Que maletas poner...Help me please!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Transalpero7
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 06 Jul 2016 07:20

#1 Que maletas poner...Help me please!

Mensaje por Transalpero7 » 27 Jul 2016 22:17

En el conce me dicen de colocar la Givi trekker de 33 L...las de 46 sobresalen demasiado. ..dice el comercial. ..ambas con baul trasero de 52 L más soportes varios salen a 1040€ instaladas...es cierto que la maleta derecha es más estrecha para salvar el escape? He visto fotos de las trekker outback puestas y pueden ponerse de la misma capacidad.. estoy hecho un lio 33.....46....

Avatar de Usuario
Puntiro
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2015 20:23

#2 Re: Que maletas poner...Help me please!

Mensaje por Puntiro » 27 Jul 2016 22:45

Yo tengo las de 46 y sobresalen bastante, 117cm creo recordar las de 33 quedan mejor estéticamente pero la capacidad es mucho mayor cabe un casco en las de 33 no y por el uso esporádico me decidí por las más grandes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Puntiro
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2015 20:23

#3 Re: Que maletas poner...Help me please!

Mensaje por Puntiro » 27 Jul 2016 22:46

Si buscas trekker 46 v-strom podrás encontrar imágenes en Google es xq no me va bien subirlas aqui

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: Que maletas poner...Help me please!

Mensaje por spauser » 28 Jul 2016 18:03

Aunque no me cerciorado de ello, que yo sepa solamente puedes jugar con la anchura total de la moto (con las maletas puestas se entiende) en las maletas modelos Trekker y E45/36. Ambos modelos se ofrecen en diferentes anchos, de ahí su diferencia en capacidad, siendo iguales en diseño. A partir de ahí las opciones más populares en Givi son:

- Las E45 o E36
- Las E41 Keyless
Estas tienen el mismo tipo de soporte

- Las E33 o como se digan... esas de forma "rara" o "aerodinámica" pero que personalmente las veo feas puestas en la Strom (quedan muy bajas para mi gusto)
Estas tienen soporte específico

- Las Trekker 45/36
- También hay Trekker de baúl trasero a juego
También con soporte específico

De anchura no creo que la diferencia sea muy abultada, sinceramente creo que una vez te acostumbras a abrirte más para adelantar o a tener en cuenta las maletas en la ciudad... 3cms más por un lado u otro no veo que marquen la diferencia, aunque igual me equivoco.

Excepto las Trekker, las demás no tienen un baúl trasero a juego. Otra cosa es que pongas el modelo X y no desentone en absoluto, pero no es de la misma serie. Los precios varían mucho, pero 1040€ me parece una barbaridad (sin haberlo contrastado antes, que conste). Será por ser todo el combinado Trekker, que vale más pasta. Seguro que pillándote las E41, por poner un ejemplo, y el trasero un Maxia 53lts, con soportes y puestos... por lo menos 200€ te ahorras, creo yo. Aunque si te gustan las Trekker, es algo que se compra una vez y nada más...

El baúl trasero yo particularmente lo prefiero grande, mínimo 47lts, ya que es el que uso a diario y meter casco, guantes, chaqueta, candado de disco... y alguna cosilla más, pues es una gran ventaja. Cacos al margen, suelo dejar la moto en lugares privados y eso en principio no me afecta tanto, el no tener que disponer más que del baúl para ir libre a cualquier parte es una gran ventaja.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#5 Re: Que maletas poner...Help me please!

Mensaje por Santi_V » 28 Jul 2016 19:08

Si no vas a realizar pistas o carreteras en muy mal estado, las que mas te gusten de plástico.

Si vas a hacer trail de verdad, planteate unas de metal, como las trekker outback, zega pro, holan nomada...etc.

Las e41 las tiene un colega y le han envejecido un poco mal, le entra algo de agua, la ventanita esa de código va como el cul...., se nota que vibran mucho al paso de baches; y no las ha metido por pistas, solo asfalto, y como mucho carreteras muy estropeadas.

Saludoss
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Transalpero7
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 06 Jul 2016 07:20

#6 Re: Que maletas poner...Help me please!

Mensaje por Transalpero7 » 28 Jul 2016 21:33

Juer....muchas gracias a todos por tan buenas explicaciones, lo cierto es que pistas con maletas.. no...tuve las Keyles 41y fueron bien....al final la cordura se ha impuesto y ha elegido la jefa. Pondremos baul Shad de 48 L y maletas shad de 36 L..total 630€ con anclajes varios. Quedan bastante bien al menos en fotos en la V.
Lo dicho gracias y ya la presentaré en sociedad.
Psdta: Por cierto Santi..tengo una amiga de tu pueblo jiji

Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”