Montaje baúl

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
rubio
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 29 Dic 2005 13:58
Ubicación: azuqueca de henares

#1 Montaje baúl

Mensaje por rubio » 02 Ene 2008 00:48

Buenas noshesss paisanos ...

El otro día tuve que llevar a un compi del foro a recoger a su niña al taller tras la revisión y la cosa estuvo muuuuy complicada, mas que complicada apretada, un poco más y me tengo que subir al depósito para que entraramos los dos.

Como con la jefa no había problema no lo había tenido en cuenta, pero tras la "experiencia" ( por mis niños que todo quedó en ese roce ) recordé que tampoco puedo quitar el sillón sin desmontar el baúl, que no es habitual pero sí un coñazo cuando toca.

El baúl ya venía instalado cuando compré la moto y es el que montan en Francia, pero recuerdo haber leído un post hace mucho que hablaba sobre ese problema pero ahora no lo encuentro.

Echadme una mano que todavía tengo lo "eggssss" moradillos del apretamiento, jajajaja ...

V´sss
Socio AMM 2982

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#2

Mensaje por Chachi » 02 Ene 2008 01:00

Bien, yo tengo casi el mismo problema que tu. Me han montado los del concesionario el baul demasiado alante y me cuesta un poco quitar el asiento de la V, aunque forzando un poquillo sale y se pone sin problemas. No he tenido todavia el problema que tu has tenido pues con mi artillera voy bien y cabemos perfectamente, pero comprendo que pase eso si se monta otra persona mas grande por asi decirlo. Me han comentado que es facil, desmotando los tornillos del soporte dle baul y echandolos un poquito para atras aunqeu todavia no lo he hecho, pero si buscas un manual aqui en el foro (que los hay si no recuerdo mal) de como se monta el baul, podras ver perfectamente como se quitan y ponen los tornillos del baul para moverlo un poco para atras. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#3

Mensaje por hudsin » 02 Ene 2008 09:17

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=16447

Aqui tienes el enlace, pero no es dificilm tal como dice chachi es mover un poco el soporte para atras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 20 Oct 2006 19:45
Ubicación: Sevilla (Gelves)
Contactar:

#4

Mensaje por Pablo vstrom » 02 Ene 2008 09:42

YO quiero una finquita en la Sierra..........

Avatar de Usuario
rubio
Pesao
Pesao
Mensajes: 306
Registrado: 29 Dic 2005 13:58
Ubicación: azuqueca de henares

#5 Sigo con el tema de marras, bueno de baules, jajajja ...

Mensaje por rubio » 05 Ene 2008 10:06

Pues siguiendo vuestras indicaciones he estado esta mañana intentando mirar como desplazar el anclaje de la parrilla pero, aparte de que yo soy torpe para estas cosas e igual no me entero, estais seguros de que teniendo el anclaje de las maletas laterales se puede mover ???.

Revisando el procedimiento, he de deciros que lo que roza como veis en la foto es ese triangulo que tiene el baúl de plástico bajo la almohadilla. Sabeis si eso se puede rebajar o hacer algo ??.



Gracie mile !!!

V´sss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Socio AMM 2982

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#6

Mensaje por SILVANO » 05 Ene 2008 12:45

Según la foto no puedo observar si lo podrás mover o no, pero yo te recomendaría que lo desmontases, ya que tiene que ser muy facil, y que mires por tí mismo las posibilidades que tiene (no te sé decir porque el mío es el givi y ahí si que lo puedes echar para atras) y si ves que no, pues no te compliques la vida y se lo llevas a un herrero de confianza, el seguro que te dice varias posibilidades

De todas formas, para que te puedan ayudar más, te recomiendo que pongas fotos de más ángulos y sin el baúl

Un saludo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”