como me quedan las k21 de miedo!!!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
aguymm
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2008 11:23
Ubicación: coslada

#1 como me quedan las k21 de miedo!!!

Mensaje por aguymm » 21 May 2008 11:06

hola compis ayer le puse a la v las maletas kappa k21 y este es el resultado,estoy encantado con ellas aunque son un poco pequeñas para viajes pero para mi gusto son las maletas ideales por su tamaño y lo bien que le quedan a la moto
Imagen

Imagen

Imagen
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#2 Re: como me quedan las k21 de miedo!!!

Mensaje por quentin » 21 May 2008 11:22

Hola aguymm

Le quedan muy bien. En mi opinión, es la mejor opción si vas solo (aunque sea varios días), o incluso acompañado para un viajecito corto (un finde p.ej.)
Las mías en Marruecos:

Imagen

Comparativa de E-41, K21 y V-35:

Imagen

Aparte del espacio (que creo suficiente excepto recopilación de regalos y compras) y del precio (más baratas), estéticamente quedan muy bien, y apenas sobresalen en comparación a otras opciones.

A disfrutarlas :drinks:

:wink:

ToKoTo

#3 Re: como me quedan las k21 de miedo!!!

Mensaje por ToKoTo » 21 May 2008 11:49

Pero lo bonitas que quedan las E41 al estilo de nave interespacial que eh??? :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Spn chulas, quizás debía haber pillado estas porque da igual que capacidad tengan las maletas que ponga... siempre las llenaré... y con estas que no desentonan y son cucas me bastaba

toofastjuanito

#4 Re: como me quedan las k21 de miedo!!!

Mensaje por toofastjuanito » 21 May 2008 13:58

yo tengo las e41, pero no descarto comprar las e21, a veces me sobra mucha maleta.....o echarme novia otra vez,.....o .... :mrgreen:

Avatar de Usuario
aguymm
Pesao
Pesao
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2008 11:23
Ubicación: coslada

#5 Re: como me quedan las k21 de miedo!!!

Mensaje por aguymm » 22 May 2008 11:13

claro que... para gustos estan los colores, mi opinion es que las k21 son las que mejor le quedan a la v , y mas ahora viendo la foto de quentin en la que se ven varios modelos,a mi en particular me gusta que de un toque distinto a la moto y que no sea una nave espacial, el espacio no me preocupa mucho porque mis escapadas solo pueden ser de fines de semana asi que creo que voy sobrado y sino siempre me queda la mochila a la espalda jejeje,un saludo
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen

Avatar de Usuario
llindar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2007 22:43

#6 Re: como me quedan las k21 de miedo!!!

Mensaje por llindar » 25 May 2008 21:40

Hola compis yo tambien me pille en su dia la E41 y la mochilas que van dentro. Para viajar van de miedo yo ya he realizado varios y la verdad que de maravilla tanto para mi como para la artillera.
Pero para todos los dia me pille la E21 ya que mi medio de transporte todos los dias es la v .
y la verdad que por 133 € en Prieto ( Valencia ). son una pasada. la moto no se hace tan ancha y donde metas el manillar entra la moto incluso las maletas.
Asi que para uso diario o un viaje corto no dudeis las E21. Y las otras para un finde largo o si llevais a la artillera que se pueden poner de todo.

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#7 Re: como me quedan las k21 de miedo!!!

Mensaje por Halcon Callejero » 06 Feb 2010 12:28

Yo estaba en contra de las maletas laterales porque no me gustan como sobresalen (La V se convierte en un coche) (hablando de anchura) pero despues de ver las K21 y teniendo en cuenta que me ofrecen unas de 2 mano tiradas de precio, me uno a vosotr@s con otras K21.
Queria montar el sistema de anclaje swmotech pero consiguiendolo a buen precio se me qudaba en 180 eurazos, asi que he pedido el anclaje kappa monokey fijo (que aunque no me gustan los hierros sin las maletas puestas) me salen por 100 euritos...
Entre los soportes y las maletas pago algo mas que unas alforjas pero con la ventaja de que no rayo ninguna tapa lateral y no me tengo que preocupar de quitar las alforjas cuando aparco la burra...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#8 Re: como me quedan las k21 de miedo!!!

Mensaje por pirruca » 06 Feb 2010 20:44

Me gustan , pero para mi esposa y yo nos quedan un poco pequeñas.
nosotros optamos por las givi 35

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”