVstrom, es de lo mas facil de montar. (yo tambien tengo el cubre de Sw-Motech, debajo de la cama, jajaja)

Es un pelin engorroso el desmontar la parrilla del Top Case, pero nada que no se arregle con la paciencia que te caracteriza.

Consejillos varios:

1.- Los anclajes que van en las estriberas y en las agarraderas de la artillera, no los aprietes del todo hasta que no coloques los soportes, cuando vayas a colgar los soportes, los podras mover para ajustarlos y que encajen bien. Luego ya los aprietas con la magia de la dinamometrica.

2.- La barra-soporte que va detras de la matricula, centrala bien y luego fijala. No veas la gracia que hace montarla y tener que desmontarla luego si no esta centrada.

Por lo demas, ya te digo, es muy facil, lo acabe montando en 1 hora.

Que mas, que mas, ahhhh si.... Espero que no tengas la matricula remachada al porta matriculas, porque hay que quitarla.

PD: Te aconsejo que tambien compres el antirobo de los Quick-lock
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen

ToKoTo

#10

Mensaje por ToKoTo » 29 Ago 2007 09:49

Quitar la matrícula?.... ayayayay (me da que voy a tener que taladrar los remaches y luego poner tornillos)

Lo del antirobo ya lo tengo encargado... gracias

Avatar de Usuario
Axel
Pesao
Pesao
Mensajes: 440
Registrado: 14 May 2007 11:18
Ubicación: Oscar - VALLS - Tarragona

#11

Mensaje por Axel » 29 Ago 2007 09:57

Efectiviwonder, jajaja...

Aunque cuando lo tengas todo montado, te daras cuenta de que es una gran compra la que has hecho.

Y porque no montar otra de esas minibricoKDD, para defensas, quicklocks, Gipros, soportes navegador, cubres, y un largo etc? jajaja...
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen

ToKoTo

#12

Mensaje por ToKoTo » 29 Ago 2007 12:45

Por mi no problemo, no quiero acumular demsiados cachivaches debajo de la cama ,jajajaja

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”