Maletas laterales o baúl trasero?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ccalahorra
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 23:52

#1 Maletas laterales o baúl trasero?

Mensaje por ccalahorra » 02 Feb 2008 21:25

Buenas compañeros:
Puestos a realizar la primera inversión en mi nueva máquina (VSTROM 1000), ¿qué considerais, los que teneis más experiencia, que es mejor poner las maletas laterales o el baúl posterior?, me refiero al comportamiento de la moto, consumo, etc. Por ahora no pienso hacer larguísimos viajes, así que no necesito ambos, como mucho pasar un par de dias fuera de casa ya que la inversión es semejante en ambos casos.
Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos!!!
Saludetes a todos.

ToKoTo

#2

Mensaje por ToKoTo » 02 Feb 2008 21:29

Las maletas no son para el día a día, el baúl es casi imprescindible si no quieres ir con el casco de aqui para allá, así que mi consejo es obvio... primero un buen baúl y más adelante, si tienes previsto hacr viajes largos, te compras las maletas

Sobre consumos unas maletas laterales harán más resistencia al aire que el baúl trasero (ya que tu cuerpo no permite que ese aire se pegue con el baúl trasero, las maletas se dan de lleno con la nada), aunque tampoco creo que los consumos se disparen tanto (maletas vacías)...

ccalahorra
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 23:52

#3

Mensaje por ccalahorra » 02 Feb 2008 21:40

Gracia TOKOTO

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#4

Mensaje por kunny13 » 02 Feb 2008 21:43

Suscribo lo dicho por el compi...............el trasero imprescindible

Un abrazo.

toofastjuanito

#5

Mensaje por toofastjuanito » 02 Feb 2008 21:46

yo uso el baul en ciudad, y las maletas en ruta, si no llevas acompañante, las maletas van mejor, no resta estabilidad, la moto va mas fina, el top case me hace de vela y no me gusta nada en ruta.

Yo siempre llevo mis key less, de hecho, ya las tengo hechas solo para salir, llevo de todo, desde repara pinchazos a unos vaqueros , bolsa de aseo etc, asi que una vez que salgo no sé cuando vuelvo......

ccalahorra
Tímido
Tímido
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 23:52

#6

Mensaje por ccalahorra » 02 Feb 2008 21:59

....bueeeeeeno pues os haré caso y eso que por un tema estético a mi me gustaban más las laterales. Me pongo a buscar por el internet.
Muchas gracias y saludos.

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#7

Mensaje por pisatxarkos » 04 Feb 2008 20:28

ccalahorra escribió:....bueeeeeeno pues os haré caso y eso que por un tema estético a mi me gustaban más las laterales. Me pongo a buscar por el internet.
Muchas gracias y saludos.
A nadie le giusta el cofre....pero es tan practico !!
Saludos

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”