ALFORJAS DE LOUIS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao
Mensajes: 451
Registrado: 23 Dic 2007 10:58
Ubicación: Melilla

#1 ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por ABU-SIMBEL » 04 May 2008 12:00

Sobre unos 60 euros puestas en casa, se ven recias dan buena impresion y para un viaje de unos dias (para mi y la X) mas que suficiente, a ver si os gusta. He puesto una breve descripcion si pinchais la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#2 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por JuanAMB » 04 May 2008 12:48

Cubrirán sobradamente tus necesidades de fin de semana, puentes,... o vacaciones completas si escogeis bien las cosas a llevar.
Son practicamente iguales a mis Givi T421 incluso en la bolsa en que te las entregan, cintas para anclarlas,... pero a mitad de precio (las tuyas la mitad). Las givi se ven un poquito mas resistentes y rígidas, pero las tuyas tiene un detalle que les falta a las Givi, la apertura superior para sacar algo con las alforjas puestas.
La segunda vez que las coloques no tardarás ni cinco minutos, y una vez quitada la moto queda libre de soportes,... bueno libre de soportes si es que no tienes la 650 y le fabricas el separador para la parte izquierda... (yo no lo he hecho).

Avatar de Usuario
Cvadratvs
Conocido
Conocido
Mensajes: 180
Registrado: 29 Ago 2007 00:05
Ubicación: Alcázar de San Juan

#3 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por Cvadratvs » 04 May 2008 17:42

Puedes poner el enlace de la compra......?
Gracias
CVADRATVS
Precaución amigo conductor

Avatar de Usuario
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao
Mensajes: 451
Registrado: 23 Dic 2007 10:58
Ubicación: Melilla

#4 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por ABU-SIMBEL » 04 May 2008 19:17

Imagen

Avatar de Usuario
fjavie
Conocido
Conocido
Mensajes: 197
Registrado: 25 Dic 2007 23:08
Ubicación: EXTREMADURA (Guareña y Cáceres)

#5 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por fjavie » 06 May 2008 11:47

Ya las he visto es del catálogo del 2008, la has pedido directaemtne por internet a alemania o has contactado http://www.moto-plus.net que creo que son los distribuidores para España. Son justo los que estaba buscando y al precio que quería. Cuentame si tuviste algun problema en el pedido y como lo realizaste gracias.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao
Mensajes: 451
Registrado: 23 Dic 2007 10:58
Ubicación: Melilla

#6 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por ABU-SIMBEL » 06 May 2008 16:49

Las he pedido directamente a louis.de, siempre le compro a ellos, en tres años que los conozco nunca he tenido un problema, y los envios siempre en casa y en tiempo record, las alforjas me han tardado creo que 9 dias desde el pedido, y yo vivo en Melilla, que a parte de la distancia, debe pasar aduanas...

Para juananb, si tengo la 650 y hoy precisamente me han hecho la barra del lado izquierdo, he ido a una forja, donde hacen rejas, me falta pintarla solamente. Me la han hecho porque yo soy un inutil.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Feb 2008 19:41
Ubicación: Barcelona (Clot - Navas)

#7 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por JuanAMB » 06 May 2008 16:57

Yo.... he de hacer la barra,... pero no se cuando será el día,... la verdad es que las alforjas ganan mucho estéticamente al usarlas con la barra.

Avatar de Usuario
fjavie
Conocido
Conocido
Mensajes: 197
Registrado: 25 Dic 2007 23:08
Ubicación: EXTREMADURA (Guareña y Cáceres)

#8 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por fjavie » 06 May 2008 20:58

bueno pues ya las he pedido, est atarde, me salen por 64 €, ya que los gastos de envio son 14€. La barra la hice, hace tiempo dos meses o así, gracias por toda la información
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
fjavie
Conocido
Conocido
Mensajes: 197
Registrado: 25 Dic 2007 23:08
Ubicación: EXTREMADURA (Guareña y Cáceres)

#9 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por fjavie » 15 May 2008 18:47

Me acaban de llegar, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: la verdad que nos una autentica maravilla, mejor de lo que yo esperaba, para un fin de semana e incluso para más dias, te las puedas colgar como si fuera una bolsa de viaje. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Muy buena compra y a un precio muy bueno
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao
Mensajes: 451
Registrado: 23 Dic 2007 10:58
Ubicación: Melilla

#10 Re: ALFORJAS DE LOUIS

Mensaje por ABU-SIMBEL » 15 May 2008 20:21

Me alegro que te hayan gustado, yo estuve mirando las maletas de oferta de motodetail, pero no me gustan esteticamente para la V, y para hacer un gasto prefiero que sea pequeño, que sea funcional y cuando pueda o me convenga ya pillare las maletas a mi gusto (que va a ser que no durante mucho tiempo). La verdad es que no me convence la V con Maletones y las alforjas pues valen 64 € :yahoo:

saludos.
Imagen

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”